129

2.7K 360 214
                                    

No pensaba que algún día la volvería a ver, no después de que ella misma lo echara y decidiera no buscar más a su padre y a Dong-min, pero le habían dicho que estaba y decidió que necesitaba verla, quería saber cuáles eran sus intenciones; aunque su familia, sus amigos y por supuesto sus Alfas no quisieran que se le acercará.

_¿Recuerdas los bocetos que entregaste a la empresa?_ Whee-in preguntó.

_No entregué, el CEO los robo descaradamente_ refunfuño.

_Bueno, lo que sea, quiero que veas el resultado_ sacó algo de la bolsa de papel con el logo de la empresa, sus ojitos se iluminaron al ver de qué se trataba.

_Es RJ... ¡Es RJ!_ gritó emocionado y se levantó para tomar el peluche con forma de alpaca.

_¿Te gusta?

_Me encanta.

_Hicieron varios prototipos, ese es el peluche grande, hay un llavero, figuras de plástico_ comenzó a sacar figuritas de la bolsa_ hay más, pero fue lo único que cupo en la bolsa, no podía esperar para que lo vieras.

_Son increíbles, no pensé que pudieran hacer todo esto... ¿Me los puedo quedar?

_Por supuesto_ asintió_ al CEO le encantó el personaje.

_Fue de los primeros que cree y nunca pude deshacerme de la idea..._ admiraba el peluche, desde sus ojitos bordados, nariz y boca, su bufanda roja y la suave tela.

_Vamos a avisar que tiene tu aprobación_ sacó su móvil para comenzar a escribir, sin esperar que la puerta fuera abierta, ambos la miraron encontrando con la mujer que Jin esperaba_ Jinnie..._ la manager lo miró con preocupación.

_Está bien~_ sonrió y ella tuvo que salir_ Hola_ saludó a la recién llegada.

_SeokJin_ su progenitora se acercó lentamente a él.

_Y..._ intento hacerla hablar y romper el silencio incómodo_ ¿Cómo estás?

_Estoy bien..._ murmuró_ supongo que tú estás bien.

_Si_ miró el peluche en sus brazos_ esto es incómodo, tenía curiosidad de saber que sentiría al verte, tal vez emoción, tristeza, enojo y estoy sorprendido.

_¿Por qué?

_No siento nada_ contestó y se encogió de hombros_ supongo que es porque no te conozco, no tengo un lazo contigo y la única vez que quise acercarme, tú me echaste_ la mujer bajo la cabeza_ tal vez estaría estaría emocionado si estuviera solo, pero tengo a mi familia, a mis amigos y a mis Alfas.

_Yo lo lamento de verdad, no pensaba con claridad todo el daño que realizaba con mis acciones y palabras... Fui una terrible hija, esposa y madre, solamente pensaba en mi misma.

_Yo te perdonó_ sonrió y se sentó en la orilla de su cama_ pero no te considero una mamá y no puedo hacerlo, me duele recordar que me ocultaron, me abandonaron y me dieron por muerto, además de que todo lo hiciste para poder tener una herencia que te hizo inventar historias en tu cabeza.

_Fui mala y no tengo excusa, pero este tiempo que todos se fueron y quedé sola, reflexione y sé que hice todo mal... Ahora quiero disculparme con todas las personas a las que dañe y seguir mi vida_ seguía con la cabeza baja_ yo encontré a mi destinado.

_Espero que seas feliz~_ contestó, estaba felíz de que se acercará a disculparse y se arrepintiera de lo que hizo, no tenía problema en que siguiera con su vida, además de que su padre también puede rehacer su vida con alguien más. No le encontraba sentido a mantener malos sentimientos que sólo lo iban a desgastar.

_Lo soy_ asintió y levanto la mirada, Jin supo que estaba siendo sincera_ también escuché que tu encontraste a tu... Tus destinados_ corrigió.

_Si_ su corazón se acelero al pensar en los seis Alfas, ya quería que regresarán, había estado al pendiente de sus presentaciones y entrevista, ver cómo respetaban su decisión de no revelar sobre su relación, como se esforzaban y los pequeños detalles como el dibujo de ballenas que JungKook y Taehyung hicieron, el suéter que HoSeok llevaba o el collar de YoonGi y Jimin y el llavero de NamJoon, a él le gustaban mucho las ballenas y ellos lo sabían, además de que cada vez que lo hacían le mandaban mensajes para que estuviera al pendiente.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora