82

2.8K 438 215
                                    

Jae-beom lo llevó de paseo nocturno por la ciudad, era un lugar muy bello pero al ser tan tarde insistió en acompañarlo a casa así que se detuvieron frente a la casa de los abuelos de Jin, le había avisado al grupo y así quedarse allá, pero Taehyung dijo que iría a recogerlo.

_Gracias por todo, Jae~_ le mostró una adorable mejilla.

_Gracias a ti por aceptar salir conmigo~_ ambos se quedaron en silencio, pero no uno incómodo, era realmente cómodo y ninguno quería que el tiempo siguiera avanzando y tener que separarse. Se miraron directamente a los ojos y fue el Alfa quién decidió dar el siguiente paso, tomó con cariño las mejillas del Omega y se inclinó hasta juntos sus labios en un pequeño y corto beso.

_Nos vemos luego_ se despidió el mayor para salir huyendo sin esperar respuesta del menor.

_Lindo_ susurró, aquel beso había provocado un estallido de emociones dentro de SeokJin, pero no era tan fuerte como cuando los miembros de su grupo favorito lo hacían.

No tuvo tiempo de ir a saludar a sus abuelos o algo, de repente fue jalado de la muñeca y arrastrado hasta ser arrojado con brusquedad sobre el capo de un automóvil.

_¿¡Qué es lo que estabas haciendo!?_ reconoció la voz al instante.

_Tae-

_¿¡En qué estabas pensando!?, ¿¡Por qué lo besaste a él!?_ el Omega estaba aterrado, el Alfa sobre él le gritaba y no entendía porqué, ellos igual lo besaban y no había ningún problema, no sabía cuál era el problema de haber besado a Jae-beom que es el Alfa que lo está cortejando_ ¿¡Acaso eres un Omega fácil!?_ Jin sintió su corazón estrujarse por el insulto.

Fue levantado con brusquedad por los hombros y besado a la fuerza por Taehyung, un beso burdo y sin cuidado que le dio miedo, no sentía lo mismo que antes.

_No quiero que lo vuelvas a besar_ gruñó para meterlo a la fuerza dentro del automóvil en el asiento del copiloto y él se acomodó en el asiento del conductor.

El resto del camino fue un silencio, incómodo, Jin soltaba leves hipidos mientras intentaba limpiar sus ojos para no llorar. Taehyung lo había insultado y tratado mal.

_Lo siento_ la gruesa voz del Alfa corto el silencio_ me enoje al verte con él, puede ser un pervertido que se quiere aprovechar de tí y..._ soltó un suspiro y siguió viendo hacia el frente_ no te quería tratar así, pero vives conmigo, eres inocente y como Alfa es mi responsabilidad cuidarte.

No recibió respuesta y decidió dejarlo de esa manera, llegaron hasta el estacionamiento y solamente basto con que Taehyung detuviera el coche para que Jin saliera corriendo, obviamente llegó primero al apartamento y corrió a su habitación a encerrarse mientras que el mayor llegó poco después recibiendo la mirada juzgadora de cuatro de sus compañeros.

_¿Qué sucedió?_ YoonGi decidió preguntar.

_El Alfa imbécil lo beso_ contestó de mala gana y supo que sus compañeros igual se molestaron al escuchar aquello.

_Es un idiota, ¿Cómo se atreve a besar a nuestro Jinnie?_ Jimin se cruzó de brazos.

_Es momento de ponerlo en su lugar_ HoSeok comento, odiaba que su Omega saliera con aquel sujeto.

_Debemos alejarlo de Jin antes de que pase otra cosa_ NamJoon se talló el rostro_ mañana es tu día con Jinnie, ¿Quieres cambiarlo?

_Si, no creo que sea lo mejor vernos mañana_ se dejó caer resignado en un sillón, había ido por SeokJin porque había planeado una cita y también porque desconfiaba y podía ser que Jin se quedará a dormir con señorito perfecto en vez de ir con sus abuelos como había dicho.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora