_JungKookie...
_¿Si, Jinnie?_ el Alfa miró hacia la puerta donde se encontraba el Omega que escondía sus manitas en las mangas de su pijama.
_¿Puedo dormir contigo?_ preguntó avergonzado.
_Claro~_ aceptó de inmediato y fue feliz al ver la sonrisa de SeokJin que corrió a abrazarlo.
Ambos se acomodaron en la cama del mayor quedando cara a cara y JungKook acomodó el cabello que cubría el rostro del menor dejando ver sus ojitos.
_¿Qué sucede, Jinnie?
_Estoy nervioso...
_¿Por qué?
_Mañana es mi primer día como trainee, tengo miedo de no ser lo suficientemente bueno, decepcionar o sólo hacer perder el tiempo de las personas.
_Es normal tener miedo, yo tenía mucho miedo cuando me uni a la empresa, no estaba seguro de nada, me preguntaba si era lo que quería, tal vez no tenía el potencial, miedo de no debutar o de hacerlo y ser un fracaso total; pero entre más entrenaba y todo se volvía cercano me dí cuenta que era mi sueño, que quería hacerlo sin importar el resultado, además de que los demás me apoyaron demasiado_ acarició la suave mejilla del Omega_ si esto es lo que deseas no debes rendirte, pronto se volverá realidad y sin importar las veces que falles o caigas debes recuperarte hasta que lo logres, yo te daré todo mi apoyo incondicional al igual que los demás, todos estaremos siempre contigo.
_¿Lo prometes?
_Lo prometo_ le dio un adorable besito esquimal_ descansa, debes estar preparado para mañana~
_Descansa, Kookie_ lo abrazo y se acurrucó en el pecho del Alfa para usarlo como almohada y dormir.
A la mañana siguiente despertó y huyo a su habitación para poder preparase y salir, Whee-in iría a recogerlo para llevarlo a la empresa de la cual se había convertido en trainee, no sabía con exactitud que llevar así que imitó la maleta que HoSeok llevaba siempre, un cambio de ropa, artículos de higiene, cartera, celular y por supuesto su maletita con medicamentos, también llevaría su botella de agua pero esa la tomaría de la cocina.
_Jinnie, a desayunar_ HoSeok lo llamo así que salió de su habitación ya con sus cosas listas que dejó en la sala.
Se sentó en su lugar de siempre y Jimin le colocó un plato en frente con su desayuno listo.
_¿Cómo te sientes, Jinnie?_ NamJoon le preguntó.
_Estoy bien, emocionado_ miró a JungKook de reojo que le mostró una sonrisa de conejito al saber que sus palabras lo habían ayudado.
_Recuerda que debes tomar tu medicina_ Taehyung mencionó.
_Si, TaeTae_ asintió.
Siguieron todo el desayuno dándole consejos y recomendaciones, estaban bastante nerviosos ya que era su primer día, era un lugar donde ellos no podían estar o acercarse para no dañar la reputación de SeokJin, no podían estar cerca y cuidarlo, saber de inmediato si algo sucedía o si necesitaba algo, si hubiera firmado el contrato con su empresa al menos tendrían un poco de control.
Al terminar de desayunar SeokJin fue a revisar otra vez que todo estuviera en orden, además de que HoSeok le entregó un horario para que recordara tomar sus medicinas cuando le tocaban, media hora después recibió un mensaje de su manager que le avisaba que ya estaba fuera.
_Ya me voy_ avisó y colgó la mochila de sus hombros.
_Suerte, Mon Amour_ Taehyung le revolvió el cabello.
_Cuídate, no seas irresponsable_ Jimin beso su mejilla.
_Recuerda contestar el teléfono_ HoSeok le pellizco la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...