Era domingo, el fin de última semana con su grupo favorito y ahora tendría que volver al hospital, desde en la noche había comenzado a empacar y se levantó temprano para poder terminar, seguramente alguien del staff iría a recogerlo al apartamento y a dejarlo en el hospital y ahí terminaría todo.
_Mon amour~_ escuchó la voz de Taehyung detrás de la puerta, toda esa semana se la paso con él y lo besaba cada que podía, más cuando era hora de su medicina lo cual le hacía imposible deshacerse de ella. No era como si le disgustaran sus besos, en realidad se sentía bien y le gustaba, su primer beso había sido con uno de sus ídolos, era como si el universo le estuviera compensando lo horrible de su vida.
Abrió la puerta dejando a Taehyung pasar, aunque le dio un besito en la mejilla antes de pasar.
_¿Descansaste bien?_ preguntó y se sentó en la cama.
_Si-
_Espera_ interrumpió_ ¿Y tus cosas?_ preguntó volviéndose a levantar para ver a sus al rededor y después revisar el armario_ ¿Dónde están?
_Ya empaque_ señaló sus maletas_ hoy es mi último día, ya pasó un mes así que desde ayer prepare mis cosas para volver al hospital.
_¿¡Cómo que volver al hospital!?_ preguntó alterado.
_Es mi último día, terminó el tiempo del premio.
_Pero..._ se quedó callado unos segundos, no habían pensado en como le dirían que se quedaría, el premio había sido solamente una fachada para poder lograr que volviera con ellos y ahora el problema era como decirle que se quedaría con ellos sin que pareciera un secuestro_ espera, tengo que hacer algo_ salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.
Corrió hacia la sala verificando que todos estaban ahí y comenzó a llamarlos para que lo siguieran hasta la habitación de Min.
_SeokJin empacó sus cosas_ informó en cuanto la puerta fue cerrada ya con todos dentro de la habitación.
_¿Por qué?_ HoSeok preguntó.
_Porque no se nos ocurrió que el premio solamente decía un mes y ya pasó el mes, ya está listo para irse.
_¿Y si le decimos que hubo cambios y ahora su premio era una semana con cada uno?_ YoonGi sugirió.
_Esa es una buena idea_ NamJoon asintió_ tal vez después de eso estaremos listos para dejarlo ir.
_¿Dejarlo ir?, ¿A dónde?_ Jimin preguntó preocupado.
_No lo podemos mantener aquí con nosotros a base de mentiras, cuando pasen las tres semanas restantes el "premio" habrá terminado y no tendremos algún pretexto para que se quede_ explicó_ tendríamos que decirle la verdad y él podría decidir si quedarse o irse.
_O podemos pensar en algo en estas tres semanas_ HoSeok opinó.
_Voto por la idea de Hobi_ Jimin levantó su mano, seguido de Taehyung y de YoonGi, este último sorprendiendo a todos.
_Cuatro contra dos_ Min soltó un suspiro_ pensaremos en algo estas semanas.
_Decidido, Jinnie se queda_ Taehyung aplaudió y salió de la habitación para ir a la del Omega que estaba sentado sobre la cama mientras veía su móvil_ volví~
_Hola_ Jin lo saludo mientras dejaba el celular de lado_ ¿Sabes si alguien vendrá por mí o debo llamar a alguien?_ preguntó.
_Oh, no, no_ comenzó a negar_ creo que a la empresa se le olvidó informarte sobre el cambio en el premio, pero pasarás una semana con cada uno de nosotros.
_¿Eh?
_¿Acaso no notaste que una semana estuviste con Jimin, otra con J-Hope y otra conmigo?
_Pensé que el resto estaba mucho más ocupado y por eso no estaba con todos y que por eso se turnaban_ murmuró avergonzado.
_No, sólo era un extra de tu premio~_ mintió_ toma tus cosas, hoy te usaré como mi modelo.
_¿Tu modelo?
_Si_ miró las maletas_ pero ya guardaste todo.
_Puedo sacarlo-
_No, ya tengo otro plan_ lo tomó de la mano para llevárselo sin dejar que SeokJin se preparara para salir.
Lo llevo a un restaurante para tener un pequeño desayuno y al terminar se dirigieron a una zona que para Jin parecía demasiado lujosa, el Idol usaba una mascarilla para ser más discreto y que no fuera reconocido tan fácilmente.
_¿Qué hacemos aquí?
_Consiguiremos ropa para ti.
_Pero ya tengo ropa-
_Será ropa para la sesión de modelaje que tendrás y te la puedes quedar~
_Pero todo por aquí es caro...
_No te fijes en el precio de los regalos, es de mala educación.
Entraron a una de las tiendas y eran guiados por uno de los trabajadores que les daba sugerencias, SeokJin no se sentía del todo cómodo al saber los precios pero a Taehyung le dió igual, lo mando al probador así que le encargó su móvil para no perderlo mientras se cambiaba.
Taehyung esperaba al Omega pacientemente, pero notó que el móvil ajeno no dejaba de encenderse anunciando nuevas notificaciones y eso le daba demasiada curiosidad hasta que por fin se rindió y decidió revisar de que se trataba notando que ni siquiera necesitaba una clave para desbloquearlo así que aprovecho eso. Comenzó a revisar entrando a una aplicación donde SeokJin subía vídeos y al verlos notó lo lindo que se veía al hacer sus lindos bailes y su voz al cantar, todos los comentarios que dejaban era etiquetando la cuenta del grupo por el vídeo donde cantaba una de sus canciones, otros le halagan por su talento y belleza mientras que otros preguntaban por el tubito que llevaba consigo.
Al escuchar una puerta abrirse apagó el móvil rápidamente y alzó la mirada viendo a SeokJin con uno de los conjuntos que le escogió.
_Te ves hermoso~_ soltó_ prueba los demás para decidir cual llevar, aunque será difícil, cualquier cosa te queda bien.
_Ni siquiera he usado lo demás_ refunfuño y volvió al probador.
Pasaron un buen rato ahí hasta que Taehyung decidió cuáles conjuntos le compraría y cual llevaría puesto para después dirigirse a un parque, el Alfa saco cosas del automóvil y dirigió al Omega.
_¿Qué debo hacer?
_Sólo se tu mismo~
SeokJin no sabía cómo actuar o que hacer, estaba nervioso así que decidió distraerse con las flores de cerezo que estaban floreciendo.
Taehyung esperaba el momento indicado para comenzar a tomar fotografías de SeokJin siendo el Omega más adorable. Las flores eran hermosas y llamaban la atención pero la belleza de Jin deslumbraba.
_Eres más hermoso que cualquier flor_ soltó y tomó una foto justo en el momento que Jin giró.
_¿Eh?
_Nada, Mon amour_ volvió a sonreír cuando miro la fotografía, SeokJin era único y sabía que quería estar a su lado por el resto de su vida.
(NA: me encanta pensar en Taehyung hablando francés o italiano, por eso del mote cariñoso en francés)
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...