Sabían que YoonGi en esos momentos sería el favorito entre ellos y no tenían ningún problema o eso se suponía, cada noche eran más de dos en la cama porque él no se le despegaba al Omega por nada del mundo, estaba realmente feliz con la noticia de que sería papá de trillizos y sus padres y hermano también que de inmediato mandaron regalos y comida para SeokJin.
YoonGi se levantaba temprano a preparar el desayuno de Jin y lo levantaba para que tuviera un buen horario, le daba sus vitaminas y más que Moon Bin le recetó, lo acompañaba a dar una caminata con Mushu diaria y le daba masajes. Le cumplía todos sus antojos sin importar la hora que fuera y le hizo un espacio más grande para que pudiera estar en su forma animal el tiempo que quisiera.
_¡Mushu!_ Seok-Hee abrazo al perro y recibió besitos de regreso_ vamos a jugar.
_Ten cuidado, Seokie_ su papá HoSeok le revolvió el cabello_ no salgas, ¿Entendido?
_No te preocupes, nosotros íbamos al jardín_ Taehyung le informó_ ¿Verdad, niños?_ se dirigió a los gemelos y estos asintieron, ya podían caminar por su cuenta_ También vendrán Min Jun y Yeong Ji.
_Bien, entonces si puedes salir_ Jung aceptó y siguió con su trabajo de limpiar los pisos, los quintillizos eran un tornado JungKook y SeokJin terminaban agotados ya que debían atender a cinco al mismo tiempo, los cinco lanzaban cosas, a veces comida que Mushu ayudaba a limpiar. Mantenían el suelo lo más limpio que podían ya que los cuatrillizos y Seok-Hee andaban por ahí y podían lastimarse al resbalas o tropezar con algo que sus hermanos menores tiraron.
Taehyung, Jimin y NamJoon llevaron a los cuatrillizos y a Seokie al jardín para que jugarán con Mushu, el perro resultó ser un gran compañero para los más pequeños, le encantaba jugar, pero era cuidadoso y ellos les habían enseñado a sus hijos que respetar a los animales, así que eran cuidadosos al tocarlo o jugar.
La piscina, escaleras y más tenían barreras de protección para que no hubiera ningún accidente, al igual que los contactos tenían protección porque parecía como si los cuatrillizos tuvieran una obsesión con ellos. Seok-Hee nunca se les acercó porque una vez YoonGi le dijo que eran peligrosos, hizo una actuación de el electrocutado y al parecer traumo al pequeño porque se mantenía alejado de ellos.
Mientras Seok-Hee fue a la zona de juegos seguido de Mushu, Min Jun tomó un libro de los que NamJoon había llevado para ellos y entretenerlos, pidiendo que lo leyeran. En cuando los otros tres vieron el libro, se acercaron y dejaron caer en el pasto para sentarse, luego llegó Seokie que también le encantaba que le leyeran, además de que actuaba con la historia, entreteniendo a sus hermanitos que aplaudían y luego lo querían imitar.
Mushu volvió al interior en dónde encontró a los más pequeños de la casa, sus favoritos, siempre tenía un manjar de sobras con ellos.
_Hola, precioso_ Jin lo saludó mientras cargaba a dos de los quintillizos y acomodarlos en sus asientos, JungKook paso con otros tres bebés que el Omega le ayudo a acomodar y a cada uno le acomodaron un biberón que se sostenía con un sistema parecido a poleas, YoonGi había tenido la idea y entre él y JungKook lo hicieron realidad e instalaron. Los bebés seguían sin poder sostener sus biberones por cuenta propia y ellos dos no podían alimentar a todos al mismo tiempo, así que era bastante útil, los bebés no se lastimaban o forzaban, el biberón estaba a la altura correcta y de todas formas ellos estaban ahí por si alguno lo tiraba o movía.
_Los trillizos tendrán muchas cosas de sus hermanos mayores_ Jin comentó, ya había comenzado a hacer un inventario, había mucha ropa así que con esa los tres nuevos integrantes iban a tener más que suficiente y tal vez luego él y YoonGi le consigan ropa exclusiva para ellos. Había biberones y más cosas que se podían ahorrar.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...