43

3.4K 499 58
                                    

Se dirigía al apartamento de SeokJin después de que terminará sus clases extras, le había intentando llamar antes para saber cómo le había ido, pero era enviado a buzón así que ya sabía que había sucedido en la audición.

En el autobús le llegó la notificación de que SeokJin estaba en vivo así que comenzó a ver la transmisión y pudo confirmar que otra vez había sido rechazado, pero al parecer estar con sus seguidores lo animaba. Todo iba bien hasta que lo vió comportarse de una manera extraña, como si hubiera perdido la voz así que veía atentamente la pantalla hasta el momento que colapso, se levantó de su lugar y bajo del bus para subir al primer taxi que pudo y dirigirse al edificio donde el Omega vivía.

Había ido sólo una vez porque se estaba haciendo tarde y no quería que volviera solo a casa, el problemas es que no sabía cuál era su apartamento.

Llegó al edificio y le arrojó el dinero al conductor sin fijarse cuanto era y corrió hacia el interior.

_¿Cuál es el apartamento de Kim SeokJin?_ preguntó rápidamente al hombre que estaba.

_No puedo dar esa información_ el hombre hablo molesto, seguramente se preguntaba quién era ese loco.

_¡Está enfermo, necesita que lo lleve al hospital!_ gritó desesperado y corrió hacia las escaleras mientras gritaba el nombre del Omega con la esperanza de ubicarlo y el hombre fue detrás de él. Sin necesidad de que el mayor hablara pudo ubicar el apartamento por los ladridos fuertes. Golpeó la puerta y siguió llamando a SeokJin, pero no había respuesta alguna.

Por fin el señor entendió que algo andaba mal ya que aquel perro era bastante tranquilo y comenzó a mover la perilla intentando abrir hasta que por la desesperación el jóven la pateó rompiéndola y dejando que entrarán. SeokJin estaba tendido en el suelo.

El menor cargo al Omega y lo colocó sobre la cama, sacó su móvil para llamar a emergencias y corto la transmisión. Mientras esperaban que los paramédicos llegarán intento tomar su pulso que era muy débil y le daba respiración de boca a boca.

_Vamos, SeokJinnie_ sollozó, no se había dado cuenta que estaba llorando pero decidió ignorarlo, quería que el Omega reaccionará.

Cuando los paramédicos llegaron le colocaron una mascarilla de oxígeno para subirlo a una camilla y llevárselo en una ambulancia y él los acompaño. No iba a dejar a Jin solo, a pesar de no conocerlo desde hace mucho lo sentía como un hermano.

Al llegar al hospital le pidieron los datos de SeokJin, pero no tenía mucha, solamente su nombre, edad y fecha de nacimiento pero eso basto para la enfermera que lo registro y parecía buscar en su computadora. Se tuvo que quedar en la sala de espera y miraba impaciente a todo el equipo médico que pasaban por ahí, necesitaba saber cómo estaba SeokJin.

Quién sabe cuánto tiempo paso cuando algo llamo su atención, un Alfa un poco alto entro corriendo para detenerse en recepción.

_¡Estoy buscando a Kim SeokJin!_ preguntó con notable desesperación.

_¿Es usted familiar o...?_ alcanzó a escuchar al acercarse con curiosidad, Jin había dicho que no tenía amigos y que su familia no lo visitaba.

_Lo estuve cuidando por un tiempo, vivía conmigo_ respondió el Alfa_ ¿Está aquí?

_El paciente Kim SeokJin fue ingresado hace ya más de treinta de minutos_ le informó_ fue traído por un jóven pero no nos pudo proporcionar mucho datos.

_Él está registrado en el hospital..._ siguió dando información sobre el lugar, las enfermedades que SeokJin padecía, tratamientos que llevaba y más.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora