59

3.1K 490 75
                                    

_Es hoy, es hoy_ Jin daba saltitos emocionado y vestía un pijama de conejito que JungKook le había regalado, era completo de color gris y tenía unas bolsas con decorado de zanahorias.

Ese día saldría el nuevo video música de su grupo favorito y aunque ya conocía la canción, coreografía y hasta ya tenía el álbum en sus manos como obsequio de los integrantes aún no lo abría o revisaba. Le gustaba la experiencia de cada comeback, la emoción, hablar con otros integrantes del fandom y esperar juntos.

_Estás muy feliz hoy_ YoonGi le dejo un plato con el desayuno servido enfrente y le dio un besito en la frente.

_Si, lo estoy_ asintió.

Todos lo habían notado, se levantó más temprano de lo usual, tomó un baño y se preparó por completo, solamente que se puso su pijama de conejito y estuvo pegado a su móvil revisando varias cosas y hablando con otras personas.

_¿Estás seguro de que no quieres ir con nosotros?_ Taehyung le pregunto, el día lo tenían ocupado por completo y querían llevar a SeokJin con ellos pero el Omega se negaba, tenía la oportunidad de convivir más tiempo con sus ídolos o disfrutar del comeback como siempre y la segunda opción era la ganadora porque a pesar de que podía ver el pre estreno en vivo le gustaba verlo en la pantalla y el grupo tenía una gran pantalla en la sala.

Al terminar de desayunar los seis Alfas se prepararon para salir, mientras SeokJin preparaba la sala para su comodidad, llevo sus almohadas y lo que le faltaba era escoger cuáles de sus peluches estarían con él en la sala. A los seis les daba ternura verlo hacer un mini nido inconscientemente, quería estar cómodo y su sala era un buen lugar, además de incluirlos, en su forma de muñeco, pero los incluyo.

_Ya nos vamos, Jinnie_ HoSeok aviso y se le acercó para darle un besito en la mejilla_ recuerda tomar tu medicina y diviértete~

_Si, Hobi_ asintió.

Cada uno se despidió y salieron del apartamento, querían quedarse junto a SeokJin, pero antes del estreno siempre hacían un en vivo para más emoción y dar mini spoilers de la canción.

Hablaba con otros miembros del fandom del grupo y ayudaba a hacer tendencia el nombre del álbum y del grupo para celebrar, eso siempre le había gustado, participar y apoyar a su grupo favorito. Aunque los extrañaba, había preferido quedarse pero ahora al notar su ausencia sentía un hueco en su corazón, quería que estuvieran a su lado.

Esa sensación tan horrible sólo llegaba a él cuando no estaban los seis integrantes, el día que se quedó dormido en la sala de espera despertó muchas horas después y sintió pánico al no ver a nadie, tal vez su aroma alteró a los seis que corrieron a su habitación y lo ayudaron a calmarse.

Llegó la hora y encendió la pantalla para que se comenzará a reproducir el en vivo del grupo y de pronto esa tristeza que sentía disminuyó a cada segundo de verlos reír al realizar las dinámicas planeadas. Cuando empezaron con los mini spoilers pudo reconocer algunas partes de la coreografía al igual que cuando decían parte de la letra.

Llegó al conteo y por fin pudo escuchar la canción y ver el vídeo, le encantaba, no importaba si ya había escuchado la canción antes, todo le fascinaba como si fuera la primera vez.

Al terminar de ver el vídeo comenzó con su trabajo como parte del fandom: hacer stream en las plataformas que pudiera para llegar a las metas.

(...)

Querían ir a ver a SeokJin, saber cómo estaba y su carita de emoción por el nuevo vídeo, pero no podían porque tenían trabajo que hacer para comenzar a promocionarse.

_¿Ya habrá tomado su medicina?

_¿Y si otra vez entro en hibernación?

_Otra vez puede que intente robar dulces y quede atrapado...

Los seis sentían demasiado temor por haber dejado solo a SeokJin y no habían puesto el monitor para cuidarlo ya que estaba conciente.

Fueron a ensayar para el show musical en el que participarían y se arrepentían de no haber llevado a SeokJin ya que pudo estar en el público con sus fans en vez de ver todo por una pantalla.

Al terminar ya era demasiado tarde y temieron que al regresar encontrarían al hamster hibernando en cualquier parte del apartamento, pero al llegar lo vieron en la cocina de cuclillas frente al horno.

_¿Qué estás haciendo, Mon Amour?_ Taehyung se le acercó.

_Galletas_ respondió sin girar a verlos, tenía puesto solamente un audífono así que por eso los escuchaba.

_¿Galletas?_ Taehyung miró el horno y notó la bandeja con pequeñas bolitas sobre ella.

_Pudiste decirnos, te habríamos traído las galletas que quisieras_ NamJoon también se le acercó.

_No, yo quería hacerlas_ negó con la cabeza y siguió concentrado en al horno mientras que los seis se quedaban junto a él hasta que un pitido sonó y Jin por fin abrió el horno y con los guantes saco la bandeja y las dejo sobre la barra de la cocina.

_Woah, Jinnie, se ven muy ricas~_ Jimin comento.

_Gracias_ soltó orgulloso de si mismo_ son para mis abuelos y para Dong-min.

_¿Vendrán?_ HoSeok preguntó.

_No, mañana iré a visitarlos_ respondió_ quería llevarles un regalo y como sé hacer galletas decidí hacerles unas~_ mostró una inocente sonrisa y todos sintieron un flechazo en sus corazones.

_Eres la cosita más adorable que existe_ YoonGi murmuró mientras colocaba una mano sobre su pecho.

_¿No estás cansado, Jinnie?_ JungKook preguntó al darse cuenta de la hora y que SeokJin aún no estaba dormido.

_Un poco, pero quería terminar de preparar las galletas y esperar a que ustedes volvieran...

_Eres adorable, gracias por esperarnos~_ Jeon se le acercó para abrazarlo y Jin al sentirse cómodo soltó un bostezo y sus ojos se cerraron casi al instante_ woah, eso fue rápido_ soltó y cargo al Omega para llevarlo a su habitación.

_Se esforzó demasiado para no quedarse dormido_ NamJoon suspiro_ hay que ir a dormir.

Todos asintieron y fueron a prepararse para dormir confiando en que los seis estarían en sus propias habitaciones.

_A dormir_ JungKook volvió a entrar a la habitación de SeokJin después de hacer su rutina de noche y colocarse su pijama. Se acomodó en la cama, abrazo por la cintura al Omega y colocó su rostro en su cuello inhalando su dulce aroma_ te quiero, Jinnie~

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora