_Con que por eso se veía tan sospechoso en su stream_ Jimin sonrió sin dejar de mirar la pantalla de su móvil.
Dejo su móvil de lado y siguió con su práctica junto con HoSeok que también había vuelto del baño, con una gran sonrisa. Ambos siguieron practicando y comentando algunas cosas sobre la coreografía y el como se la iban a enseñar al resto.
_Al parecer solamente tu faltas de conseguir los nueve corazones.
_Lo sé_ asintió mientras se limpiaba el sudor con una toalla.
_¿Y?
_No voy a apresurar las cosas, sucederá en su momento_ se encogió de hombros.
_Oh, vamos, YoonGi le pidió consejos a Taehyung, yo pensé que tú lo harías conmigo y ya venía preparado.
_No hace falta, estoy bien y sucederá cuando tenga que pasar.
_¿Por qué?_ el otro de nuevo se encogió de hombros.
_No tengo prisa_ respondió_ debo irme.
_¿A dónde vas?, Pensé que íbamos a seguir practicando.
_Debo ir por algo, mañana continuamos_ se colocó su sudadera y mascarilla, tomó su mochila y se fue.
Subió a su automóvil y condujo hasta una pastelería, comprando un pequeño pastel de chocolate del que sabía que a Jin le gustaba y otros dulces, después se dirigió al edificio de la empresa que había reclutado al Omega. Tomó su móvil y marco el número del menor.
_Hola príncipe~
_Hola, Mimi~_ respondió con alegría.
_¿Puedes salir?
_¿A dónde?
_A la entrada de tu empresa.
_Bien, igual ya iba a salir, espera.
_Tarda lo que necesites_ la llamada terminó y se quedó en el auto viendo hacia la gran puerta, unos quince minutos después vió al bonito Omega salir junto a Whee-in, ambos miraron hacia todos lados hasta que Jin fijo su mirada en el automóvil, jalo a su manager del brazo y lo señaló. Los dos se acercaron y el bajo la ventanilla del lado del copiloto.
_¡Mimi!_ lo saludo con entusiasmo.
_Bien, no es un secuestrador_ Whee-in_ asintió y lo dejo subir al automóvil para después irse, Jin se lanzó a abrazar al Alfa con un tierno beso en los labios.
_¿Y toda esa alegría?_ preguntó y lo sostuvo de la cintura.
_Sólo estoy felíz_ le beso la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...