_Dong-min, ¿Qué fue lo que pasó con los abuelos y papá?_ le preguntó a su hermano menor, pero no recibió respuesta_ ¿Es algo malo?
_Papá quiere hablar conmigo y también saber de ti porque ya tampoco puede saber de tí en el hospital.
_¿Y los abuelos no quieren hablar con él?
_Ellos están muy molestos y yo también, por eso no lo queremos cerca y mucho menos de tí.
_Yo no estoy enojado con él, creo que lo que hizo aunque fue malo es comprensible.
_¿Comprensible?_ lo miró confundido.
_Querían un hijo, pero yo nací enfermo así que necesitaba atención especial y tú llegaste, sano y sería feo que no tuvieras la atención que merecías porque yo estorbaría.
_Tú nunca hubieras estorbado, eres mi hermano y tal vez siendo pequeño si me habría puesto celoso pero tendría que comprender con el tiempo, pero ni siquiera nos dieron la oportunidad_ SeokJin se encogió de hombros.
_Por un tiempo estaba molesto contigo a pesar de no conocerte porque podías hacer lo que yo no, pero después entendí que yo era diferente así que deje pasar ese rencor y quise conocer a mi hermano menor para tener una familia.
_Yo siempre quise un hermano y no sabía que tenía uno, pero ahora mi sueño se hizo realidad_ le pellizco la mejilla al Omega.
_Soy tu mayor, respétame_ ordenó haciendo un puchero que no se notaba por la mascarilla de oxígeno.
_Pero eres adorable~_ le tomo de la otra mejilla impidiendo que SeokJin pudiera hablar.
_¡Malo!_ se quejó.
_¡Dong-min, deja a tu hermano en paz!_ el Alfa al escuchar la voz de su abuela soltó a su hermano y miró a su alrededor asustado.
_¡Escuchó todo por el monitor!_ la mujer volvió a hablar_ ven por la cena.
_Ya puedo caminar, abuela_ dijo Jin.
_No, aún no puedes así que ven rápido Dong-min, no quiero que la comida de tu hermano se enfríe.
_Ya voy_ el menor bajó y regreso con una bandeja de comida para su hermano y para él, los dos comían en la habitación del Omega porque este no podía bajar al comedor y no quería comer solo_ No olvides que al terminar debes usar la mascarilla.
_Lo sé, ya aprendí_ le habían dejado usar la mascarilla ya aún tenía un poco congestionada la nariz y la cánula era incómoda.
Comenzaron a comer mientras Dong-min en media el televisor y colocaba el programa en dónde el grupo favorito de SeokJin se presentaría.
_Jinnie, ¿Alguna vez te has enamorado?
_Nop_ nego con la cabeza y llevo un bocado de crepa a su boca_ ¿Y tú?
_He salido con Omegas, pero nunca he sentido algo como lo que la gente describe que siente al enamorarse.
_¿Qué se supone que se siente?
_Una explosión en el estómago de mariposas que empiezan a revolotear sin parar cada que ves a esa persona, no puedes dejar de sonreír al estar a su lado y te sientes bien simplemente con estar a su lado.
Una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro mientras aún tenía la boca llena haciendo que sus cachetitos se notarán más, todo eso lo sentía cuando estaba a lado de los seis Alfas, se sentía seguro con ellos, lo hacían sentir cómodo y feliz, las mariposas que revoloteaban en su estómago cuando lo besaban. Pero ellos solamente podían ser amigos, no podían ser nada más, no vivía un cuento en el que el Idol se enamoraba de un fan, ellos iban a encontrar a sus personas especiales con las que pasarían el resto de sus vidas y él solamente los acompañaría si ellos se lo piden. La sonrisa se iba desvaneciendo y siguió masticando su comida.
_Mira, ya van a salir_ su hermano le aviso y miró a la pantalla donde ya estaba la presentadora en su lugar y en una sofá estaba acomodado el grupo mientras saludaba.
Le perdió el hilo a la entrevista por estar perdido en su mente, la comida había dejado de tener sabor así que lo dejo de lado para ver la pantalla frente a él.
_¿Entonces ya hay alguien especial en sus vidas?_ la entrevistadora preguntó y los seis Alfas sonrieron, pero a los dos segundos comenzaron a negar.
_No, no, no_ Taehyung negó.
_Estamos concertados en nuestro trabajo, no hay tiempo para más_ NamJoon respondió.
Le molestaba pensar en los seis Alfas estando con otros Omegas, no les gustaba esa idea y menos que ya no estarían con él.
Él no podía conocer a nadie de manera romántica, si lo hacía sería cruel de su parte ya que en cualquier momento podía morir con una de sus crisis, solamente haría sufrir a esa persona y aunque siempre quería evitar ese pensamiento, en realidad le gustaría enamorarse y tener una relación.
_¿Ya te llenaste?_ Dong-min le pregunto.
_Si_ asintió_ tengo un poco de sueño ya...
_Bien, iré a dejar esto a la cocina y vengo a ayudarte_ tomó la bandeja y tardo unos minutos en volver para ayudar a su hermano a ir al baño para lavarse los dientes y a ponerse la pijama, lo ayudo a volver a la cama_ descansa, Jinnie~
_Tú también_ se despidió y el menor por fin salió de la habitación después de apagar la luz.
Por más que intento dormir no lo logró así que se puso a ver su móvil mientras hacía un puchero, los días que estuvo enfermo se la paso viendo dramas y claro sabía que eran historias de fantasia, pero aunque era así, él también quería enamorarse y tener una historia bonita, sin importar que no fuera duradera, simplemente quería tener a quien amar y que lo correspondiera.
Si iba a morir joven al menos le gustaría cumplir la mayoría de sus sueños y uno de esos era enamorarse y tener una bonita relación, obviamente sin encontrar a su destinado para no hacer demasiado daño.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...