144

1.9K 292 27
                                    

_¡Papi!_ Jin se despertó de inmediato al escuchar el grito, Jimin que estaba a su lado en la cama igual se despertó y ambos se levantaron para correr al lugar de dónde provenía el llanto. Al inicia de las escaleras encontraron a un niño atrapado en una caja de cereal.

_¿Patito, qué haces con eso?_ Jin preguntó mientras lo alejaba de las escaleras antes de que pudiera caer.

_Me atoré_ sollozó.

_¿Y quién te la puso?_ Jimin preguntó.

_¡Suk Yoon!_ gritó, los dos suspiraron, debían saberlo, la paz nunca era una opción entre los trillizos o al menos no para Suk Yoon y Jung Soo que siempre iban contra Hwan Jun.

SeokJin sostuvo al pequeño lobo de la cadera, mientras Jimin jalaba la caja y lo liberaba, encontrando con el cachorro de cabello desordenado, mejillas rojas y ojos llorosos.

_Ya estás bien, patito~_ Jin lo cargo para besar sus mejillas y calmarlo_ ¿Quieres ir con nosotros a dormir?_ Jun asintió mientras tallaba sus ojitos.

_Vamos~_ los tres se dirigieron a la habitación de SeokJin, lo acomodaron en el medio y esperaron hasta que se quedará dormido para levantarse e ir a la habitación de YoonGi, estaba sentado detrás de su escritorio concentrado en su ordenador.

_YoonGi_ El mayor giró mientras se quitaba los audífonos.

_¿Qué sucede?

_Yoon y Soo otra vez_ Jin suspiró y recibió un besito en la mejilla por parte de Jimin antes de que se fuera.

_¿Qué hicieron está vez?

_Atoraron a Jun en una caja de cereal.

_Ni Eun Yeon se atrevió a tanto con sus hermanos_ soltó un suspiro, no entendía porque sus hijos habían tomado aquella actitud con su hermano que siquiera les hacía caso, se la pasaba detrás de NamJoon o de Seok-Hee y se entretenía con libros y pintura.

_Debemos hablar con ellos, no pueden seguir así.

_Si, cariño, mañana antes llevarlos al jardín_ asintió y SeokJin lo beso antes de irse a dormir de nuevo a su habitación con Jimin.

A la mañana siguiente despertaron para ir a preparar a los trece niños, SeokJin con ayuda de HoSeok se encargó de preparar un desayuno y un almuerzo para cada uno, todos tenían gustos diferentes y en el almuerzo los consentían un poco dándoles a cada uno un almuerzo especial.

Seok-Hee y los cuatrillizos usaban uniforme así que no necesitaban mucha ayuda para eso, pero si los vigilaban cuando se bañaban además de que siguieran el tiempo establecido. Los quintillizos aún eran ayudados directamente por JungKook, al igual que los trillizos que eran ayudados por YoonGi y también les escogían la ropa para él jardín, no llevaban uniformes, sólo una bata blanca con cuadritos azules y cuello blanco, más una corbatita, solamente las usaban al hacer actividades con las que pudieran ensuciarse. Los niños ya se vestían solitos, pero ellos escogían su ropa, solamente podían escoger sus calcetines que tenían de muchos colores y con dibujitos.

_¿Puedes encargarte, Hobi?, Tengo que ir con YoonGi.

_Si, cariño_ asintió y recibió un besito en la mejilla antes de que Jin se fuera.

Se dirigió a la habitación que los trillizos compartían, ahí encontró a sus hijos y a YoonGi que estaba ahí por si alguno necesitaba ayuda y para hablar con ellos.

_¡Papi!_ los tres los vieron con felicidad  y corrieron a abrazarlo.

_Mis bebés~_ les correspondió el abrazo_ necesitamos hablar, así que vayan a sentarse, ¿Si?_ hablaba con tranquilidad y ellos obedecieron, Suk Yoon y Jung Soo tenían el presentimiento que era malo.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora