_Jinnie, necesitamos hablar_ HoSeok junto a sus compañeros entraron a la habitación del Omega mientras se preparaba para ir a dormir, habían querido hablar del asunto pendiente desde temprano pero Jin había salido antes porque le habían llamado de la empresa.
_¿Qué sucede?_ preguntó y dejó su móvil de lado.
HoSeok miró al resto en busca de ayuda, tenía miedo de la reacción de SeokJin, ganarse su odio y desprecio; pero ellos solamente lo miraron con seriedad para que continuará. Luego miro al Omega, su cabeza inclinada hacia un lado por la duda, sus grandes ojos y sus labios que formaban un puchero adorable. De repente a su mente llegó la imagen de un bebé parecido a él y a Jin y la idea ya ni sonaba tan mal.
_¿Hobi?_ SeokJin lo saco de sus pensamientos y decidió que debía hablar ahora, no podía retrasar más las cosas, si estaba embarazada ya era inevitable que se convirtieran en padres y Jin podría asimilarlo más pronto. Si estaba embarazado y seguía con la rutina que tenía podía poner en riesgo si vida y la del cachorro.
_La tarde que estuvimos juntos_ el menor miró a los otros mientras su rostro se sonrojaba, pero el resto simplemente le sonrieron para calmarlo_ tú y yo no nos cuidamos_ soltó por fin, Jin se quedó en silencio analizando sus palabras y después de un minuto su rostro expreso total terror_ necesitamos que te hagas una prueba de embarazo_ sacó una cajita de su bolsillo para entregársela.
_Pero_ la miró asustado_ yo no..._ sentía que le faltaba el aire.
_Nosotros estaremos contigo, Jinnie_ Taehyung se le acercó y le acarició la pierna para demostrarle su apoyo_ si la prueba da positivo nosotros nos haremos cargo de ti y del cachorro, no los dejaremos solos~
_No, yo no quiero tener un cachorro_ negó_ no quiero morir_ soltó horrorizado.
_¿¡Morir!?_ los seis se asustaron al escucharlo.
_Mi cuerpo no es fuerte ni resistente, un embarazo es desgastante y yo no podría resistir, mi vida corre peligro_ miró la caja entre sus manos_ tal vez sea egoísta, pero no quiero morir por un cachorro, pasé años encerrado en un hospital y ahora que estoy a punto de cumplir mi sueño más grande, no quiero dejarlo ir, no quiero arriesgar mi vida y mi futuro.
Todos se quedaron en silencio, ellos estaban dispuestos a dejar todo por él y un bebé, pero SeokJin tenía razón, él estaría arriesgando su vida y todo por lo que había estado trabajando.
_Nosotros te apoyaremos en la decisión que tomes_ YoonGi le tomo una mano_ estaremos contigo sin importar que~
SeokJin soltó un suspiro y asintió para levantarse de su lugar e ir al baño, leyó las instrucciones de la prueba y seguirlos, mientras los seis Alfas esperaban fuera. Salió poco después con la prueba en una mano y cerró la puerta detrás de él.
_Aquí está_ murmuró y Jimin la tomó para esperar el resultado, unos minutos que fueron eternos hasta que por fin reveló el resultado.
_Negativo_ Park anuncio y todo soltaron un suspiro de alivio.
_Que suerte_ Jin soltó y colocó una mano sobre su estómago_ pero creo que es algo importante que ustedes estén concientes que posiblemente yo no les pueda dar hijos...
_No te preocupes por eso, Jin_ NamJoon lo abrazo por los hombros_ nosotros te queremos~
_Gracias..._ recibió varios besitos en las mejillas y salieron de la habitación, el Omega se quedó en su cama mirando la prueba de embarazo y sentía una incomodidad, quería estar seguro que no habría un cachorro. Sacó su móvil para comenzar a hacer una investigación y poco después tomó su agenda para marcar unos días en el calendario.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...