124

2.8K 356 89
                                    

Al despertar se encontró en una habitación desconocida, pero no sintió miedo, sabía que estaba con sus seis Alfas y que estaba seguro. Sentía un revoltijo en su estómago de emoción o tal vez era porque su celo estaba cerca.

Al levantarse se encontró con una nota y una bolsa, tomó la primera la cual le pedía dirigirse al baño de la habitación y llevar lo del interior de la bolsa, lo cual era una bata de seda color rosa. En el lugar ya se encontraba la bañera preparada, entró en ella para darse un relajante baño, más su rutina de todos los días.

Al salir de ella se secó y se colocó el conjunto que encontró en la bolsa y volvió a la habitación en dónde se encontró con los seis Alfas que lo esperaban. Taehyung y Jimin lo guiaron al centro del nido que habían construido y se acomodaron en media círculo frente a él, YoonGi quedando en el centro.

_SeokJin_ Min empezó_ ¿Estás dispuesto a iniciar una vida con nosotros, a aceptar nuestros errores y los tuyos para aprender juntos?

_Si, acepto_ asintió y el Alfa le colocó una corona de flores smeraldo y sonrió emocionado.

_El agua es un elemento que damos por sentado, este día le demostraremos el respeto, mientras nos purifica y nos une_ habló mientras HoSeok y JungKook servían siete vasos con agua y los bebían, dando inicio oficialmente al cortejo, habían planeado hacer ese paso en la noche anterior pero Jin estaba dormido y no veía mal hacerlo temprano.

YoonGi junto a JungKook y Jin prepararon el desayuno, HoSeok y NamJoon se encargaron de acomodar todo y recoger, mientras a Taehyung y Jimin les tocó lavar.

Ese día fue bastante tranquilo, un día de convivencia normal entre ellos, tranquilo y sin problemas. Además de recibir un regalo por parte de los dos Alfas menores.

_Un atrapasueños, nosotros lo elegimos_ JungKook soltó orgulloso.

_Sirve para protección, nosotros queremos que tú estés bien y también que sepas que estaremos a tu lado siempre~_ Taehyung habló y le entregó su regalo.

_Gracias~_ el atrapasueños lo colgó de su generador de oxígeno para poder llevarlo con él a todos lados.

Esa noche durmió con los seis Alfas los cuales se organizaron para tener un lugar en la cama, Jin por su seguridad no podía estar en el medio, ya que en la noche podían quitarle su cánula nasal por error o los grandes Alfas apachurrarlo. Quedando: Jimin, SeokJin, YoonGi, HoSeok, Taehyung, JungKook y NamJoon.

El siguiente era el día del aire, era un día para la comunicación y sinceridad, así que salieron de picnic para disfrutar del aire libre, lejos del bullicio de la ciudad.

_¿Ustedes cómo se sienten con el tema del transplante?_ decidió preguntar y los seis se quedaron en silencio hasta que NamJoon tomó la iniciativa.

_Estamos preocupados, es una cirugía riesgosa, pero pensando en los pros y contras, creo que prefiero los pros.

_¿Y cuáles son?

_Una mejor calidad de vida_ HoSeok respondió.

_Ya no deberás tomar la misma cantidad de medicina_ Taehyung.

_Te desharas de la atadura al generador_ JungKook.

_Menos posibilidades de una crisis_ Jimin.

_Y el contra es que tú ya no despiertes y te perdamos..._ YoonGi terminó.

_Si, eso es lo que me aterra, morir y perder todo, es demasiado riesgo pero el pensar en una vida mejor y más larga me anima~_ tomó un poco de su jugo_ ¿Qué se siente compartir Omega?, ¿Alguna vez paso por su mente o imaginaron que una vez sucedería?

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora