Se habían ido a quedar a un hotel, muy muy lejos del apartamento donde SeokJin estaba, llamaron a la enfermera Hye-jin que se sorprendió mucho al escuchar que por fin había llegado el celo de su paciente y ella se haría cargo de monitorear y cuidar de él ya que un celo significaba demasiado esfuerzo físico para su débil cuerpo.
La abuela de SeokJin se había llevado a Mushu a su casa para cuidarlo, todo había sucedido de imprevisto, no se lo esperaban y no tenían nada preparado.
Los seis se sentían mal, demasiado mal que un médico tuvo que revisarlos diciéndoles que sufrían algo parecido al síndrome de abstinencia, tuvieron que cancelar sus actividades, no podía salir así. No lograban concentrarse, sus manos temblaban sin parar, sufrían de vomitos y muchos dolores además de estar irritables, pero de alguna forma estar juntos los calmaba.
_Soy un terrible Alfa_ JungKook revolvía su cabello con desesperación_ es mi culpa, yo provoque su celo...
_En algún momento iba a suceder_ NamJoon intento calmar al maknae_ lo bueno fue que te lograste controlar_ le revolvió el cabello.
_Lo que no entiendo es porque los seis estamos así_ Taehyung refunfuño mientras secaba con una toalla sus labios_ se suponía que solamente a su destinado le afectaría.
_Y los seis sentimos el llamado de SeokJin cuando entro en celo_ Jimin agregó, él estaba recostado en un sofá con un paño húmedo en la frente.
_Es porque los seis somos sus destinados_ HoSeok contesto con seriedad mientras comía le masajeaba los hombros a YoonGi.
_¿Cómo los seis vamos a ser sus destinados?_ Min preguntó confundido_ es imposible...
_No lo es, es más común de lo que parece_ dejo los hombros de su mayor en paz y fue por el libro que había comprado poco antes de que SeokJin entrara en celo. Lo había leído para distraerse de la situación y encontró cosas interesantes_ hay pocas posibilidades de que una persona encuentre a su destinado, pero también está el hecho de que son tantas personas que son compatibles con uno así que se pueden tener más de una_ abrió el libro mostrando ilustraciones_ puede pasar que la persona tenga dos destinados y solamente conoce a uno porque el otro vive al otro lado del mundo, estás personas quedan viviendo con un vacío pero no se puede hacer nada_ salto varias páginas_ antes las manadas eran en su mayoría Alfas con varios Omegas destinados.
_Eso si lo leí alguna vez, pero los Alfas con varios destinados eran fuertes y sanos_ NamJoon interrumpió recordando que una vez leyó aquello en un libro de historia_ según decía solamente sucedía que los Alfas podían tener múltiples parejas.
_No-_ soltó un quejido y le entrego el libro a YoonGi para salir corriendo al baño.
_A ver que dice..._ comenzó a leer en la página que su compañero había dejado pero no había nada sobre lo que hablaban así que fue al índice_ supongo que son los múltiples_ se dirigió a la página indicada y Jimin se acercó para también leer.
_Los casos de Omegas con múltiples parejas destinadas son escasos, lo que significa que no es imposible. Los únicos casos de los que se tiene registro se sabe que el Omega se vuelve un tipo de líder para la manada, pero no le quita su lugar al Alfa líder. Los Omegas parecen ser como cualquier otro, pero son los únicos en soportar más de una marca y poseen más resistencia para poder tener cachorros con cada uno de sus Alfas.
_¿Entonces todos podemos marcar a SeokJin?_ Taehyung preguntó, no estaba seguro de querer compartir a su Omega.
_Creo que no, Jinnie no es como los Omegas que se describen ahí, él es delicado y es obvio que no tiene fuerza_ NamJoon contesto.
_Entonces solamente podrá a escoger a uno_ JungKook suspiro.
_No, eso es imposible_ Jimin negó_ aquí dice que si el Omega conoce a sus parejas destinadas y varios lo rechazan sufrirá y caerá en depresión por el rechazó y abandono al igual que los Alfas, si el Omega rechaza a los Alfas sucederá lo mismo.
_¿Entonces nos morimos los siete?_ JungKook preguntó preocupado. Podían llamarlo egoísta, no quería compartir a su pareja, pero tenían que comprender que nadie imagina en un futuro compartir a su pareja; aunque tampoco quería que algo les sucediera a sus amigos ni a SeokJin.
_Sabía que éramos una familia, pero jamás pensé que algo así nos pasaría_ YoonGi suspiro dejando el libro en manos de Jimin_ pero aún está el problema de que puede que Jin ni siquiera soporte una marca.
_El problema es que Jin acepte que los seis somos sus destinados_ Taehyung comento.
Esperaron hasta que HoSeok regreso del baño para hablar sobre su nuevo descubrimiento, pero pronto todos comenzaron a sentir frío, haciéndolos temblar a más no poder así que se tuvieron que acurrucar entre ellos.
_Espero que Jinnie no la esté pasando tan mal..._ HoSeok susurró y abrazo con fuerza a Jimin.
(...)
_
Esto va a calmar el calor, Jinnie_ llenaba la bañera con hielo donde se encontraba el Omega que soltaba un chillido llamando a los Alfas_ pregunté a los doctores y dijeron que esto te iba a ayudar, pero que también es peligroso así que solamente será un momento, no quiero que te enfermes.
_NamJoonie..._ susurró_ Gatito..._ ni le gustaba todo lo que estaba sintiendo, quería que los seis Alfas fueran abrazarlo y darle mimitos para sentirse mejor_ Hobi...
_Sólo dos días más, corazón, sólo resiste dos días más.
Los celos de los Omegas tenían diferentes duraciones, cada uno era diferente pero con antecedentes de Omegas hámsters en su mayoría sólo eran tres días cada dos meses.
Lo mantenía vigilado porque era algo nuevo y no tenían idea si su cuerpo iba a resistir.
_Tú puedes, SeokJin~
_Jiminie... TaeTae..._ sus ojos se cerraban lentamente_ Kookie...
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...