Estaban bastante felices por el embarazo de SeokJin, así que no tardaron mucho en programar una cita y que tuviera su primera revisión, pero decidieron que era un momento importante e íntimo para su Omega y HoSeok, los dejaron ir solos.
_Esto es emocionante, por primera vez esto de venir al hospital es por gusto_ Jin caminaba tomando la mano del Alfa hacia el consultorio asignado.
_Oh, así que por fin conozco al pequeño SeokJin_ un Omega sonrió después de haber escuchado su nombre_ pero ya no eres tan pequeño si aquí estás_ bromeó_ soy Moon Bin.
_¿Cómo es que me conoce?
_Desde que empecé en este hospital, todos hablaban de tí, eres famoso_ explicó_ y supongo que él es uno de tus Alfas.
_Si y es el papá biológico de mi bebé.
_Bien_ tomó el sobre del escritorio para romper el sello y leer su contenido_ vamos a empezar_ anuncio y se levantó de su lugar para guiar a SeokJin, le hizo un chequeo general: medir su presión arterial, altura y peso. Todo estaba en silencio, eso ponía a la pareja nerviosa, aunque estaba emocionada_ Todo parece estar bien para ocho semanas de embarazo, debes comenzar a tomar ácido fólico y un suplemento de yodo y supongo que como es su primera vez, tienen muchas dudas.
_¿Debo evitar algún alimento?_ Jin se apresuró a preguntar.
_Embutidos, las carnes deben estar muy bien cocinadas, asegurarte de lavarlas bien. El pescado lo puedes comer, es muy nutritivo, pero debes comerlo con moderación y evitar especies grandes, considera mejor las de granja, son mucho más seguras.
_¿Qué hay de su trabajo?, Jin práctica por horas y hace presentaciones que lo pueden dejar agotado_ HoSeok preguntó, eso le preocupaba demasiado ya que Jin había estado trabajando duro aún estando embarazado.
_Lo mejor sería bajar la intensidad.
Siguieron haciendo preguntas hasta que ya no se les ocurrió más y se sentían menos nerviosos, el profesional les entrego su fecha para la próxima revisión y pudieron irse.
_Quiero que el tiempo pase rápido, ya quiero conocer a nuestro cachorro_ acarició el vientre de SeokJin.
_Hobi, quiero gomitas.
_Si, cariño_ asintió y fueron a una tienda para que Jin tomara todas las gomitas que quería.
Las dos empresas sacaron un comunicado para informar del embarazo de SeokJin, seguían sin dejar que la prensa tuviera las exclusivas así que ellos siempre hablaban antes.
Ahora tenía la manía de pasar mucho tiempo en su forma animal, los hámster no tienen el reflejo nauseoso así que los malestares eran menores, pero esto generaba problemas para sus esposos ya que seguía escondiéndose por todo el apartamento y dejaba también comida en sus escondites que de vez en cuando olvidaba y sólo se daba cuenta hasta que ya olía mal.
_¿Por qué no se puede quedar en su mini mansión?_ Jimin refunfuño mientras metía su mano debajo del sofá para sacar lo que fuera que olía mal.
_No se puede quedar quieto, es muy activo_ Taehyung respondió_ solamente debemos encontrarlo_ se fijaba detrás de otro mueble buscando a Jin.
Todos estaban en la búsqueda de SeokJin, otra vez, siempre se escondía y necesitaban darle sus suplementos porque él los olvidaba con facilidad.
_Cariño, el bebé nos necesita_ YoonGi habló mientras revisaba la cocina_ tengo semillas y gomitas para ti.
El pequeño Omega no los escuchaba, el se encontraba en uno de sus escondites favoritos, con una bolsa de gomitas y su móvil viendo una película. Se encontraba dentro de uno de los sillones, había hecho un agujero por la parte inferior y ahí hizo una pequeña cueva para él, a veces necesitaba su tiempo a solas, sin que nadie fuera a besar y acariciar su vientre, además de que debía aprovechar, cuando el embarazo estuviera más avanzado no podía tomar su forma animal hasta que su cachorro naciera.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...