Habían tenido que adaptar autos para poder viajar con sus hijos, eran camionetas bastante espaciosas, todas fueron mandadas a modificar. Dos que eran de nueve asientos pero se les quitaron los tres últimos para poder tener espacio y cambiar a los niños, En está por lo general viajaban YoonGi, Jimin, los trillizos y Seok-Hee. En la segunda iban NamJoon y Taehyung con los cuatrillizos. La tercera había sido modificada para que cupieran ocho personas más el espacio extra para cambiarlos, ahí viajaban JungKook, HoSeok, SeokJin y los quintillizos, era la camioneta más grande de los tres.
Una vez salieron al cumpleaños del señor Park que festejaba su cumpleaños, así que fueron hacia allá, llevando equipaje como si se estuvieran mudando, cuando en realidad solamente estaban haciendo un viaje de un día y una noche. En el camino tenían que entretener a los menores, detenerse para cambiar pañales y alimentarlos, también para comer ellos.
_¿Por qué tú padre decidió festejar su cumpleaños tan lejos?_ YoonGi refunfuño al volver a su asiento y ponerse el cinturón de seguridad.
_No tengo idea, pero él de verdad estaba emocionado por vernos y a todos los niños_ Jimin suspiro, miró hacia atrás contando a los bebés: Seok-Hee iba dormido, mientras los trillizos iban entretenidos soltando ruidos como si hablarán entre ellos.
Llegaron al lugar, se trataba de un resort en una montaña, había un lago y más actividades, pero primero era sacar a los niños del auto y llevarlos a sus habitaciones. En la entrada del hotel se encontraron sus los señores Park y el hermano de Jimin.
_Miren a esos pequeños_ el señor Park se acercó para saludar a cada uno de los niños y se detuvo con el menor de los trillizos: Jung Soo, para picar sus mejillas haciendo que se riera y mostrará sus pequeños hoyuelos.
Por suerte recibieron la ayuda de los Park para subir a los bebés y además entretenerlos mientras ellos se instalaban, cunas portátiles, esterilizador de biberones, tapetes impermeables y más cosas.
_Todo se veía muy ordenado hasta que llegamos_ Jin bromeó al ver que en veinte minutos ya el piso estaba lleno de cosas para bebés y juguetes, los Alfas y él solamente llevaban una maleta para cada uno y está seguro que JungKook metió sus cosas en la maleta de Taehyung para ahorrar espacio.
Salieron a dar un paseo todos juntos por la montaña, el abuelo Park llevaba a MinJun tomando su mano, no importaba cuantos berrinches hicieran, todos los niños iban tomados por un adulto y hasta con arnés por su seguridad.
Hwan Jun seguía mucho a NamJoon, si él estaba presente, lloraba si no era él quien lo atendía, era la primera vez que uno tenía de favorito a un Alfa y no a SeokJin.
Ese fue uno de los viajes más largos que tuvieron que hacer, pero por lo general eran viajes cortos, Seok-Hee comenzó ir al prescolar, los cuatrillizos a la guardería y así fue pasando el tiempo. La guardería tuvo trabajo por varios años seguidos por parte de la gran familia y los últimos fueron los trillizos.
_Ya no quiero más bebés_ SeokJin había empezado la reunión familiar.
_¿Eh?_ los seis lo miraron, ya habían pasado tres años desde la última vez que tuvieron cachorros, después Jin decidió tomar anticonceptivos y se los informó.
_Si, ya tenemos trece hijos y son suficientes.
_Pero solamente tuvimos una niña_ Jimin se quejó.
_Lo sé, pero no creo soportar otro embarazo, es agotador y estresante para mí. Tengo tendencia a tener embarazos múltiples y ya no quiero pasar por eso_ negó con la cabeza_ amo a los niños y los amo a ustedes, no creo que haga falta agrandar más la familia y ya nos estamos quedando sin tiempo, cada uno necesita amor y atención, con trece apenas nos damos abasto y por eso decidieron terminar con el grupo para cada uno trabajar a sus horas y no todos juntos.
_¿Te molesta que nos hayamos separado como grupo?_ NamJoon preguntó.
_No, no es eso_ negó_ es sólo que si hay más bebés no creo que podamos ser equitativos con todos, me cuesta mucho poder darle amor a cada uno para no hacer sentir menos a otros... Eso me estresa, que mis bebés piensen que yo quiero más a uno que a otro y así.
_Lo entiendo_ Taehyung asintió_ estoy de acuerdo con tu decisión Jinnie.
_Tengo cinco cachorros biológicos, sé lo difícil que es repartir atención entre todos y estoy de acuerdo, no hay espacio para más bebés.
A los demás les costó un poco más aceptarlo, pero después de pensarlo se dieron cuenta que era lo mejor o así fue hasta que YoonGi comenzó a notar algunas características en Jung Soo que lo hicieron dudar de su paternidad.
_NamJoon, ¿no has pensado que Soo se parece mucho a ti?
_Le veo más parecido a tí_ contestó, entre sus piernas estaba Hwan Jun que no se le despegaba para nada, estaba con un avión haciendo ruiditos y haciéndolo volar, ya tenía tres años pero siempre lo quería seguir a todos lados_ patito, ve a jugar con tus hermanos_ el pequeño negó.
_¿En serio?
_Ajá_ asintió_ aunque varios dicen que es una combinación entre nosotros y la base la dio SeokJin_ miraron al pequeño que jugaba en n su cocinita.
_Quiero hacer una prueba de ADN.
_Hazla, por mi no hay problema, sólo pregúntale a Jin.
_Me dijo que no había problema si eso me hacía sentir bien.
_¿Ves?, No hay ningún problema.
YoonGi decidió comprar una prueba por internet y seguir las instrucciones para después esperar el resultado.
_Si es mi hijo biológico_ Leyó impresionado al recibir el correo.
_Aunque si es una combinación entre ustedes dos como si no hubieran dejado a los genes de Jin hacerlo suyo más que fuera un hámster_ Jimin comento.
(...)
Cuando volvió a casa, salto los diferentes obstáculos que sus hijos tenían en el suelo, juguetes que debía evitar pisar, fue a la cocina donde encontró a Jin junto a YoonGi y HoSeok poniendo la mesa, luego fue a la sala de juegos para saludar a sus hijos y a Jimin y JungKook. Se dirigió a su habitación para cambiarse de ropa siendo perseguido por su par de gemelos que le preguntaban por su día y trabajo.
_¿Dónde está papá NamJoon y patito?_ preguntó.
_En su cuarto_ Taekwon respondió.
_Vamos por ellos, es hora de cenar_ se levantó de la cama cargando a Taeyong de caballito mientras el otro se iba corriendo_ ¡No corras o te vas a lastimar!
Salió y del otro lado del pasillo vió a NamJoon caminar y detrás de él iba uno de los trillizos, con una disfraz del pato Donald puesto.
_¿Patito?_ todos habían comenzado a llamar a Hwan Jun de esa forma después de que Jin le pusiera el adorable apodo por caminar detrás de su papá.
_Jinnie le compró un traje de un verdadero pato, ¿No se ve adorable?
_Bastante adorable~_ mostró su sonrisa cuadrada_ vamos a cenar, nos están esperando.
(NA: ¡Felíz año nuevo!
Dibujo de los trece niños
Disculpen
No soy buena tomando fotos
Y tampoco dibujando
Pienso volverlo a hacer después
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...