10

6.1K 722 98
                                    

Habían decidido no decirle nada a SeokJin para averiguar si había sido intencional no llevar sus pastillas o si alguien se las había robado, aunque esto era más su deseo de imaginar que Jinnie de verdad se estaba esforzando en mejorar.

Vieron como el Omega fingía sacar una pastilla y tomarla para después volver a guardar el pastillero y seguir como si nada.

Siguieron las grabaciones aunque cuando uno no estaba frente a cámaras se quedaba junto al Omega para cuidarlo.

_Jin, ¿Cuál es tu sueño?_ HoSeok preguntó al sentarse a su lado.

_Quiero conseguir un dragonite_ contestó y le mostró su móvil dejándolo ver qué estaba jugando Pokémon Go.

_Hablo de un sueño, algo que desees de verdad.

_Mis sueños ahora son pequeños y simples, si sueño en grande sé que me llevaré una decepción que me dolerá.

_¿Por qué piensas eso?

_Porque es la verdad, no soy como el resto y me veo limitado_ tomó el tubito de su oxigeno.

_No creo que sea un limitante, tú podrás hacer lo que te propongas~

_Me fueron a sacar de la piscina porque pude tener una crisis y ahora a lo máximo que anhelo es a entrar otra vez al chapoteadero.

_Puedes entrar a la piscina, pero sin quitarte tu oxígeno.

_Es incómodo, de por sí es cansado llevarlo a todos lados al igual que mi medicina, son mis dos compañeros eternos.

_Tu medicina..._ soltó un suspiro y fue llamado porque era su turno de volver frente a las cámaras.

SeokJin se levantó y comenzó a caminar en busca de algún Pokémon sin salir del campo visual de los seis Alfas, en especial de Jimin que gracias a su lado animal tenía una muy buena vista.

_YoonGi, Jinnie no se está fijando por dónde va, puede caerse al agua en cualquier momento.

_Yo me encargo_ el leopardo miró al rededor ubicando las cámaras y se sumergió en el agua para nadar hacia donde SeokJin estaba caminando.

_Hola, Jinnie_ salió de repente asustando al menor y le recordó el vídeo del hamster asustado.

_YoonGi..._ lo miró con una linda sonrisa, la sonrisa de SeokJin era especial ya que sus cachetitos se notaban más al sonreír.

_Deberías fijarte por dónde caminas, puedes caer y lastimarte.

_Si me iba fijando, solamente estaba jugando_ se excuso_ ¿Tú no estabas grabando?

_Si, pero yo no soy relevante en este momento y vine a cuidar que no te caigas.

_No me caeré, no te preocupes~_ siguió caminando para encontrar algo en su juego y no distraer más a los miembros del grupo, al parecer ya se había ganado el odio del Staff y no quería causar más problemas.

Al no encontrar nada simplemente se sentó dejando sus pies dentro del agua y jugando con ellos como un niño pequeño, miró con anhelo los toboganes y demás juegos que habían en el parque, quería subir y poder divertirse como los otros, aunque sabia que era un miedoso no podía evitar sentir curiosidad por lo que se sentía arrojarse, volar por los aires así como los miembros del grupo estaban haciendo en esos momentos.

Antes ver los capítulos del programa eran su única manera de ver al exterior e imaginarse haciendo tantas cosas cuando por fin saliera del hospital pero ahora que estaba fuera descubrió que no podía hacer casi nada.

_Eres patético..._ forzó una sonrisa, tal vez hubiera sido mejor nunca salir del hospital y seguir soñando. Volvió a ver su móvil y después de mucho tiempo reactivo su cuenta en Twitter, ahí publicaba muchos de sus dibujos y a veces otras cosas como él como se sentía, había hecho amigos en línea aunque en su mayoría a las pocas semanas le dejaban de hablar, igual se sentía bien convivir con personas que no fueran médicos u enfermeros.

Era una pequeña comunidad que le ayudaban a no sentirse tan solo, a veces subía sus dibujos y muchos lo halagaban o aconsejaban, era lo más parecido a su sueño y pensó en seguir con ello pero enfocado en lo que más enfocado en ser una especie de Idol, nunca había publicado alguna foto de su rostro pero quería intentarlo, había una nueva plataforma y quería hacerlo, iba a lograrlo aunque fuera de una manera pequeña. No tenía la mejor voz y no era el mejor bailando pero quería disfrutar e intentar vivir aunque fuera un sustituto de su sueño.

Intento tomarse una foto pero no sentía que se viera bien así que se acomodó el cabello e intento arreglarse hasta tener una imagen buena y que no se viera tan mal hasta que lo logro pero su móvil se le fue arrebatado.

_Nada de fotos, es por seguridad_ un miembro del staff había sido el responsable.

_No la iba a publicar y ni siquiera se ve algo-

_Es por la seguridad de los miembros, no por ser su invitado especial puedes tener privilegios.

_Ya lo sé, pero no pensaba publicar esa foto_ respondió.

_Tienes que borrarla.

_Lo haré, ni siquiera me veía bien_ refunfuño y le mostró como borraba la foto cuando tuvo de regreso su celular, sólo así el miembro del Staff lo dejo en paz y se fue.

Había leído los términos y condiciones del premio y decía claramente que no podía tomar fotos, las únicas que habría serían las que los encargados de marketing quisieran, pero no pensó que ni el solito se podía tomar.

_Igual me veía feo_ miró su tanque_ eres un estorbo, si no te tuviera que llevar conmigo a todos lados sería normal y me vería bonito, parece que tengo mocos siempre.

No sé consideraba atractivo o un Omega bonito pero tampoco tan feo, estaba como en el medio, era demasiado delgado y su piel era bastante pálida, no tenía algo que lo hiciera sobresalir así que no sería la primera opción de nadie para una cita, aunque tampoco sería la última pero por sus problemas médicos tal vez si quedaría como última opción para tener una relación, nadie querría tener algo con alguien como él, las citas y todo sería aburrido porque no podrían hacer mucho. Había pensado en que tal vez si salía con alguien e iban a un lugar divertido su cita podría disfrutar mientras él lo acompañaba pero descarto la idea ya que podía suceder que mientras su acompañante se divertía podría conocer a alguien más y viera que él no valía la pena.

Si los destinados existían esperaba nunca conocer al suyo para así no decepcionarlo.

_Ese tonto cree que puede seguir actuando como siempre, perdió el trato especial en cuanto su premio se canceló_ habló molesta la Omega que había ido a pedirle que borrará la foto a SeokJin.

_Ya no siquiera debemos ser sus niñeras, ahora es responsabilidad de ellos_ una beta agregó.

_Es irritante, lo trajeron por lastima y se cree la gran cosa.

Mientras el grupo de seis Alfas tomaban un pequeño descanso sentados tomando un poco de agua y unos bocadillos vigilando desde su lugar al bonito Omega que movía sus pies dentro del agua.

_¿Qué haremos con las pastillas?_ JungKook preguntó_ no puede seguir sin tomarlas, tendrá un crisis y quién sabe cómo se ponga.

_Nosotros tendremos que dárselas para que no pueda deshacerse de ellas_ Taehyung suspiro.

_Yo me encargo, tengo los horarios y nombres, solamente necesito que me las de y así poder guardarlas_ HoSeok tomó la responsabilidad con una sonrisa y Jimin de inmediato supo que tenía otra intención.

_Quien sea el responsable tendrá que estar con SeokJin más tiempo, ¡quieres adueñarte de él!_ Park gritó y le dio un golpe en el brazo.

_Un beneficio debo tener~_ contestó juguetón.

_Si es así entonces yo me haré cargo de su medicina_ el menor de los alfas de cruzó de brazos.

Y así comenzó una discusión entre los seis para ver quién se encargaba de darle su medicina al Omega y por ende pasaría más tiempo con él.













(NA: necesito contarles esto
Es que me acordé y me dio mucha risa
Hace un tiempo uno de mis tíos iba a salir de la cárcel y regalo sus cosas y todo pero salió una reforma y le echaron como cinco años más y pues se quedó en la cárcel y ya ni cosas tenía xd)

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora