Era su turno de tener a SeokJin por una semana, estaba entusiasmado pero su semana iniciaba con una visita al hospital. El Omega dormía en el camino así que al llegar se hizo cargo de despertarlo.
_Jinnie_ lo llamó y movió su hombro levemente hasta lograr que abriera los ojos_ llegamos~
_Oh_ el menor talló sus ojitos para despejar su vista y juntos bajaron del automóvil para entrar el hospital.
Jimin y HoSeok habían mencionado que Jin cada vez aguantaba menos la actividad física así que pensaba darle una semana relajada y además encontraría la forma de hacer que tomara su medicamento.
_Gracias por acompañarme, Taehyung.
Al entrar se dirigieron a la habitación de SeokJin en el último piso donde se cambió su ropa por una bata de hospital y comenzar con sus estudios, aunque Taehyung pudo notar que tanto los médicos, enfermeros y más se veían realmente felices así que se preguntaba que era lo que sucedía por lo que busco a la enfermera que conocía mientras Jin estaba ocupado con otra cosa.
_Enfermera Ahn_ la llamó en cuanto la vió.
_Buenos días_ saludó sin borrar la sonrisa de su rostro_ ¿Le puedo ayudar en algo?
_¿Pasó algo con los resultados de Jin?
_Aún no obtenemos los resultados, se debe esperar un poco más.
_¿Y entonces?_ se cruzó de brazos_ hay algo nuevo ¿o por qué todos se ven tan felices?, ¿Acaso hay buenas noticias para Jin?
_Algo así_ desvió la mirada_ pero no queremos darle falsas esperanzas.
_¿De que se trata?
_Hay que esperar los resultados de hoy y-
_Quiero saber, no le diré nada a Jin.
_Bueno, pero no es nada seguro, sígueme.
_¿No podemos hablar aquí?, Jinnie espera que me quedé a su lado.
_No me arriesgaré a qué él escuché y darle falsas esperanzas para después decepcionarlo, será algo rápido y aún le falta ir a otras salas.
Taehyung lo pensó y decidió ir con la enfermera que comenzó a explicar cuál era la pequeña esperanza que podrían darle a SeokJin.
_Esto fue algo que se consideró desde que Jin era muy pequeño pero debido a que era realmente débil su cuerpo no resistiría y más por su corazón.
_¿Y qué es lo que consideraban hacer?
_Transplante de pulmón dobles_ contestó_ él era muy pequeño y sus padres tenían esperanzas para que cuando él tuviera la edad suficiente se pudiera realizar pero con el paso del tiempo su corazón empeoraba así que sus padres decidieron no tomar el riesgo y que se mantuviera estable simplemente.
_¿Y qué cambia ahora?
_En los últimos estudios salió que el corazón de Jinnie tiene una pequeña mejoría, es un poco pero es una gran oportunidad y si sigue así puede que el transplante vuelva a ser una opción_ comentó emocionada_ simplemente lo queremos mantener bajo observación para ver lo que sucede con su corazón y si todo va bien se lo comentaremos a sus padres para que así ellos puedan dar su consentimiento.
_Entonces si logran eso ¿Él ya no tendrá que traer el tanque de un lado a otro y ya no será obligatorio que viva aquí?_ preguntó ilusionado.
_Si_ asintió_ solamente su corazón debe seguir mejorando y evitar que sus pulmones sigan empeorando.
_Tal vez si le dicen que hay una oportunidad él vuelva a tomar el medicamento.
_Pero si no resulta sería otra decepción para Jinnie y no creo que él lo pueda soportar, es por eso que no queremos darle una falsa esperanza.
Taehyung comprendió de lo que hablaba, SeokJin ya se había resignado y hablarle de aquello para darle esperanzas para que al final no fuera posible sería demasiado doloroso y él no necesitaba de eso.
Volvieron para ver que SeokJin seguía siendo rodeado a de médicos y sus séquitos para seguir con sus estudios, así siguieron hasta por la noche cuando ya habían terminado y sólo esperaban por los resultados que podían darles en ese momento.
_SeokJin, debes tomar el medicamento o en algún momento tendrás una crisis demasiado fuerte y-
_¿Para que seguir intentando evitar lo inevitable?, De todas formas moriré en algún momento_ SeokJin terminó de colocarse su suéter_ ya ni siquiera se deberían gastar su tiempo haciéndome todos estos estudios, hay vidas importantes que pueden salvar y están aquí_ refunfuño y salió de la habitación, ya solamente quería irse para descansar.
_Sus pulmones siguen empeorando_ Hye-jin le informo al tigre Alfa_ sigue evitando tomar la medicina.
_De eso yo me encargo_ aseguro para ir detrás del Omega. Si había una posibilidad de que SeokJin pudiera cumplir todos sus sueños, aunque fuera pequeña, él quería intentarlo.
Al subir al auto sonó la alarma de su celular indicando que era hora de que Jin tomará su medicina, sonrió de lado sacó el pastillero. Se suponía que todo el tiempo que estuvieron en el hospital los empleados se hicieron cargo de ese trabajo pero Jin siempre se las ingeniaba para evitarlo y Taehyung no dejaría que eso sucediera.
_Tu cabello es muy suave_ halago mientras acariciaba la cabellera castaña del menor_ estás cansado, ¿Cierto?, Todos esos estudios son tan cansados y aburridos_ siguió haciéndole mimitos en el cabello.
_Lo son, siento que hayas tenido que venir...
_No pasa nada~
_Pero-_ el Alfa aprovechó que abrió la boca para meter entre sus labios el dedo medio y el dedo indice que llevaban enmedio una píldora haciendo que SeokJin tuviera que tragarla a fuerza y después le entregó una botella con agua.
El Omega estaba desconcertado, todo había sido tan repentino y rápido que no tuvo tiempo de actuar, solamente tuvo un poco de tos al sentir la píldora.
_Perdón, era hora de tu medicina_ se disculpó.
Sabía que había sido brusco, pero no encontraba otra forma de que el Omega comenzará a tomar la medicina así que lo mantendría bajo vigilancia para evitar que intentará vomitar o hacer trampa de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...