_¿Qué es eso?_ Jimin preguntó al ver a su mejor amigo entrar con una caja entre sus manos.
_Es algo que Jin compro y me llamaron porque ya había llegado así que fui a recogerlo.
_¿Dio nuestra dirección?_ miró hacia un lado notando que SeokJin se acercaba, tenía una linda sonrisa y sus mejillas sonrojadas. Tragó saliva y sabía que se arrepentiría_ ¿Con qué derecho se siente de hacerlo?, Él no vive aquí, solamente es un invitado o más bien un invasor, está aquí porque ganó un concurso al que todos nos opusimos.
_Jimin, basta_ quiso hacerlo callar.
_Es la verdad, nadie estuvo de acuerdo con esto y sólo seguimos con esta farsa por lástima_ sabía que Jin lo había escuchado porque detuvo su andar y ahora regresaba por dónde había llegado.
_No entiendo que es lo que te sucede, Jimin, pero no te perdonaré nunca si le haces daño a Jinnie_ amenazó para seguir su camino a la habitación de Omega y entregarle su paquete.
_Mon amour_ entró a la habitación y encontró a SeokJin sentado sobre su cama_ llegó tu paquete~
_Gracias_ contestó y lo tomó para dejarlo de lado.
_¿No lo vas a revisar?
_Después, tengo algo que hacer.
_¿Qué harás?
_Hoy es viernes, mañana o el domingo me iré así que debo empacar.
_¿Te irás?
_Ya pase una semana con cada uno, terminó el premio.
_Pero-
_Gracias por tu ayuda con mi paquete~_ le mostró una pequeña sonrisa y bajo la cabeza, Taehyung decidió salir de la habitación e ir a hablar con el resto para pensar en una forma de hacer que Jin se quedará.
SeokJin se quedó en su habitación y soltó un suspiro, al parecer había tomado demasiado confianza cuando no debía, no se había medido pero es que él no sabía cuándo era suficiente, no tenía práctica con la interacción social y le era difícil. El grupo no eran sus amigos, él solamente era un fan afortunado y su actitud había molestado a Jimin.
_Necesito una caja..._ murmuró al ver todos sus peluches, ya que venían en cajas de acrílico sería imposible que todos entraran en una sola, le gustó mucho tenerlos ahí pero ahora veía lo complicado que sería llevárselos_ tomó su maleta y la saco para comenzar a guardar todas sus cosas a excepción de dos cambios para los días que le sobraban ahí.
Al menos algo había aprendido de su error, como no debía actuar con las personas ya que podía molestarlos y ponerlos incómodos.
(...)
_¿A alguien de le ocurrió como hacer que Jin se quede?_ NamJoon preguntó.
_Podríamos decirle que su premio se alargo y ahora podrá ver la preparación de un álbum_ HoSeok opinó.
_Está arruinado, creo que escucho a Jimin decir que nadie lo quiso aquí al principio, tal vez él ya no quiera hacerlo por miedo a incomodarnos.
_¿Qué mierda le sucede a Jimin?_ YoonGi reclamo.
_Dice que encontró a su destinada y a actuado como un estúpido desde ese día_ Taehyung se cruzó de brazos_ él queda fuera de esto, simplemente le hará daño a Jin y lo que él necesita es apoyo.
_¿Qué les parece si le damos un perrito?_ NamJoon sugirió.
_¿Un perrito?
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...