_Tu teléfono, Joon_ YoonGi aviso en cuanto escuchó el tono y el líder corrió a contestar, habían notado que su staff ya ni siquiera estaba al pendiente del estado de SeokJin y solamente les decían que estaba bien así que le pidieron a la enfermera Hye-jin que les informará dándole el número personal de NamJoon.
Esperaron pacientemente hasta que la llamada terminó y en cuanto lo vieron bajar el teléfono se apresuraron a preguntar por SeokJin.
_Él despertó_ todos soltaron un suspiro de alivió.
_¿Podemos ir a visitarlo?_ JungKook preguntó.
_Si, pero primero debemos hacer que le hagan válido su premio, escucharon a la enfermera, nunca lo había visto tan feliz_ YoonGi comentó.
_También porque nos hace falta en casa_ HoSeok agregó, todos podían sentir como si una parte de ellos se hubiera alejado desde que SeokJin se había ido.
_Pero podemos ir a animarlo en lo que recuperamos su premio_ Taehyung de verdad quería ir a verlo.
_¿Y por qué regresarle el premio?_ Jimin preguntó y todos lo miraron confundidos y molestos_ me refiero a que somos adultos, él también ya es casi mayor de edad, el departamento es nuestro así que simplemente vamos por él y lo llevamos a casa con nosotros.
_Es cierto..._ los otros cinco asintieron.
_Que buena idea, pero tal vez de esa manera no acepte o se sienta incómodo si se lo proponemos de esa manera_ el líder opino.
_Será una pequeña mentira, él no se debe enterar_ Park se encogió de hombros_ después de todo será por su bien.
Los seis lo tuvieron que pensar hasta que cayó la noche y fueron al hospital, la enfermera Ahn los dejo pasar hasta la habitación de SeokJin, desde la perspectiva de los seis Alfas su escencia seguía débil y no tan fuerte como cuando lo conocieron, Hye-jin nunca lo había logrado captar.
_Jinnie, mira quienes vinieron~_ dijo de manera alegre.
_¿Mamá y papá?_ los seis escucharon con tristeza como el Omega preguntó por sus padres.
_No, ellos no han venido, Jinnie..._ la enfermera contestó.
_Oh... ¿Entonces es la doctora bonita que me peina?
_No, son personas a las que quieres muchos~_ hizo una señal y el Omega vió a los seis idols que admiraba, Hye-jin le había dicho que habían ido a verlo antes y que le dejaron regalos pero no los había abierto porque no tenía ganas de dibujar.
_¡Sorpresa!_ gritaron al entrar al cuarto y les dio ternura ver la carita sorprendida de SeokJin.
_¿Cómo te sientes, SeokJinnie?_ Taehyung se apresuró a sentarse al borde de la cama.
_Estoy despierto_ se encogió de hombros.
_Te trajimos algo que te encantará_ Jimin dió una vuelta y quedó hincado sobre una rodilla y ofreciéndole una caja.
_Y más regalos_ JungKook se acercó para ofrecerla otra caja, podían notar la curiosidad de Jin por ver lo que había dentro de ambas cajas.
_Ya denle sus regalos_ YoonGi les ordenó y ambos abrieron las cajas para mostrar su interior. En la caja de Jimin había galletitas, chocolates y panecillos mientras que en la caja de JungKook había diferentes tipos de gomitas, notaron que amaba las cosas dulces pero que esos últimos eran sus favoritos. Le entregaron las cajas, Jin cerró la de panecillos para comenzar a comer las gomitas.
_Jinnie, ¿Cómo se dice?_ Ahn me reprendió disimuladamente.
_Grashias_ contestó con la boca llena y sin verlos, los alfas presentes no pudieron evitar sentir un ataque de ternura al escucharlo hablar de esa forma.
_También te tenemos otro regalo sorpresa_ NamJoon se acercó y le entregó una carta.
_¿Qué es?
_Revísalo_ un pitido interrumpió.
_Lo siento, debo irme_ la enfermera salió rápidamente dejando a los siete en el cuarto.
SeokJin abrió el sobre y sacó una hoja que comenzó a leer y al terminar los miro con sus ojitos brillando de la emoción.
_¿Mi premio sigue vigente?
_Si, pero primero debes recuperarte_ el líder le acarició su cabello y SeokJin le sonrió de una manera tan tierna e inocente que quiso abrazarlo y encerrarlo en una cajita de cristal para que nada malo le pasará.
_En cuanto estés mejor y los doctores den luz verde volverás con nosotros para seguir tu premio, estos días que no has estado con nosotros no se descontarán_ HoSeok igual de acerco.
_¿No?_ su emoción se volvía cada vez más grande.
_Todo seguirá igual, pero por tu seguridad nos gustaría tener alguna forma en la que nos puedas avisar que no estás bien ya que esa noche fue mera suerte que fuéramos a verte, si no lo hacíamos quien sabe que pudo haberte pasado_ Min se sentó en un espacio libre a los pies de la cama, era difícil que aquel Alfa demostrará cuando se preocupaba por alguien y SeokJin lo había logrado.
_Estoy de acuerdo_ SeokJin aceptó.
La habitación era una combinación de los aromas de los seis Alfas, era como si lo quisieran impregnar con sus escencias. Cada uno era diferente, NamJoon era un lobo alfa con un olor a chocolate, YoonGi era un Alfa leopardo de las nieves con un aroma a café bastante fuerte, HoSeok un corsel Alfa con un relajante aroma a pino, Jimin era un halcón con un olor a naranja, Taehyung un tigre con el suave aroma de la tierra mojada o petricor y JungKook un conejo que tenía un dulce aroma de galletas.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...