60

3.8K 486 56
                                    

Al despertar se sintió bastante calientito así que se acurrucó para seguir durmiendo, pero la alarma de su despertador no dejaba de sonar haciendo que le fuera imposible volver a dormir además de escuchar un quejido.

_Una hora más..._ escuchó un murmullo y de salió de su escondite notando que aquel lugar tan cómodo era el pecho del maknae de su grupo favorito.

_¿Kookie?

_ Todavía es muy temprano_ dijo entre sueños y abrazo con más fuerza al Omega para acurrucarse.

Recordaba haberse quedado dormido cuando abrazo a JungKook, tal vez en la noche no logro soltarse y por eso seguía dormido ahí con él.

_Kookie_ lo movió levemente para que despertara, pero era algo imposible, luego le soplo en su nariz para hacerle cosquillas y la máxima reacción que hubo fue que el Alfa moviera su nariz como conejito_ despierta, debo darme prisa...

_Estoy cansado_ hizo un puchero y SeokJin lo imitó, uno quería seguir durmiendo y el otro debía darse prisa para ir con sus abuelos.

La habitación se quedó en silencio y Jin se fijó en los labios del Alfa que seguían formando un puchero, así que se le ocurrió una idea. Levantó un poco la cabeza y posó sus labios sobre los de JungKook que no tardó en abrir los ojos con sorpresa.

Una de sus manos abandono la cintura del Omega para posarse sobre la mejilla de SeokJin y corresponder el beso.

_Que bonita manera de despertar~_ soltó con una sonrisa de conejito cuando sus labios por fin se separaron. Acarició con cariño el cabello castaño del Omega.

_No despertabas, tenía que ponerme creativo_ respondió con las mejillas sonrojadas.

_Me gusta, deberías despertarme siempre así~_ soltó coqueto y le pellizco una mejilla_ ¿Qué te parece mi idea?

_Si quieres puedo hacerlo, pero me tendrías que decir a qué hora despiertas todos los días.

_Lo haré~_ por fin dejo que SeokJin se levantará de la cama y fuera a prepararse para salir.

El Omega tomó un cambio de ropa y otras cosas para adentrarse en el baño, mientras JungKook se quedaba recostado en la cama con una sonrisa orgullosa de su logro y después se giró boca abajo para inhalar el fuerte aroma de algodón de azúcar, cuando estaba a punto de dormirse la puerta de la habitación fue abierta.

_Jinnie..._ el "intruso" llamo en voz baja al Omega, pero al escuchar el sonido de la ducha decidió encender la luz soltando un gritito al ver a alguien más en la cama.

_No grites, Hobi, puedes asustar a Jinnie_ JungKook refunfuño y enterró su rostro en la almohada.

_¿Qué estás haciendo aquí?_ preguntó molesto_ fuera de la cama de Jinnie_ ordenó, pero su orden fue ignorada.

_Él me dio permiso de estar aquí~

_Eres un cachorro consentido, por eso te deja estar aquí y hace todo lo que le pides_ soltó sin escuchar el gruñido del menor_ le traje su medicina, recuérdale tomarla.

_Si, yo me encargo_ refunfuño y por fin HoSeok salió de la habitación_ no soy un cachorro...

SeokJin salió ya vestido del baño, solamente que con una toalla en hombros para que no se mojaran por su cabello.

_Tu medicina, Jinnie.

_Cierto_ se acercó al mueble dónde ya estaba lista una píldora junto a un vaso de agua_ ¿Hoy no tienes que salir, Kookie?

_Si, pero más tarde, ¿Por?

_Por nada, es que cuando tienen agenda llena desde temprano están corriendo... Supuse que por su comeback sería así.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora