119

3K 358 67
                                    

Estaba bastante presionado por si debut, eso le generaba estrés así que para calmarse acudía a Jimin que era el que más tiempo estaba disponible o casi siempre le contestaba a la primera, además de ser el más abierto sexualmente, eso realmente lo ayudaba. Pero ahora pensaba en el resto, lo habían visto con Jimin cuando se suponía que debía estar en el trabajo, eso lo hizo darse cuenta que los hizo a un lado, así que tomó la decisión de pasar más tiempo con cada uno; pero era difícil por sus horarios y porque eran seis Alfas que requerían su amor y atención.

También habían cambiado su actitud en la cama y eso lo extraño, ya más o menos sabía lo que le gustaba a cada uno, de repente cinco de ellos cambiaron. A YoonGi le gustaba que él llevará el control e hiciera el trabajo, a HoSeok le gustaba llevar el control, someterlo, la mayoría de veces lo tomaba por la espalda. NamJoon le encantaba que se vieran mientras tenían relaciones y besarlo, Taehyung era dominante, dejarle marcas y los juegos previos que le encarnaban, toques discretos y más. Jimin amaba los orales, darlos y recibirlos, además de ser bastante atento. Por último estaba JungKook, a él le gustaba infligir dolor sobre si mismo y a veces provocarlo, le gustaba usar juguetes, dar y recibir nalgadas, mordidas y otras cosas que el también disfrutaba; aunque a veces sentía frustración con algunos juegos.

También estaban las veces que estaba cos dos al mismo tiempo, ya había estado con NamJoon y Taehyung, NamJoon y YoonGi, NamJoon y Jimin. YoonGi y Taehyung, YoonGi y Jimin. HoSeok y Jimin. Taehyung y Jimin. JungKook y Jimin. Al Alfa halcón parecía gustarle, mientras que a HoSeok no y por último estaba JungKook que jamás pensó que compartiría tanto con sus mayores que lo vieron crecer desde que aún era un cachorro, le era difícil de asimilar.

Convocó otra reunión con sus seis novios para hablarlo, para su suerte, ellos también querían una reunión.

_¿Qué sucede, Jinnie?_ NamJoon comenzó la reunión.

_Ustedes empiecen_ respondió mientras ponía sobre su regazo la carpeta que llevaba.

_Bueno-_ Taehyung era quien iba a hablar porque fue el de la idea.

_Queremos que deje de haber un favorito_ HoSeok soltó.

_¿Favorito?_ los miró confundido_ yo no tengo favorito.

_Claro que si, siempre escoges a Jimin para todo_ JungKook lloriqueo.

_No, no_ negó rápidamente_ yo no tengo favoritos, es sólo que Jimin tiene más tiempo y por eso cuando me estreso voy con él para que me ayude_ explicó_ perdón por hacerlos sentir de esa manera, no quiero lastimarlos o crear problemas entre ustedes_ se disculpó_ los quiero a los seis por igual, son mis novios, mis Alfas_ sus palabras hizo que ellos sintieran su orgullo recuperarse un poco_ aunque yo también note que pasó mucho tiempo con Mimi y estoy siendo injusto con ustedes, eso me hace un mal novio así que quiero solucionarlo porque no quiero herirlos más_ abrió la carpeta y sacó una tabla blanca_ no tenemos un orden y no soy equitativo en el tiempo con cada uno. Tal vez suene tonto o que quiero imponer reglas a mi gusto...

_Es una excelente idea_ YoonGi soltó.

_¿De verdad?_ preguntó apenado.

_Era lo que nosotros estábamos considerando_ Taehyung comentó.

_¿Puedes explicarnos tu idea?_ Jimin preguntó.

_Ya que son seis y hay siete días en una semana, puede ser un día para cada quien y también un día para mí o para los siete juntos, que es el domingo_ enseño la tabla y también saco unas figuritas de imán_ ya que cada uno tiene trabajo y están ocupados mucho tiempo, esperaba que ustedes pudieran poner el resto. Anote las horas en las que estoy ocupado_ señalo y le entregó la tablita al líder para que la revisara_ cada semana debe cambiar porque no siempre tenemos los mismos horarios-

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora