Un especial para esta fecha porque se me da la gana y porque me gustan mucho estas fechas
Este especial no afecta en nada a la historia
🎃🎃🎃
_Tu disfraz es tan predecible_ suspiro cuando vio a su amigo salir de casa_ un híbrido lobo disfrazado de hombre lobo, un invento de los Betas cuando tenían miedo de los tuyos.
_Papá y mamá trabajaron demasiado está semana, no tuvieron tiempo para ir a comprar un disfraz así que improvisé_ se encogió de hombros_ ¿Y él resto?
_No los dejan salir hasta que vayamos por ellos, Jimin, Taehyung y JungKook ya están en casa de HoSeok, vamos_ tomó la mano del pequeño lobo para caminar juntos hasta llegar a la casa de su amigo para recoger a los faltantes.
_¡Vamos por dulces!_ Taehyung, vestido de tigregritó, emocionado mientras corría fuera de la casa.
_¡Dulces!_ JungKook que vestía de pirata, lo siguió
_No suelten sus manos_ HoSeok, con traje de calabaza, les recordó mientras caminaba tomando la mano de Jimin, que vestía de científico, esté estiró la otra que tenía libre para que Taehyung lo agarrara.
Detrás de ellos caminaba NamJoon, YoonGi y JungKook, los dos mayores cuidando del más pequeño que iba en el medio y vigilando a los tres frente a ellos.
Seguían las indicaciones que sus padres les habían dado, los lugares a los que podían pasar y cuáles evitar. Veían comos sus calabazas poco a poco se llenaban de dulces, hasta que llegaron al otro vecindario y los seis fueron sorprendidos por el dulce aroma del algodón de azúcar.
_Vamos por uno_ NamJoon soltó ansioso mientras lamía su labio inferior.
_Hay algunas casas que el papá de Jiminie marco por allá, podemos ir a ver_ YoonGi aceptó a ir porque el olor lo atraía fuertemente.
Comenzaron a caminar hacia el lugar, pasaban a las casas con impaciencia buscando el lugar de dónde provenía el aroma.
_El olor es más fuerte aquí_ Jimin señaló una casa_ apenas se mudaron.
_No está marcada_ YoonGi mordió su mejilla, sabía que lo que marcaba el mapa era seguro así que no sabía si acercarse o no y como el mayor de todos era su responsabilidad_ hay que esperar a que alguien más pase y veremos.
El grupo espero hasta que otro grupo de niños que iban con sus padres se acercó a la casa, la puerta fue abierta por un hombre disfrazado de vampiro.
_Parece seguro_ HoSeok susurró.
_Hay que ir_ JungKook soltó con entusiasmo.
_Esperemos a qué otro grupo pase_ YoonGi presionó la mano de NamJoon con fuerza.
_Pero ya pasó uno, se van a terminar los dulces buenos_ Taehyung se quejó.
_Sólo uno y ya, debemos estar seguros de que no son unos secuestra niños.
Esperaron hasta que otros pequeños niños se acercaron por su cuenta, el mismo hombre abrió la puerta y repartió los dulces para volver a cerrar.
_¿Entonces?, ¿Ya podemos ir?_ Jimin preguntó emocionado.
_Bien, vamos_ aceptó y comenzaron a caminar lentamente para acercarse a la casa, al llegar al frente tocaron la puerta y esperaron a que fuera abierta. Tardó más de lo que habían visto las dos veces anteriores, pero escuchaban ruido del otro lado_ ¿Qué está pasando?_ YoonGi preguntó mirando confundido la puerta hasta que fue abierta y vieron a un pequeño niño, mucho más que JungKook.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...