_ Espera aquí, Jinnie_ le indicaron al Omega en cuanto vieron el rostro del staff y sus managers al percatarse de su presencia.
_Oki_ asintió y fue hacia donde estaban la entrenadora que se la pasaba con él y le ayudaba a ejercitarse.
Los seis siguieron a los managers para hablar en privado, se alejaron lo más que pudieron para que SeokJin no fuera a escuchar nada.
_¿Qué hace él aquí?
_Nosotros lo trajimos_ HoSeok respondió.
_Pero él debe estar en el hospital, ahí es donde pertenece y si algo le pasa estando acá será un escándalo que afectará a la empresa.
_Él no es un bicho raro para que esté encerrado en un hospital_ Jimin defendió molesto_ y viene bajo nuestra responsabilidad así que la estúpida empresa no se verá afectada.
_Pero igual si algo le sucede su imagen como grupo se verá mucho más afectada de lo que ya está desde que a Taehyung se le ocurrió empujar a esa Omega en el aeropuerto_ uno de los managers se cruzó de brazos.
_Ella se lo ganó a pulso y seguridad no hacían nada, iba justo a mi lado invadiendo mi espacio_ Taehyung refunfuño_ si la seguridad no hubiera sido tan ineficiente eso no habría sucedido.
_Además los medios lo sacaron de contexto, era una acosadora y Taehyung la puso en su lugar_ JungKook agregó.
_Regresen a SeokJin al hospital antes de que se metan en verdaderos problemas_ un manager ordenó.
_No lo haremos_ YoonGi se cruzó de brazos_ no somos sus esclavos o un objeto para decidir lo que hacemos o no, somos adultos así que SeokJin se queda con nosotros.
_Él se va_ los managers adoptaron la misma posición.
_SeokJin se queda y punto_ NamJoon uso su voz de mando, él era un Alfa realmente fuerte y hábil por lo que era un buen líder así que su voz de mando afectaba por igual a las tres castas existentes, no la usaba con regularidad, solamente para casos especiales o también para cuando en casa había peleas que generalmente eran con el Maknae cuando estaba en su etapa de rebeldía.
Nadie pudo enfrentarse al lobo y volvieron al gimnasio, SeokJin ya estaba en la caminadora siendo animado por la entrenadora así que decidieron no distraerlo hasta que sonó la alarma del móvil de Jung avisando sobre la pastilla que Jin debía tomar.
_SeokJinnie, tu medicina_ le recordó y el Omega lo miro con usa sonrisa para asentir e ir hacia donde estaba su mochila junto a su botella de agua.
Después del entrenamiento y darse una ducha serían llevados a un set para grabar un nuevo capítulo de su programa donde los hacían realizar diferentes juegos, actividades y más, era su momento de diversión y lo podían compartir con sus fans.
Ahora estaban en un parque acuático y los seis Alfas estaban emocionados, pero no sé comparaba al Omega, nunca había estado en un lugar así.
Llevaron al grupo a qué se cambiara de ropa mientras SeokJin se quedaba con el staff, al volver se prepararon para después comenzar a grabar.
_Hazte a un lado.
_Muévete.
No sabía en dónde quedarse para no estorbar, se había alejado demasiado y aún así le decían que se moviera porque estorbaba, el equipo sólo estaba en un lado del parque así que seguramente la otra estaba vacía o al menos no estaban trabajando, sería gente divirtiéndose. Miró hacia atrás y sonrió, no había nadie vigilando y no había nada de malo en que fuera a ver y explorar.
Comenzó a caminar arrastrando su tanque de oxígeno hasta alejarse y pasar la cinta que dividía al parque, no habían muchas personas y todo parecía tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...