55

3.3K 486 74
                                    

Al entrar a la sala de prácticas se sorprendieron con la escena que tenían frente a ellos, Jimin sentado en el suelo dándole la espalda a SeokJin que estaba de rodillas mientras cepillaba el cabello del Alfa.

Los cinco se apresuraron a dejar sus cosas y a buscar una liga o cualquier objeto para su cabello.

_Mon Amour, ¿Podrías ayudarme?

_Si, TaeTae_ asintió y termino de hacerme una coleta a Jimin para ir donde Taehyung y también cepillarlo.

_Yo también necesito ayuda, Jinnie_ JungKook lo llamó.

_Ya voy~

_Jinnie, ¿Podrías ayudarme?_ HoSeok se intentaba poner torpemente una bandana.

_Si-

_Necesito de tu ayuda, Jinnie_ ahora el líder le mostraba una liga reventada.

_Espera-

_Jin, por favor no puedo ponerme bien esto_ YoonGi le mostró una bandana.

_Te ayudaré, pero-

_Jinnie, la liga me apretaba mucho_ Jimin despeinado le hizo un puchero.

_Jinnie/Jin/SeokJin/Mon Amour_ era lo único que el Omega escuchaba mientras intentaba peinar a uno, pero los otros exigían su atención.

Terminó con Taehyung asegurándose que no quedará demasiado apretada y no lo lastimará, después fue con JungKook para cepillarlo y hacerle una coleta, el siguiente fue HoSeok, le ayudo a colocarse la bandana y le cepillo un poco el cabello, hizo lo mismo con YoonGi que era el que más cerca estaba, el siguiente fue NamJoon que decidió igual colocarme una bandana ya que no tenía el cabello suficientemente largo para hacerle una coleta y por último volvió con Jimin para volver a hacerle una coleta.

_Listo~_ soltó orgulloso, no entendía porque de repente todos quisieron que los ayudará a peinarse, pero si eso los hacía felices estaba bien.

Fue a sentarse en su lugar en una esquina de la sala al ver que comenzarían con su ensayo, sacó su móvil para entretenerse y algunos dulces que llevo en su mochila.

Eran horas de práctica así que el simplemente se quedaba ahí en un lugar sin interrumpir, aunque a veces se aburría y salía de la sala para caminar un poco, pero ese día no, ese día solamente uso una sudadera de uno de los integrantes como almohada y se quedó dormido.

El grupo tomó un descanso y NamJoon supo que era el momento de hablar.

_Dong-min vino a hablar conmigo el otro día_ informo y le dio un trago a la botella que tenía en mano.

_¿Y?_ YoonGi preguntó sin mucho interés.

_Me dijo algo importante sobre SeokJin y él_ con eso captó la atención de los cinco, NamJoon miro al Omega que seguía dormido_ Dong-min es el hermano menor de Jin.

_¿Qué?_ Taehyung preguntó desconcertado.

_Ninguno de los dos lo sabían, Dong-min no sabía que tenía un hermano hasta que investigo con sus abuelos y ellos se lo dijeron, ahora ellos se quieren hacer cargo de SeokJin.

_¿Por qué hasta ahora?, Paso años en un hospital y hasta ahora se dignan a ofrecer su ayuda, yo no confío en ellos_ HoSeok se cruzó de brazos.

_Los padres de Jin dijeron que había muerto, ellos creían eso y fue hasta que Dong-min comenzó a investigar supieron que estaba vivo_ explicó_ él ahora vive con ellos y corto relación con sus padres y ahora quiere Jinnie tenga la familia que nunca tuvo... Vino a contarme todo esto y a informarme que él junto a sus abuelos quieren contarle todo a Jin y que él decida si ir a vivir con ellos o quedarse con nosotros.

_Él se queda_ Jimin soltó sin pensarlo.

_Creo que es una decisión que él debe tomar_ JungKook murmuró_ ellos deben hablar con Jinnie y que él decida.

_Pero las emociones fuertes pueden hacerle mal_ YoonGi agregó_ tiene poco que pasó por una crisis, sería peligroso que sufriera otra.

_Pero no es justo que le ocultemos información así de importante_ Taehyung contestó_ tal vez si nos quedamos a su lado se sienta más seguro.

_Y para más seguridad podríamos hacer que hablen en el hospital_ Min soltó de manera sarcástica.

_De hecho es una buena idea_ NamJoon comentó_ así sería seguro para Jin.

Los seis Alfa dieron un saltito por el susto ocasionado por un ruido, miraron hacia SeokJin que seguía dormido, pero con sus pies había golpeado la mochila.

_Oh, Jinnie_ HoSeok se le acercó para cargarlo al estilo nupcial y este se acurruco como gatito_ lo llevaré a la sala de descanso para que esté más cómodo.

Lo dejo en un sofá en la sala, ya todos en la empresa sabían sobre el Omega que iba de un lado a otro con BTS, staff y hasta otros artistas bajo el mismo sello sabían de él así que ya no tenían problema en andar libremente con SeokJin.

Regreso a la sala de prácticas para seguir con su entrenamiento junto al grupo, aunque al terminar se arrepintieron de inmediato al ver cómo sus compañeros de otro grupo hablaban animadamente con Jin.

_Hola~_ HoSeok fue quien saludó con una sonrisa.

_Hola_ el líder del otro otro grupo saludo_ lo vimos aquí solo y nos quedamos con él para que no se aburriera_ explicó_ también es nuestro fan_ revolvió el cabello castaño del menor y los seis Alfas recién llegados tuvieron que retener un gruñido.

_Cuando te vea te daré el regalo que te prometí_ otro miembro le sonrió y el gran grupo se despidió para después irse.

_¿De qué regalo hablan, Jinnie?_ Jimin se sentó a un lado del Omega abrazándolo por los hombros.

_De su nuevo álbum~

_Pensé que nosotros éramos tus favoritos_ Taehyung se sentó al otro lado de SeokJin y recargó su cabeza en el hombro del menor.

_Lo son, pero también me gustan otros grupos, escuchó más música y de ellos me gusta.

_Pero nosotros somos tus favoritos, ¿Verdad?_ JungKook se le acercó con sus ojitos de Bambi.

_Si, JungKookie_ asintió y le dio palmaditas en la cabeza.

_Eres un cachorro, JungKook_ HoSeok bromeó sin notar la mirada molesta del maknae.

_Pero es el más lindo~_ SeokJin agregó y con sólo eso Jeon se calmó.

_Jinnie, se me había olvidado_ NamJoon sacó un sobre de su mochila_ la enfermera Hye-jin me llamo, te llegó esto_ le entregó el sobre_ al parecer hubo problemas en el banco y te enviaron un nueva tarjeta.

_Woah, ya iba a llamar a mis padres_ recibió el sobre.

NamJoon se sintió mal por mentirle, pero Dong-min le dijo que lo hiciera, ya pronto sabría la verdad.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora