Habían sido duras semana y hasta meses después de revelar su relación al público, mensajes que los siete recibían de odio y acoso, la prensa detrás de ellos y otras cosas que los hacían estresarse al punto en el que Jin decidió pasar más tiempo en su forma animal para ignorar al resto. Esto llevo al resto a tener que ser mucho más cuidadosos porque se metía por todos lados del apartamento y tenían miedo de pisarlo o patearlo, además de hacerlos tomar una decisión.
_Aquí estás_ JungKook se lanzó a atrapar al hámster, pero este huyo_ ¡No!_ gritó cuando vió sus manos vacías_ ¡Cuarto de Jimin!_ avisó y el resto entraron y cerraron la puerta detrás de ellos, además de que uno se quedó cuidando para que no pasará por debajo. Intentaban rastrearlo con su olfato, pero era tan difícil, lo intentaron por veinte minutos hasta que Park tomó su forma animal para poder cazar al pequeño hámster y lo logró, colocándolo con delicadeza en las manos de Taehyung.
_¿Qué traes?_ preguntó el tigre al sentir sus mejillas llenas, frotó sus cachetitos sintiendo algo duro_ más vale que sea una semilla y no otra cosa_ se los apachurro para hacerlo escupir, sacando una semilla de girasol y otra cosa_ deja de meterte monedas, te puedes ahogar y lo sabes.
_Su semilla..._ NamJoon murmuró al ver cómo Jin estiraba sus patitas y le devolvieron su semilla que volvió a meter en su hocico, lo llevaron a su habitación en dónde había un nuevo objeto que llamo la atención de Jin. Parecía una casa de muñecas o más bien una mansión.
_Aquí está tu propia casa, hay comida y más cosas que te servirán para estar cómodo_ YoonGi abrió la casita_ y tendrás tu privacidad, ninguno de nosotros cabe ahí_ Taehyung acercó al hámster a la casita y este de inmediato se adentro en ella_ ¿Te gusta?_ el pequeño seguía recorriendo la mini mansión y precia feliz, así que lo tomaron como un si y lo dejaron.
_Debemos tener cuidado con las monedas, no sé de dónde saca tantas_ HoSeok echo en un frasco la moneda que le quitaron a Jin, ya iba por la mitad.
(...)
_
¿Y qué se siente ser el Omega del grupo más grande del momento?
_Bien_ mostró una falsa sonrisa, odiaba ese tipo de preguntas, quería que le preguntarán si te su carrera, proyectos y otras cosas, pero todos se centraban en su vida personal.
_¿Y entre Wonho y tú no hubo nada?
_No.
_¿Y hubo alguna otra pareja?_ se harto con esa pregunta y soltó un suspiro.
_Soy Kim SeokJin, no "el Omega de" y si la entrevista seguirá así, prefiero ya no seguir_ se levantó de su lugar, no iba a continuar, había revisado el borrador y estuvo de acuerdo, pero esto ya no estaba siendo respetado. Había realizado su comeback y tuvo buenos resultados, pero eso no les importaba a los entrevistadores, al menos en algunos programas de variedades si lo respetaban, esperaba que ya para las siguientes el tema fuera hecho a un lado y le prestarán atención a él como artista.
Sus Alfas lo apoyaban y eso lo ponía feliz, ellos lo valoran de verdad, por suerte poco a poco y con ayuda de sus fans y los del grupo, fue menos fastidiado con el tema y en su siguiente comeback pudo notar la diferencia, además de que ya podían salir sin ser espiados por los medios que hasta su compromiso paso desapercibido. Un día inolvidable, habían realizado un viaje a Bélgica, para alejarse de todo el ajetreo del trabajo, normalmente iban juntos o se dividían en grupos, pero en el último día decidieron salir todos juntos a un destinos que él desconocía. Llegaron a una ciudad para hacer un tour y visitar el lago Minnewater, o también conocido como el Lago del Amor donde pudieron observar cisnes, después se dirigieron a un restaurante donde todo iba normal, hasta que llegó un postre inesperado, una rebanada de pastel con un bonito anillo arriba, era de color plateado con un diamante en el centro y otros pequeños a los lados.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...