_Kookie_ abrió la puerta de la habitación con flojera, luchaba para que sus ojitos no se cerrarán y un puchero adornaba sus labios. Quería seguir durmiendo, pero le había prometido al maknae del grupo irlo a despertar, camino hacia la cama y se subió a ella para colarse de rodillas e inclinarse dándole un beso en los labios_ despierta... Ya es hora_ sólo recibió un quejido y le dio otro besito para intentar despertarlo_ se intento_ se recostó en la cama para besarlo otra vez por fin obteniendo una reacción de JungKook que le correspondió el beso abrazándolo por la cintura.
_Si cumpliste con tu palabra~_ el Alfa suspiro feliz de ver al Omega ahí.
_Te lo prometí_ susurró y se acurrucó en la cama para poder seguir durmiendo.
Jeon le dio un besito en la frente para después cubrirlo con las sábanas y se levantó de la cama para prepararse, al terminar le dio un besito en la mejilla y salió de la habitación dejando la puerta entreabierta por si Mushu iba a buscar a SeokJin.
Fue a la sala donde se encontró a la rap line, y poco después escucho a alguien correr acelerado.
_SeokJin no esta_ Jimin soltó preocupado.
_Está en mi habitación_ JungKook interrumpió antes de que hiciera un escándalo.
_¿Y qué hace ahí?
_Quiso dormir conmigo_ se encogió de hombros_ vamos, tenemos trabajo.
_¿Dejaremos solo a Jinnie?_ Taehyung preguntó.
_Tenemos agenda llena, será cansado y estresante para Jin_ YoonGi explicó_ es mejor dejarlo, está el monitor y Dong-min vendrá.
_Pero es peligroso, Jinnie entra en hibernación sin aviso, hay que darle de comer y revisar que este hidratado_ HoSeok comento notablemente preocupado.
_Ya le dejé comida hecha_ YoonGi contestó.
_Y si no lo dejamos hibernar se puede estresar y le hará daño_ NamJoon agregó_ vamos, se nos hará tarde_ ordenó y aunque no todos estaban seguros decidieron hacerle caso.
SeokJin no tardó mucho más en despertar y volver a su habitación para darse un baño y colocarse ropa limpia, una sudadera con capucha de imitación de cordero colo café que se le veía grande haciendo que se viera mucho más pequeño de lo que era más unos pantalones de algodón ajustados de color negro y unos calcetines adorables que simulaban patas de gato.
Fue a la cocina para buscar que desayunar encontrando un plato con una notita de color rosa.
"Perdón por no poder estar contigo, trabajaré duro para tener tiempo libre y pasarlo junto a tí. Por favor come, espero que te guste y que tengas un buen día.
Te quiero
-YoonGi"
No pudo evitar sonreír mientras sus mejillas se sonrojaban y su estómago se sentía como si tuviera muchas mariposas revoloteando. Tomó el plato para calentar todo en el microondas mientras guardaba la notita en el bolsillo de su sudadera.
Fue a comer frente al televisor de la sala para ver caricaturas, a su lado se acomodó Mushu para acompañarlo. Al terminar lavo los trastes sucios y limpio la cocina para pasar el tiempo hasta que su hermano llegó.
_Jinnie~_ Dong-min lo saludo_ estoy feliz por esto, quería hacer algo entre nosotros y esto es perfecto.
_¿No te importa ayudarme a grabar?
_Para nada~
_Entonces hay que empezar~_ salió del apartamento y guío al menor hasta el apartamento de JungKook donde se encontraba todo su equipo de trabajo, el dueño le había dicho que podía usar cualquier cosa con libertad así que ese día ocuparía su cocina para grabar.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...