140

2K 303 21
                                    

Todos estaban de acuerdo en que el próximo celo de SeokJin lo pasaría con YoonGi para asegurar que tuviera un cachorro de él, así que se mantenían al pendiente y Min estaba agradecido por ello. Jin y los demás le avisaban por cualquier indicio.

_Tu temperatura subió un poco_ YoonGi suspiro y miró su libreta, pero sigue igual que antier y aún no entras en celo.

_Perdón, se supone que ya tuvo que llegar, tengo los síntomas pre celo como el dolor de pecho, pero nada..._ se sentía culpable por no haber ya quedado en cinta.

_No te preocupes, ya llegará el momento_ le dio un piquito en los labios_ presiento que está cerca~

_Espero que si.

_Iré a mi estudio, llámame si algo sucede. Te amo~_ se despidió y tomó sus cosas para irse, se despidió de cada uno de los bebés y sus compañeros. Seok-Hee ya estaba en la guardería, así que HoSeok había aprovechado para salir e ir a la empresa a trabajar.

Se dirigió a su estudio y encendió todo su equipo para comenzar su trabajo, colocándose los audífonos y perdiéndose en su mundo. Pasaron casi cuatro horas cuando se tomó un descanso porque el dolor de su espalda era horrible, tomó su móvil encontrando varios mensajes de NamJoon que ya tenían un poco más de hora y media: SeokJin había entrado en celo.

Se apresuró a apagar todo y aunque dejo desordenado, salió corriendo hacia su hogar, ahí corrió a la habitación de SeokJin en dónde pasaban sus celos, escuchó el ruido de la ducha y supuso que su Omega estaba intentando calmar su calor. Entró y resultó ser todo lo contrario, ahí dentro se encontraba NamJoon embistiendo al Omega contra la pared mientras la el agua agua caía sobre ellos, escuchó los gemidos y jadeos de ambos y no pudo evitar gruñir.

_Yoon-YoonGi_ SeokJin lo miró sonrojado

_Kim, había quedado claro que este celo era solamente para mí_ soltó molesto al abrir con fuerza la puerta del cancel.

_No iba a dejar que Jinnie sufriera porque tú no estabas_ salió del Omega, provocando que él se quejara.

_M-más_ pidió levantando su trasero, mostrando su colita de hámster_ Yoonie, Joonie_ sollozó.

_¿Ves?, No lo puedo dejar así_ lo tomó de los muslos para cargarlo por la espalda_ podemos compartir como antes~

_Si por tu culpa no tengo un cachorro, te mataré_ amenazó y comenzó a quitarse la ropa, dejándola botada a un lado.

_No pasará, no lo anudaré_ escucharon a SeokJin quejarse y pedir ayuda de ambos.

_Aquí estoy, cariño_ entró a la ducha y le tomó el rostro para besarlo, mientras acariciaba su miembro hasta estuvo complemente duro y lo guío a la entrada del Omega que soltó un fuerte gemido. El Alfa lobo comenzó a subirlo y bajarlo mientras frotaba su miembro contra la colita del hámster.

SeokJin se sostenía de los hombres del Alfa felino, disfrutando de las sensaciones causadas por ambos y se
turnaban para penetrarlo. YoonGi se terminó corriendo dentro del Omega y dejando que su nudo se formará. NamJoon se corrió manchando la espalda del Omega y sonrió satisfecho.

_Los amo~_ Jin soltó y recargó su cabeza en el hombro de Min, Joon se encargó de limpiar su espalda y secarlo un poco para después huir. Notaba que YoonGi no estaba nada feliz con su presencia en el lugar y lo entendía, era su momento y su intento para tener un bebé con su esposo después de haber ayudado a cuidar de los hijos de los demás.

_Vamos a la cama_ lo cargó y dejó sobre la cama para colocarse sobre él esperando a que su nudo se deshinchara.

_Tengamos un gatito bebé_ Jin jadeó.

_Si, cariño~_ asintió y le dejaba varios besitos en el cuello, más donde estaba su marca.

(...)

Esperaba fuera del baño, su pierna no debajo de temblar y media la uña de su dedo pulgar por lo nervioso que estaba, Jin no había presentado ningún síntoma de estar embarazado y eso lo aterrada, aún así decidieron que se hiciera una prueba de embarazo para estar seguros. Se supone que sólo tardaría unos minutos, pero sentía como si pasaran las hora y nada.

_Gatito..._ Jin salió del baño con la prueba en manos.

_¿Qué es?

_Positivo, ¡Vamos a ser papás!_ gritó y YoonGi salto de la emoción para cargarlo.

_¡Tendremos un bebé!_ lo beso con pasión para tirarlo en la cama y besar su vientre_ bebé o bebés, soy su papá~

_Te mato si son más de cinco_ lo amenazó.

_Ni que fuera conejo_ bromeó.

_Más te vale no haber ocultado una identidad secreta.

_Juro ser un leopardo de las nieves_ siguió dando mimitos en el vientre del Omega.

Programaron una cita con Moon Bin y YoonGi se despertó desde temprano para prepararse y estar listo para ir, además de darle un buen desayuno a su esposo.

_Pronto tendrán un hermanito~_ beso una mejilla de cada quintillizo_ ustedes también_ beso la frente de los cuatrillizos antes de irse junto con Jin que ya se había despedido de todos.

Moon Bin hizo la rutina de siempre hasta que llegó el momento en el que le harían el primer ultrasonido del embarazo.

_Que sea sólo uno o menos de cinco_ SeokJin suplicaba esperando ver algo en la pantalla.

_Los leopardos de las nieves llegan a tener camadas de tres o cuatro cachorros, lo investigue por ti_ le susurró para calmarlo.

_Tres es mi número de suerte, ya tuve uno, gemelos, cuatrillizos y quintillizos, me falta el trío.

_Vamos por ese trío_ Moon Bin respondió jugando y se concentro en la pantalla mientras la sala se quedaba en silencio, YoonGi poco a poco se acercó_ ahí hay uno, dos, tres... Woah, si que es tu número de suerte.

_Que suerte_ SeokJin suspiró aliviado, había tenido quintillizos, un embarazo de tres no era nada.

_Tendré tres bebés_ YoonGi soltó impresionado y beso a su esposo_ ¡tres bebés!

_Son tres~_ repitió con una sonrisa en labios, estaba feliz porque por fin había cumplido con darle un bebé a su esposo mayor y por verlo tan felíz.

Todos se emocionaron al escuchar la noticia cuando volvieron a casa, igual que Seokie, era el hermano mayor de todos y los quería mucho aunque aún no pudiera jugar con él como le gustaría porque ser chiquitos como decían sus papás.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora