Era sábado y seguía intentando encontrar la manera de empacar todos sus peluches, ya había desayunado y no pensaba salir ese día ya que era tarde y todos seguían ahí y nadie había mencionado alguna actividad en la que él estuviera incluído, pero igual ya estaba listo por si salía.
_Tal vez si las desarmo..._ murmuró y soltó un suspiro, las cajas ocupaban demasiado espacio y no sabía dónde conseguir varias cajas grandes para meterlas todas.
Tomó su móvil y abrió una de las aplicaciones que usaba recientemente y que sus seguidores le habían recomendado para hacer vídeos en vivo, de las pocas veces que la había usado algunas personas le donaban dinero y no sabía porque, no hacía nada interesante más que saludar y a veces cantar lo que le pedían.
Espero unos minutos y comenzó a ver cómo el número de espectadores crecía.
_Hola~_ saludó mientras acomodaba el móvil para grabar, no era un profesional así que no tenía todo el equipo como las personas que se dedicaban a ellos. Comenzó a saludar a los que comentaban y respondía preguntas que dejaban_ ¿Qué son los muñecos de atrás?_ leyó_ oh, son muñecas o "dolls" de mi grupo favorito_ contestó emocionado_ ¿Por qué no estaban antes?, Porque no estoy en dónde vivo así que no los tenía aquí, pero alguien me los trajo y ahora debo descubrir como llevarlos de regreso..._ soltó un un suspiro y miró la pantalla de nuevo.
Le era agradable hablar con nuevas personas, así no se sentía tan solo, sabía que nunca los conocería pero al menos podía convivir con gente como si fueran sus amigos de verdad.
_Alguna anécdota sobre cómo es vivir con esta cosa_ leyó uno de los comentarios_ en realidad no hay mucho, pero tengo anécdotas del hospital. Como desde pequeño me prohibieron acercarme a otros pacientes pues nadie sabía de mi existencia y muchos creían que yo era un fantasma y asusté a muchos porque soy muy curioso así que de pequeño salía de noche a explorar por los pasillos... Creo que por eso alguien se quedaba a cuidar mi habitación en las noches_ continúo leyendo_ una sobre mí, en si no hay mucho, solamente recuerdo una sobre el doctor fantasma, cuentan que fue asesinado por una paciente que perdió a su bebé y lo culpo a él, ahora ronda por los pasillos, más exactamente por pediatría. Nunca lo he visto pero si he escuchado cuando los bebés comienzan a llorar a las tres de la mañana, ¿Ustedes tienen historias así?
Espero a que llegarán los comentarios y los leía demasiado interesado mientras hacía un puchero de manera inconsciente.
—La escuela fue construída sobre un panteón.
—Mi tío borracho cuenta que una vez saliendo del bar vió a una bonita Omega y que se iba a ir con ella hasta que vió que no tenía pies.
—Eres realmente lindo~
—No entiendo que dices, pero te amo.
—En los baños de la escuela hay una niña muerta.
—Adorable~
—Mi casa está a un lado del cementerio, tengo muchas historias.
_Mejor hay que cambiar de tema, soy demasiado miedoso y hoy no podré dormir si seguimos con esto_ bromeó.
—¿Que enfermedad exactamente padeces?
_No es una son varias y pues juntas hacen que mi cuerpo sea realmente débil porque afectan en si todo el sistema... No sé bien cómo explicarlo, pero la principal, nací con un problema en los pulmones y otra en el corazón, ambos tienen un trabajo escencial y como esos dos no funcionan bien pues hicieron que otros órganos tampoco lo hiciera y desarrollarán sus propias enfermedades.
—¿Hay alguna manera de curarlo?
_Una vez escuché que estaba en la lista de espera para transplante pulmonar doble, pero después de unos años de observación la idea fue descartada porque mi corazón estaba igual de débil que no soportaría una cirugía así y lo mismo al revés, si operaban mi corazón el resto de mi cuerpo fallaría y moriría_ quiso explicar de manera que todos pudieran entender.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...