125

2.7K 356 131
                                    

_Hora de despertar, Mon Amour_ Taehyung acariciaba la mejilla de SeokJin y este sólo hizo un puchero para removerse y volverse a acomodar en el nido_ vamos, debes desayunar.

En al noche se habían encargado de limpiar todo, además de vigilar al Omega que se recuperaba, no despertó en ningún momento de la noche y las marcas seguían ahí, con una buena apariencia. Todo parecía estar bien, ellos sentían tranquilidad que era transmitida por el lazo con su pareja, comenzaban a creer que sólo era un lazo con el Omega y no entre ellos.

_No quiero...

_Anda, debes desayunar_ lo volvió.

_Me duele_ se quejó.

_¿Qué te duele?_ preguntó preocupado.

_Hasta el alma_ contestó e hizo reír al Alfa.

_Entonces te vamos a traer el desayuno, espera aquí.

_No es como que me pueda mover mucho, siento mis piernas como espagueti.

_No tardó_ se levantó y salió de la habitación, ahora acompañado de Jimin y JungKook que llevaban platos, el maknae se acercó a ayudarlo a sentarse y que pudiera comer. Jimin se sentó a su lado para darle de comer en la boca.

_¿Cómo te sientes?_ Taehyung preguntó.

_Es extraño, puedo sentir que ustedes están felices y a la vez preocupados, aunque yo me siento tranquilo...

_Si, tu nos estás transmitiendo paz_ JungKook miró las marcas en el cuello del Omega, estaba tan felíz y no lo podía ocultar.

_Estoy tranquilo, sobreviví y ahora tengo un lazo con ustedes_ mostró una adorable sonrisa con sus mejillas regordetas_ estoy felíz~

_Si, pero aún debes recuperar fuerzas_ Jimin le dió otro bocado_ además de que debemos saber que cambios habrá.

_Sean los que sean, lo podremos manejar~

_Me gusta tu optimismo~_ Taehyung le pellizco una mejilla.

Al terminar su desayuno, JungKook comenzó a sacar cada una de las pastillas que SeokJin debía tomar, incluyendo su cajita de pastillas anticonceptivas, había ido con el médico para comenzar a tomarlas desde que su vida sexual empezó a ser más activa y así no correr riesgos de quedar en cinta, poniendo en peligro su vida y futuro.

El fin de semana los seis Alfas se la pasaron cuidando del Omega, revisaban las marcas para saber cómo estaban sanando, lo mimaban, alimentaban y más. SeokJin amó la atención y quería pasar mucho más tiempo con ellos, pero debían volver a su rutina.

Lo primero que hicieron al volver, fue ir al hospital para que le hicieran un chequeo a SeokJin, el problema fue que los seis seguían sensibles y no querían que nadie lo tocará, mucho menos Alfas, pero era imposible, todos estaban fascinados.

_Un múltiple con seis marcas..._ un médico soltó sorprendido, mientras lo revisaba.

_Cualquier Omega hubiera muerto con la segunda_ una Omega susurró sorprendida.

_El máximo que ví alguna vez, fueron dos_ otro comentó_ pero había sido un sufrimiento para la Omega, parecía no soportarlo bien.

_¿Quién diría que nuestros Jinnie estaba destinado a tener seis Alfas?_ una enfermera bromeó_ soporto las seis marcas y miren esa carita de felicidad~

_Todo parece estar bien con las marcas_ el jefe del grupo habló_ no hay señal de rechazó.

_Que bien~

_Ahora haremos el chequeo semanal_ anunció para comenzar a darles indicaciones al resto de miembros.

_Jin_ HoSeok lo llamó al ver que se iba.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora