138

2.3K 323 96
                                    

_No puedo creer que son cinco bebés de JungKook_ veían sorprendidos la imagen del ultrasonido.

_Cinco bebés, ¿Pero a qué costo?_ JungKook se lamentaba, Jin no le hablaba y parecía odiarlo, el único momento en el que parecía soportarlo era cuando tenían que dormir y le pedía dormir juntos ya que los bebés lo necesitaban, pero él no así que había una barrera invisible que no podía atravesar. No podía besar o acariciar más allá de su vientre.

Los demás sabían que lo estaba pasando mal, pero ellos no tanto, SeokJin pedía ser anudado más seguido así que recurría a ellos.

_Mira, Jin tiene las hormonas más descontroladas que nunca por el embarazo, en algún momento se le pasará y te dará su perdón_ HoSeok hablaba mientras pelaba un plátano_ conmigo se enojo por dos días por no dejarlo probar un jabón que se le antojaba demasiado, no me quiso hablar y me ignoraba.

_¿Qué quieres ver, cariño?_ escucharon la voz de SeokJin y se quedaron callados, en sus brazos llevaba al pequeño Jung que señalaba el techo, pero de pronto vió a su papá y lo que estaba comiendo, abrió su boquita e hizo una larga "ah".

_Dile, a ver dame_ SeokJin bajo un poco a su hijo y HoSeok suspiro, nunca podía comer algo sin que su hijo apareciera como por arte de magia y se lo tuviera que dar.

_Oye, eso era mío_ comentó al ya tener a Seok-Hee en su regazo mientras solito comía su plátano, pero este le mostró una adorable sonrisa_ te daría lo que sea con tal de verte sonreír siempre~_ le beso su mejilla.

_Voy a darme un baño, la mamá de Kookie quiere que vayamos a una tienda para bebés, es mejor ir antes _ revolvió su cabello, estaba agotado, pero su suegra había viajado desde lejos para poder ir juntos. Se dio la vuelta para desaparecer por el pasillo.

_¡Pi!_ Seok-Hee gritó al verlo irse y estuvo a punto de llorar.

_Mira, mira_ YoonGi le mostró una pelota que ya siempre llevaba con él y que tenían una luz que llamaba la atención del pequeño de poco más de un año, esto funcionó ya que los distrajo, dejando a SeokJin irse sin sentirse culpable.

_¿Lo escuchaste?, Ya te llamó Kookie e irá con tu mamá_ NamJoon ánimo al maknae_ ya es un avance.

_Uno muy pequeño_ suspiró.

_Pero es un avance_ Taehyung le dio unas palmadas en la cabeza, tenía cargando a su par de gemelos que lloraban si no estaba cerca cuando ellos dormían, de vez en cuando si los dejaba en su cuna con sus otros hermanos mellizos.

JungKook se levantó y se dirigió a la habitación del Omega para recostarse en la cama y abrazar su almohada, se quedó esperando hasta que SeokJin salió tapado con una bata solamente.

_Kookie, ¿Qué haces aquí?_ preguntó mientras secaba su cabello.

_Esperándote_ susurró.

_Aww_ le dio un beso en la punta de la nariz después de sentarse en la orilla de la cama y el Alfa se sintió extraño, tenía la sensación de que algo iba mal, desde que se enteraron de la existencia de los quintillizos_ debo vestirme, así que no estorbes.

_¿Los bebés no quieren amor?_ preguntó ilusionado con que le diera permiso de tocar su vientre, SeokJin lo pensó y asintió_ creo que quieres amor_ abrió su bata, dejando a la vista su parte superior, ya traía puesta ropa interior. JungKook se movió lentamente hasta quedar más cerca, acarició con cuidado el vientre ya abultado del Omega, cuando vió que su esposo no gruño ni nada, se atrevió a dar un besito, por un momento pensó que Jin me iba a pegar, pero en realidad le acarició su cabello con ternura.

_Te he tratado mal últimamente_ murmuró_ perdón, Kookie, estaba molesto porque me acababa de recuperar de los cuatrillizos y me entero que vamos a tener quintillizos, me alteré y no pensé que fue responsabilidad de los dos, por nuestra especie sabíamos que ambos somos realmente fértiles.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora