113

3.2K 408 198
                                    

_Whee-in, tengo un problema_ SeokJin miró a su manager.

_¿Ahora que te dijeron sobre tus novios?_ preguntó sin despegar la mirada de su móvil.

_No son mis novios, aún no_ negó_ pero si tiene que ver con ellos.

_¿Qué sucedió?

_Es que..._ bajo la cabeza, su rostro se sonrojaba y jugaba con sus manos.

_Vamos, sabes que puedes confiar en mí~_ lo animó y dejó el celular.

_Yo..._ tomó una bocanada de aire_ ¿Está bien que haya estado con dos al mismo tiempo?

_Estás con seis.

_No, no de esa forma_ negó con la cabeza_ tuve sexo con dos.

_¿Qué?_ lo miró sorprendida_ ¿Con dos al mismo tiempo?

_Si_ asintió_ ¿Eso es malo?

_Pues si tú quisiste, te gustó y ellos también pues está bien_ se encogió de hombros_ tan inocente que te ves_ le dio un leve empujón_ ¿Cómo fue que pasó?, ¿De dónde salió la idea?

_No lo sé, fuimos a dormir los tres juntos y ese era el plan, ¡Dormir!_ movía sus manitas enfatizando_ pero de repente me acomodé o ellos se acomodaron, alguno lo malinterpreto y las caricias comenzaron, entre los dos me tocaban y me gustó así que no los detuve_ tapo su rostro con las manos.

Recordá el momento en que comenzó, ya estaba a punto de quedarse dormido cuando se movió para acomodarse mejor, no le iba a admitir a su manager que fue por él que comenzó todo; aunque no había sido intencional.

Las manos de Taehyung comenzaron a acariciar su cintura, mientras NamJoon besaba su cuello, él no los detuvo así que ellos siguieron. Las manos del menor de los Alfas se metieron bajo su ropa, acariciando sus pezones, le daba besitos en el pecho, el otro Alfa seguía en su cuello y sus manos bajaron hasta su cadera, acariciando por debajo de la ropa.

Ya solamente se escuchaban sus leves gemidos y jadeos que intentaba contener, sabía que no había nadie más en el apartamento, pero aún tenía miedo de que fueran descubiertos. Sus manos fueron hacia el abdomen de Taehyung para acariciarlo, además de mirar hacia atrás, permitiendo que NamJoon le quitará la mascarilla y lo besara.

Su ropa comenzó a desaparecer a manos de ambos Alfas, así que él se encargó de las de ellos, quedando los tres en ropa interior. SeokJin se sentó en el medio de la cama y a sus lados estaban los dos Alfas que lo besaban y acariciaban.

_¿Quieres continuar, Jinnie?_ NamJoon preguntó y siguió besando uno de sus hombros.

_Si_ susurró_ si quiero~

_¿Estás seguro?_ Taehyung le tomó las mejillas para mirarlo a los ojos_ no queremos hacer algo que tú no quieras.

_Estoy seguro_ asintió y lo recostaron en la cama, acariciaron sus piernas, le quitaron la ropa interior dejando sus piernas abiertas. El mayor se encargaba de parte superior del cuerpo, el menor de la parte inferior y los dos disfrutaban de escuchar sus gemidos y de dejarle marcas.

SeokJin disfruto de todo lo que los Alfas hacían, la atención y cariño que obtenía de ambos, hasta que fue acomodado a horcajadas sobre NamJoon y sintió una erección en su trasero y Taehyung se colocó a sus espaldas, sentía su aliento caliente en su cuello, escuchó dos envoltorios ser abiertos y en ese momento tuvo terror, había estado con dos de los seis Alfas y sabía que estaban bien dotados, aunque fueran suaves y delicados terminaba con un dolor de cadera; ahora era dos Alfas al mismo tiempo y comenzaba a dudar que su cuerpo resistiría. En lo que analizaba los posibles escenarios, no notó cuando sintió su entrada ser invadida haciéndolo soltar un fuerte gemido.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora