No pensaron que cuando volvieran a su apartamento serían recibidos por Mushu, así que esperanzados miraron alrededor notando que Jin estaba dormido en uno de los sillones de la sala.
_Se va a lastimar si lo dejamos ahí_ Jimin se acercó para cargarlo, pero con sólo tocarlo el Omega se despertó con un brinco para mirar a los seis Alfas_ perdóname, Jinnie, no quería asustarte.
_No pasa nada, los estaba esperando_ talló sus ojitos y los seis se emocionaron por sus palabras_ debo hablar con ustedes...
_¿Qué sucede, Mon Amour?_ Taehyung le preguntó.
_Yo..._ trago saliva y miró hacia el suelo y escondió sus manitas dentro de las mangas de su pijama_ yo pienso mudarme.
_¿Qué?_ YoonGi preguntó de inmediato.
_¿Hicimos algo que te molestará?_ JungKook se acercó e intento tomarle sus manos, pero Jin se negó.
_No, no, no_ movió su cabeza de lado a lado_ ustedes no hicieron nada, es sobre mí.
_¿Qué sucedió, Jinnie?_ NamJoon cuestionó preocupado, no quería que se fuera o que al menos no se fuera pensando que hizo algo mal cuando no había hecho nada.
_Es que siento que me estoy aprovechando de ustedes_ explicó_ ahora yo ya tengo la economía para ser independiente, así que no quiero seguir siendo una carga para ustedes.
_No eres una carga para nosotros, nos hace felíz que estés aquí_ HoSeok habló_ estamos más tranquilos al saber que estás por aquí y que si algo sucede podemos ayudarte.
_Pero ustedes tienen sus trabajos y sus vidas, no puedo depender para siempre de que ustedes estén en todo momento a mi lado así que es lo mejor para nosotros...
_SeokJin, puedes confiar y decirnos la verdad_ YoonGi habló con tranquilidad, notaba que SeokJin estaba mintiendo, tal vez sólo decía la verdad a medias.
_Debo alejarme de ustedes por mi bien_ eso confundió a los Alfas.
_¿Cómo que por tu bien?
_¡Ya no quiero hablar!_ gritó y corrió a encerrarse en su habitación, pero después volvió para llevarse a Mushu y se encerró de nuevo.
_¿Qué fue eso?_ se preguntaron confundidos.
_Sigo sin entender que hicimos mal_ JungKook se cruzó de brazos.
_¿Cómo que se debe alejar por su bien?_ Jimin suspiro.
_Tal vez es hora de ser directos, Jin dice que quiere seguir siendo una carga para nosotros, siente que se está aprovechando de nosotros_ el líder del grupo comenzó a hablar_ debemos hacerle saber que lo queremos, que sepa de nuestros sentimientos.
_Pero todavía no tenemos los nueve corazones_ Taehyung soltó preocupado, seguía detrás de sus compañeros.
_Pero si lo posponemos más SeokJin se irá y tendremos menos oportunidades, así que cada uno hará sus movimientos, pero sin asustarlo, además de no dejar que responda en el momento.
_¿Por qué?
_Él puede aceptar a uno para no romper su corazón, pero después alguien más se confesara y se va a sentir confundido y mal al pensar que lastimó indirectamente a alguien.
_Podemos ponernos de acuerdo para un día hablar los seis con Jin, cuando ya cada uno haya expresado sus sentimientos y así explicarle sobre ser destinados, ¿Qué les parece?
_Tal vez eso evite que se vaya o crea que estamos locos y huya_ Jimin soltó un suspiro_ pero lo mejor es arriesgarnos y no desaprovechar oportunidades.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...