No podían dormir, la esencia de SeokJin los invadía y escuchar sus gemidos no ayudaba para nada, solamente querían que todo pasara; pero ahora sabían que lo que decían de los conejos era cierto.
NamJoon, YoonGi, HoSeok y Taehyung recurrieron a las almohadas que robaron para calmarse mientras que Jimin se escondió debajo de sus sábanas intentando ignorar el ruido y la esencia del Omega.
Ya casi a las cinco de la mañana el ruido se detuvo y el olor se atenuó así que pudieron dormir o así era para YoonGi que dormía abrazando su almohada favorita.
_Gatito_ un toquecito en su hombro interrumpió su sueño_ gatito, hazme caso_ esa voz exigiéndole atención lo hizo girarse encontrando a SeokJin para a un lado de la cama haciendo un puchero.
_Jinnie_ se levantó de su cama observando al Omega que sólo llevaba un hoodie negro de JungKook puesto y esperaba que ropa interior_ ¿Qué sucede?
El menor no respondió y solamente lo tomó de la mano para tirar de él y hacer que lo siguiera.
_¿Jinnie?
No entendía que pretendía o quería hacer SeokJin, pero decidió seguirlo, llevaba arrastrando su generador de oxígeno con su otra mano así que no sabía que tan conciente estaba. Llegaron hasta la habitación del líder, Jin abrió la puerta y entro sin pedir permiso.
_Joonie_ le dio un empujón al Alfa que soltó un gruñido y abrazo su almohada.
_¿Qué es lo que quieres hacer, Jinnie?_ Min le preguntó al ver cómo seguía empujando al líder.
_Dormir_ contestó y le dio otro empujón al Alfa que de mala gana abrió los ojos.
_¿Jinnie?_ NamJoon se enderezó y miró al par en su habitación_ ¿YoonGi?
_Creo que Jin quiere dormir con nosotros_ comentó.
_Fuchi_ le dio otro empujón a NamJoon para moverlo.
_Creo que lo mejor es devolverlo a su habitación, no creo que esté conciente de lo que hace_ opinó el lobo pero igual retrocedió dejando espacio suficiente que SeokJin tomó para subir a la cama.
_Sólo quiere dormir, no hay nada malo_ Min opinó y NamJoon termino aceptando.
Tuvieron que acomodarse los tres en la cama de NamJoon, este quedando pegado a la pared, en medio quedó SeokJin y en la orilla YoonGi, era el que menos se movía y cuidaría que el Omega recibiera el oxígeno que necesitaba.
Ese era el único propósito de SeokJin, dormir con los Alfas, hizo que YoonGi lo abrazará por la cintura y escondió su rostro en los pectorales de NamJoon.
Los tres pudieron dormir bien lo que quedaba de noche, SeokJin estaba realmente cómodo entre ellos dos.
Pero sólo unas horas después YoonGi despertó y tuvo que levantarse para preparar el desayuno sin esperar que SeokJin lo siguiera y obligar a NamJoon a ir con ellos. El mayor de todos comenzó a preparar algo pero tenía que ser cuidadoso ya que el Omega no lo soltaba pero tampoco soltaba la mano del líder.
_Jinnie, te prometo que no me voy a ir, me quedaré ahí sentado y YoonGi tampoco se irá, está preparando el desayuno_ NamJoon intentaba convencerlo para que se sentarán.
_No nos iremos, bonito_ Min igual intento convencerlo ya que era difícil moverse_ ve a sentarte con Joon, ¿Si?
_Está bien_ aceptó y lo soltó, espero a que NamJoon se sentará y en el se sentó sobre sus piernas.
Escucharon cuando el resto se levantaron y salieron de sus habitaciones, aunque hubo uno que causó más escándalo que el resto para llegar a la cocina corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...