_¿De verdad tenemos que hacer esto?_ un alfa de cabello azul preguntó.
_Si y deben comportarse, nada de ser malos con el ganador_ un beta dejo un sobre frente a los seis alfas presentes_ sólo será un mes.
_Un desconocido va a venir a vivir con nosotros por un mes, ¿A quién se le ocurrió está tontería?_ otro alfa de piel pálida refunfuño.
_Además es un niño_ un alfa de cabello negro hablo al ver la información que había en los papeles dentro del sobre.
_De seguro sólo va a estar estorbando, es el sorteo más tonto que se les pudo ocurrir_ un alfa de cabello castaño se cruzó de brazos_ ¿Nosotros que ganaremos con esto?
_Desaparecer el rumor de que tratan mal a sus fans, así que se van a comportar, no van a quejarse y tratarán bien al chico que ganó.
_Yo no lo veo tan malo_ otro alfa de mejillas algo grandes reviso la foto que venía dentro del sobre_ es lindo.
_Es un omega hamster, puede que ni siquiera lo notemos mucho_ otro alfa de cabello negro y largo no le daba tanta importancia, no le parecía muy buena idea pero tampoco era tan mala como sus compañeros decían.
_Esa es la actitud_ el beta tomó su móvil en cuanto comenzó a vibrar y contesto para después mirar a los seis alfas_ ya está aquí, viene en el ascensor.
Todos se levantaron de sus lugares y se dirigieron a la puerta para encontrarse con el "invasor". Se quedaron esperando unos pocos minutos hasta que los seis comenzaron a detectar un fuerte y dulce aroma que los atrajo, la puerta por fin fue abierta y los seis se quedaron sin palabras al ver al "invasor", era castaño, de baja estatura y llevaba puesta una sudadera rosa que parecía quedarle grande y unos pantalones de mezclilla, más una mochila negra que cargaba en su espalda; aunque lo que llamo la atención de los seis fue el tubito de su nariz que se conectaba al pequeño tanque de oxígeno portátil.
Aquel Omega frente a ellos los miraba emocionado y sus mejillas se encontraban rojas, al parecer no sabía que decir.
_Chicos, les presento a Kim SeokJin, el Army ganador del sorteo_ su manager decidió intervenir_ SeokJin te presento a NamJoon, YoonGi, HoSeok, Jimin, Taehyung y Jungkook_ presento a cada uno de los alfas, aunque era obvio que Jin sabía quiénes eran.
_Es un gusto conocerlos_ Jin hizo una venía_ soy su fan desde hace años y me hace muy feliz por fin conocerlos_ en su voz se notaba que estaba nervioso_ muchas gracias por esta oportunidad-
_Hey, cálmate_ HoSeok lo interrumpió_ es un gusto también para nosotros conocerte, SeokJin, creo que somos afortunados de que seas nuestro fan~
_Y no debes estar nervioso cerca de nosotros, también somos humanos como tú~_ Jimin se acercó al omega, su aroma era bastante fuerte para los seis y todos estaban soltando sus feromonas para intentar calmarlo, aunque eso parecía no funcionar.
_Es que de verdad los admiro mucho, ustedes han sido de gran ayuda para mí_ SeokJin murmuró.
_Los dejaré solos para que se conozcan_ su manager avisó y salió del lugar.
_¿Qué es eso que traes?_ YoonGi preguntó señalando su nariz, pero recibió un codazo por parte de uno de sus compañeros.
_No seas grosero-
_Es oxígeno, tengo algunos problemas de salud que hacen que mis pulmones no funcionen como deberían y por eso debo usarlo_ el Omega explicó sin dejar de sonreír.
_¿O sea que vas a todos lados con esa cosa?
_Ajá_ asintió.
_¿Y no es cansado? _Taehyung preguntó curioso, nunca había visto algo así.
_Normalmente sólo me dejan caminar un rato en el hospital y siempre hay alguien que me acompaña, es la primera vez que yo lo hago solo y es emocionante~
_¿Siempre debe haber una enfermera a tu lado?_ Jin negó con la cabeza.
_Siempre había una para vigilar que no saliera del hospital o fuera a zonas restringidas o... Bueno, para varias cosas me vigilaban_ murmuró apenado por haber empezado a hablar sin parar.
_¿Qué no salías del hospital?, ¿O te internaban mucho tiempo?_ Jimin preguntó al escuchar aquello sobre no salir del hospital y que alguien siempre estaba con él.
_Vivo en el hospital_ los ojos de los seis se abrieron grande de sorpresa al escuchar eso_ sé que es algo extraño-
_¿Por qué vives en el hospital?_ NamJoon preguntó preocupado, ese Omega había salido del hospital solamente para conocerlos poniendo en peligro su salud.
_Nací enfermó_ bajo la cabeza, comenzaba a incomodarse, ya sabía que no era como el resto, sabía que no sería como en el hospital donde la gente lo veía con normalidad, pero fuera de ahí era diferente_ los doctores y mis padres decidieron que era mejor que yo me quedará en el hospital por tres años, pero creo que alargaron un poco esos años.
_¿Y qué sucede si-
_Prometo que no estoy tan mal, ni siquiera notarán que estoy enfermo o algo así que por favor no me regresen al hospital_ junto sus manos como si suplicará_ mi sueño fue conocerlos y también gracias a esto estaré cerca de otro de mis sueños, por favor-
_No te planeamos quitar tu premio_ HoSeok negó y lo tomó con cuidado por los hombros_ solamente preguntábamos por si debíamos estar al pendiente, no queremos que algo te suceda~
_Nada malo sucederá, lo prometo.
_Muy bien, vayamos a la habitación en la que te quedarás_ Jungkook tomó la mochila que Jin cargaba.
Sería un mes interesante para los siete.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...