_Recuerden que Jin no es un muñeco, si él no se siente cómodo con algo deben hacerle caso e intentar solucionarlo.
Jimin y Taehyung recordaban bien las palabras de JungKook, sus consejos para acercarse y reparar su relación con el Omega, pero hubieron problemas desde el principio.
SeokJin estaba jugando con su perro en la sala cuando ambos se acercaron, al notar o más bien, al notar a Taehyung huyo a su habitación junto con Mushu sin dejarlos hablar así que tuvieron que cancelar ese intento porque vieron que Jin de verdad le tenía miedo al tigre.
Ese día se lo dejaron libre y HoSeok decidió aprovechar para invitarlo a salir y aceptó así que tuvieron que esperar otro día que vieran que Jin estaba libre, pero este se negó argumentando que había quedado con los tres Alfas mayores para grabar, sabían que no era cierto pero no insistieron, menos al ver cómo si pidió a NamJoon que lo llevará a su estudio.
El tercer intento decidieron que solamente Jimin lo invitará a salir sin que supiera que Taehyung iba a estar incluído en los planes y sorprendentemente funcionó, aunque el camino fue algo incómodo ya que al estar en el estacionamiento llegando hasta el auto perteneciente al mayor del grupo vió que ya había conductor y que se trataba de Taehyung. Quiso inventar alguna excusa para ya no ir, pero era tarde así que subió a los asientos traseros y se mantuvo callado con la cabeza baja.
Ambos Alfas podían oler su esencia débil como si quisiera pasar desapercibido, además de que su lenguaje corporal hacia notar su miedo y Taehyung sabía que era su culpa, su presencia intimidaba al menor y eso le rompía el corazón, se suponía que como su Alfa destinado debía hacer que se sintiera seguro cuando estuviera a su lado.
Llegando a la empresa SeokJin corrió al lado de Jimin, queriendo mantener la mayor distancia posible con Taehyung, aún si tenía que usar al otro Alfa como escudo y este lo aceptó, tenían que comenzar a hacerlo sentir cómodo. Reservaron una de las salas blancas de la empresa para poder enseñarle a modelar a SeokJin de una manera profesional; aunque no parecía que eso fuera a funcionar porque Jin estaba casi congelado, no parecían movimientos naturales.
_Así, Jinnie_ Jimin lo guiaba para que Taehyung pudiera tomar fotografías y al parecer ignorar la presencia del otro Alfa funcionó para que se calmará_ tienes que divertirte, ¿Si?_ lo acomodaba en diferentes poses y le daba ropa para que se cambiara.
_Jimin, esto no me acomoda..._ susurró_ me queda grande el pantalón_ miró hacia donde estaba el Alfa pero este estaba atendiendo una llamada.
_Yo lo arreglo_ Taehyung dejó la camara a un lado y se acercó, pero al ver cómo SeokJin se puso rígido decidió ir más lento_ no te preocupes, no te haré daño_ no recibió respuesta, solamente vió como el Omega apretaba los puños. Soltó un suspiro y se terminó de acercar para colocarse de rodillas y comenzar a arreglar el pantalón_ Jinnie, lo lamento, esa noche me comporte como un completo estúpido_ no hubo respuesta y soltó un suspiro_ sé que fui un tonto, te lastime y asusté cuando se supone que debo protegerte y cuidarte.
_No es tu responsabilidad hacerlo, no somos amigos o algo así, además de que puedo cuidarme por mi cuenta_ contestó_ sé que es incómodo y molesto tener que soportarme y además asegurarte de que siga con vida, pero por eso prefiero que ambos mantengamos nuestra distancia.
_¿Qué?
_Hay que limitarnos a lo que sea realmente importante, como esto que Jimin quería hacer o si un día voy a un evento de BTS quiero ser tratado como un fan más y no como tu conocido.
_Jinnie..._ sintió su corazón romperse y no pudo evitar que las lágrimas escaparan_ perdóname, SeokJin, me comporte de lo peor_ el menor lo miró confundido_ y sé que no es una excusa, pero... ¡Estaba celoso y no supe controlarme!_ decidió confesar.
_¿Celoso?, ¿Por qué estarías celoso?
_Cuando te ví besar a ese otro Alfa pensé que podrías quererlo más que a nosotros.
_Es el Alfa que me cortejaba, era la primera vez que lo hacía y yo creí que era algo normal llegando a ese punto de conocernos porque ustedes igual me besan cada que se les da gana y él con más razón podía besarme.
_Lo sé, estaba enojado que no pensé y te termine asustando y haciendo daño.
_Yo no sabía que estabas celoso, no pensé que besando a alguien más podría herirte, no esperaba una reacción así.
_Ahora me odias por ser un tonto.
_No te odio, me da miedo.
_Es igual o peor..._ sollozó.
_Me da miedo que vuelvas a reaccionar de esa forma cuando me veas estar con alguien más, incluso con el resto del grupo, que me hagas daño y puedas lastimar a alguien más.
_Y tienes tu razón para pensar eso, pero de verdad quiero que ganarme tu perdón, recuperar tu confianza y que podamos volver a ser como antes.
SeokJin se agachó y le acarició el cabello.
_Podemos intentarlo si me prometes que te vas a calmar y que nunca más volverás a reaccionar así_ el Alfa lo miró con sus ojitos rojos e hinchados por llorar para asentir, se sentía como un cachorro recibiendo mimos después de haber sido castigado.
_Lo prometo, no volveré a ser un tonto_ asintió.
_Y ya no llores, me dan ganas de llorar cuando veo a alguien llorar y ya no soporto más aguantar_ llevo su mano libre para tallar sus ojitos disipando las lágrimas.
_Gracias, Jinnie~_ decidió abrazarlo y aunque SeokJin lo dudo por un momento, me correspondió.
Jimin sonrió de felicidad al verlos, había sido su plan para que Taehyung tuviera una excusa y se pudiera acercar, quería que por fin se disculpara y solucionará un poco las cosas entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...