137

2.3K 327 147
                                    

Al pasar un mes con trece días, era veinticinco de julio y eso significaba que Seok-Hee cumplía un año y los padres organizaron la fiesta de cumpleaños, invitaron a las familia de Jin y a la familia de cada uno de los Alfas, exceptuando a la de los dos Kim, preferían no tener a personas que no los aceptaban, lejos de sus hijos. También estaban sus amigos cercanos y sus jefes.

_¿Quién ese ese hermoso bebé?_ HoSeok preguntó al ver caminar a su hijo ya listo para si cumpleaños, habían hecho dos sesiones de fotos, una tradicional del país y otra más sencilla.

_¡Papa!_ el pequeño se acercó corriendo a su padre y este lo cargo de inmediato.

_Te toca cuidarlo, mientras termino de arreglarme_ SeokJin hablo en voz baja, su hijo lloraba si se alejaba de él aunque sea por un minuto, así que si se iba discretamente tal vez no lo notaría.

_Te ves hermoso~_ HoSeok le comentó y el menor sonrió avergonzado.

_No mientas, estoy terrible, hace un mes que tuve cuatrillizos y no me he recuperado_ cerró la puerta de la habitación.

_Tu papi es el más hermoso de todos, ¿Verdad?_ le preguntó a Seok-Hee y esté asintió_ vamos con tus otros papás y tus hermanitos_ bajo las escaleras aprovechando que el cumpleañero no se había dado cuenta de la ausencia de SeokJin.

En la sala se encontró a Taehyung dormido con su par de gemelos sobre él, luego estaba Jimin que veía su móvil con Min Jun dormido sobre él, después, YoonGi estaba usando su laptop y a su lado estaba JungKook que estaba entretenido viendo lo que su mayor hacia.

_¿Y NamJoon?_ preguntó la ver qué faltaba el líder y su bebé.

_Fue a dar un paseo por el jardín, Yeongie no se dormía y no quería que los demás se despertarán_ JungKook le respondió_ ¿Y Jinnie?

_Dijo que se iba a arreglar, aún hay tiempo para que debamos irnos, ¿Ya tienen todo preparado?

_Maletas listas_ Jimin contestó y señaló hacía la barra de la cocina donde había una maleta para cada bebé_ sólo falta la de Seokie_

_Si, ya está_ asintió y dejó a su bebé en el suelo, ya caminaba por su cuenta, aún tambaleaba pero cada vez lo hacía mejor.

Seok-Hee miró a cada uno y decidió ir hacia donde estaba YoonGi, jalando el cable del cargador.

_No_ Min le sostuvo la mano_ eso no se hace, te puedes lastimar_ lo regaño, pero el pequeño lo veía sorprendido.

_Ah_ alzó los brazos pidiendo ser cargado y YoonGi aceptó, lo sentó en su regazo y siguió con su trabajo.

Poco después llegó NamJoon con su bebé dormido y se acomodó en un sillón mientras le daba palmaditas en la espalda para mantenerlo dormido. Unos minutos más tarde bajo SeokJin ya listo para irse, vestía un suéter blanco de cuello alto, un pantalón negro y unos zapatos del mismo color. Había pintado un poco sus labios y ocultado sus ojeras con el maquillaje, no dormía bien teniendo a cinco bebés en casa.

_¡Pi!_ gritó en cuanto lo vió, Jin se acercó y beso la mejilla de YoonGi para después tomar a Seok-Hee.

_¿Cómo es que sigues vestido?, Pensé que ya tenía que volver a hacerlo_ hablaba con su hijo_ ¿Nos vamos?_ le preguntó a los Alfas y ellos asintieron para ir hacia los autos. YoonGi iba a conducir, llevaría con él a Taehyung y SeokJin junto a sus gemelos. JungKook iba a conducir otro, llevando a Jimin y mi Min Jun. HoSeok conduciría el tercero y llevaría con él a NamJoon, Seok-Hee y Yeong Ji.

_¿Estás feliz por cumplir un año?_ NamJoon entretenía al pequeño Jung con diferentes juguetes y le hablaba hasta que también se quedó dormido.

_Ya voy, ya voy_ Jin sacaba un biberón  al igual que Taehyung para alimentar a los gemelos que habían despertado y sabían que era hora de alimentarlos, al igual que con el otro par; aunque estuvieran separados, se despertaban casi al mismo tiempo.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora