Caminaba junto a Jimin hasta el estacionamiento donde estaba el auto de este, así que supo que no podía ir a dormir pronto como quería. Fue un viaje realmente corto, se detuvo en un estacionamiento y el mayor se encargó de colocarse una mascarilla y más cosas para cubrir su rostro intentando no ser reconocible, SeokJin igual se cubrió con el gorro y cubrebocas que llevaba siempre en el cuello cada que salía; aunque ya no se lo colocaba tan seguido, simplemente por lo tenía por si acaso.
Bajaron del automóvil y Jimin lo tomó de la mano para que comenzarán a caminar juntos, estaban en el centro de la ciudad que estaba lleno de grandes almacenes, centros comerciales, el famoso China Street, todo el lugar decorado con luces neón y los carritos de comida callejera llenos.
_¿A dónde vamos?_ preguntó el Omega mientras caminaban.
_Solamente quiero estar contigo, así que caminemos~_ sonrió, pero Jin no lo noto por todo lo que cubría su rostro.
Había demasiada gente y a veces empujaban al pequeño Omega o hasta pudo ver cómo chocaban con su generador de oxígeno y eso lo apenaba, Jimin al notarlo decidió cargar el equipo en sus hombros y camino detrás del menor abrazándolo de los hombros para protegerlo. Le encantaba que Jin fuera tan chiquito y tenga tamaño compacto, él era de los más bajos de grupo y se burlaban de ello de vez en cuando, pero con Jin se sentía bien, lo podía rodear con sus brazos sin problema alguno.
_Está bien, Jinnie, yo te cuido~_ le dijo para calmarlo y siguieron caminando hasta que entraron a una de las tiendas que era de ropa, dentro ya no había tanto gente como afuera así que Jin soltó un suspiro de alivio. Seguía a Jimin a dónde fuera porque llevaba su generador de oxígeno y si iban por caminos diferentes la cosa se pondría incómoda_ mira, este_ le mostró un suéter gris con estrellas_ ¿Qué te parece?
_Es lindo.
Jimin lo puso frente al Omega para medirlo superficialmente y termino asintiendo para ponerlo sobre su brazo y seguir caminando mientras tomaba más prendas y seguía el mismo proceso, aunque en un punto dejo de preguntarle a Jin, lo media y lo llevaba consigo hasta que una mujer se le acercó para ayudarlos y el Alfa comenzó a preguntar por algunas cosas hasta que por fin pensó que era suficiente y llevaron al Omega a probadores dónde la mujer ayudó a Jimin a armar conjuntos y a acomodarlos para que tuvieran un orden.
_Cada que te pruebes uno sales para que pueda verte_ ordenó.
_Pero yo no... No puedo pagar por tanto, sería abusar de la confianza de mis abuelos.
_Todo lo pagaré yo.
_¡Eso sería abusar de ti!
_Quiero hacerlo, es un regalo y una compensación por ser un estúpido contigo.
_Yo ya te perdone, no necesito esto_ señaló el probador.
_Si lo es, quiero hacerlo así que ve a probarte la ropa_ bajo su mascarilla para darle un besito en la frente_ hazlo, por favor.
_Está bien_ aceptó y entro al probador cerrando las cortinas mientras Jimin fue sentarse en uno de los bancos para esperarlo.
Pasaron unos minutos y SeokJin por fin salió con uno de los conjuntos puestos, Jimin se le acercó para comprobar que estuviera bien, aunque desde que lo vió pudo notar los grandes que le quedaban los pantalones y las mangas tapaban sus manos, eso era cómodo para Jin pero era una exageración.
Lo hizo regresar al probador para que se pusiera otro conjunto, era una camisa negra con un saco lila a cuadros y unos pantalones negros ajustados. No era su estilo, era bonito, pero no era algo que usaría, parecía más lo ropa que Jimin usaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...