13

5K 703 69
                                    

SeokJin veía su celular impresionado por la cantidad de vistas, corazones y comentarios que sus escasos videos habían conseguido, al encender su celular después de encender su móvil era normal y eso lo hizo feliz pero al tercer video todo se salió de control aunque muchos comentarios eran bonitos, sobre ser adorable y lindo, otros preguntaban por el tubito que salía de su nariz y otros eran en idiomas que no entendía.

Ya tenía el vídeo de ese día preparado así que tan sólo lo publicó y dejó el móvil sobre eso buró para salir de la habitación y fue hacia donde Jimin lo esperaba.

_Woah, tus tatuajes son reales_ SeokJin veía asombrado el brazo de Park.

_¿No los habías notado antes?

_Pensé que eran de henna o como el que una vez usaste que venía en las plantillas de tatuajes falsos.

_Te fijas mucho en los detalles.

_Tengo la plantilla, por eso lo reconocí y además muchas fansites le mejoraron la calidad a las fotos para que se pudiera notar mejor.

_¿Te gustan los tatuajes?

_Me gustan como se ven, pero nunca me haría uno.

_¿Por qué?

_Aunque viva en un hospital y me pongan agujas demasiado seguido me siguen dando miedo y hay zonas en el cuerpo dónde duele más.

_Pero el dolor es momentáneo.

_Si, pero prefiero no tenerlo si se puede evitar.

_¿Y si no le tuvieras miedo a las agujas y al dolor que te tatuaje te harías?

_Un Pokémon o un perrito o el nombre de alguna canción_ siguió mencionando más cosas y Jimin escuchaba con atención, era demasiado indeciso y había notado que era un cachorro que se emocionaba por todo pero por su timidez y nervios se callaba cuando sentía que incomodaba.

_Cuando te decidas yo te acompañaré_ le tomó las manos para darles un besito haciendo que el Omega se sonrojara.

_Gracias..._ dijo en voz baja por los nervios.

Ese día no tenía gran cosa que hacer, Park lo había llevado a su entrenamiento y a sus prácticas pero era lo menos cansado que habían hecho en toda la semana ya que iban a grabar o a sesiones de fotos además de ir a reuniones de las cuales él no entendía nada y le molestaba, al regresar al apartamento lo llevo a su pieza para que pudiera ver en lo que estaba trabajando.

_NamJoon me ayudo mucho en esto, le mostré mi idea y él me dio muchos consejos además de dejarme trabajar en su estudio de vez en cuando.

_Son muy talentosos_ SeokJin presionó una tecla por curiosidad y de inmediato escondió su mano al ver que había hecho ruido_ Lo siento.

_No te preocupes, no pasa nada~_ en realidad no había hecho nada, no hizo ningún cambio y le dio ternura verlo_ es hora de tu pastilla_ sacó la píldora del pastillero y se la entrego junto a la botella de agua.

Jimin notó que sus manos temblaban al llevar la botella de agua a sus labios, era como si ya no tuviera fuerzas y de eso ya se había percatado antes cuando practicaba con él o al entrenar, no resistía mucho, comenzaba a temblar y su respiración se agitaba así que mejor se detenía. Estaba seguro que si tomaba su medicina así que tal vez ya no estaba surtiendo efecto pero eso se vería hasta su próxima cita.

_Ven_ lo tomó de las manos para levantarse de sus lugares y colocó una canción_ baila conmigo~

_¿Bailar?

_Sip_ poso su mano en la cintura del Omega y a él lo acomodó para que pudieran bailar en pareja.

_No sé bailar así...

_Tú solamente sígueme~_ le sonrió de manera coqueta haciendo sonrojar al menor que bajo la mirada a sus pies para poder seguirlo.

_Mírame a los ojos.

_Pero te voy a pisar...

_No te preocupes por eso_ Jin haciendo un puchero levantó la mirada e intento seguir el ritmo de la música dando pasos cuidadosos para no pisar al Alfa.

_Muy bien, Jinnie~_ le felicito y se quedaron bailando un momento con sólo la música haciéndoles compañía hasta que Park se percató que su compañero ya no tenía fuerza y con trabajo se estaba manteniendo de pie_ ¿Te sientes mal, Jinnie?_ lo tomó del rostro notando que estaba rojo y su temperatura estaba alta.

_Estoy..._ tomó una bocanada de aire para seguir hablando_ cansado..._ decidió sentarlo en la cama y SeokJin llevo una mano a su pecho.

_¿Te duele algo?, ¿Necesitas que te lleve al hospital?_ Jin negó con la cabeza.

_Sólo quiero..._ otra fuerte exhalación e inhalación_ descansar... Mi habitación.

_De acuerdo, te llevaré_ antes de intentar cargarlo SeokJin cerro sus ojos y cayo sobre la cama del mayor.

_¡Jin!_ se acercó preocupado para revisarlo notando que seguía respirando, para bajar su temperatura le colocó un paño húmedo en la frente y estuvo a punto de llamar al resto pero Jin pareció estabilizarse.

Lo acomodó bajo las mantas y después de cuidarlo unas cuantas horas decidió tomar un descanso, se recostó a su lado y le acarició con cariño su mejilla.

_Eres un hámster muy bonito~_ su mirada se dirigió a los esponjosos labios del Omega que formaban un puchero, lamió su propio labio inferior.

SeokJin era perfecto, el Omega más hermoso hermoso que haya conocido en su vida, su piel blanca, sus mejillas con rubor natural, sus grandes ojitos brillantes, su sedoso cabello castaño, sus labios esponjosos y atractivos. SeokJin era como un muñequito de porcelana.

Se acercó sigilosamente y le dio un pequeño beso en los labios sin hacer que el menor se despertará.

_Creo que me enamore...

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora