41

3.3K 484 50
                                    

_Eres menor que yo_ Jin caminaba a un lado Dong-min, el chico que golpeó  con la puerta al salir de la panadería_ y estudias.

_Así es_ asintió_ ¿Y tú a qué te dedicas?

_Trabajo como servicio de limpieza.

_¿Servicio de limpieza?

_Con una señora vamos a limpiar casas y departamento_ explicó.

_¿Eso no es peligroso para tí?

_No, la señora con la que trabajo me cuida mucho.

_¿Y te gusta tu trabajo?

_No es como si haya soñado estar limpiando casas de personas que no conozco_ se encogió de hombros_ pero yo necesitaba un trabajo y es el mejor que pude conseguir porque no tengo estudios y tampoco salud.

_No creo que sea justo que te discriminen por tener algo diferente al resto_ opinó.

_Ellos deciden a quien contratan.

_¿Y de qué te imaginabas trabajando?

_Siempre soñé ser un Idol, así que voy a audiciones de diferentes agencias.

_¿Tu familia apoya eso?

_No lo sé, supongo que no_ le dio un mordisco a su pan.

_¿Por qué lo dices?

_No es como que tenga relación con ellos, no les intereso demasiado..._ susurró_ ¿Tú qué harás al terminar de estudiar o cuál es tu sueño?

_Mis padres quieren que siga con sus empresas así que me dedicaré a eso.

_¿Y es eso lo que quieres?

_Quiero hacerlos felices, ellos siempre han pensado primero en mi y hace todo para hacerme feliz así que quiero compensarlo con algo tan bueno.

_Yo quisiera tener una familia, mis papás sólo sé que me visitaban mis primeros años de vida hasta que se resignaron conmigo y decidieron tener otro hijo.

_¿Cómo?_ el Omega se encogió de hombros_ ¿ellos decidieron tener otro hijo porque tu estás enfermo?

_Si, suena cruel pero así es_ asintió decepcionado.

_Tus padres son terribles, seguramente les agradarías mucho.

_¿Ah sí?, ¿Por qué lo crees?

_Eres lindo, trabajador y educado, ¿Te gustaría ir a cenar a mi casa hoy?

_No creo poder.

_Si, debes saber que no es bueno ir con desconocidos o personas que conozcas de hace poco.

_No es eso, pero mi perrito me espera, no puedo dejarlo con mi vecina todo el día.

_Ya veo... ¿Me podrías dar tu número para mantenernos en contacto?

_Claro_ aceptó con gusto.

Después de intercambiar números fueron por caminos diferentes, Dong-min caminaba sin dejar de sonreír porque por fin había conocido al adorable Omega de internet, estaba seguro que no eran pareja destinada pero si había conexión especial con él. Era como si hubiera visto a un familiar muy querido después de mucho tiempo.

Mientras SeokJin se sentía cómodo, había hecho un amigo, no era de su edad pero por algo se empezaba. Dong-min le daba confianza y era bastante amigable con él.

Al llegar fue directo al apartamento de su vecina para recoger a Mushu y la mujer lo recibió con un almuerzo completo. Sentía que era como una dulce abuelita y al dueño del edificio como un tío gruñón pero amable.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora