_No importa si viajan ahora, igual no llegarán a tiempo_ su manager intentaba calmarlos, pero los seis Alfas estaban alterados, querían viajar de regreso para poder estar con SeokJin sin detenerse a pensar las cosas.
_Debemos ir, no lo podemos dejar solo_ YoonGi contestó.
_De nada servira, el vuelo dura más de doce horas y solamente quedarán mal aquí.
_No importa cuanto tardemos, debemos ir y estar con Jin_ NamJoon respondió.
_Todos serán multados si se van_ el manager quería convencerlos de quedarse.
_Está es una emergencia, nuestro Omega está en el hospital_ HoSeok contestó_ un punto en el contrato específica que no debemos pagar multa por algo así.
El móvil de NamJoon comenzó a sonar, así que contestó de inmediato al ver el nombre en la pantalla.
_NamJoonie~_ su corazón sintió tranquilidad al escuchar su voz_ Jae-beom pudo pasarme mi celular para hablar con ustedes antes de entrar.
_¿Cómo te sientes, cariño?_ preguntó y puso el altavoz para que todos pudieran hablar con el Omega.
_Estoy bien, Hye-jin me dio un masaje para que me relajara y parece que surtió efecto.
_Ya vamos para allá, príncipe_ Jimin comentó.
_No, no se preocupen, no es como que pueda verlos o algo así, escuché que ya estaban cerca.
_Pero llegaremos para cuando despiertes_ JungKook mencionó.
_Nooo_ se quejó y escucharon risas de fondo_ ya me dijeron que habrá una televisión donde voy a estar, los voy a poder ver.
_Queremos estar ahí, Mon Amour.
_Estaré bien, todo va a estar bien... No se preocupen, cuando ustedes vuelvan ya habrá pasado, podré verlos y abrazarlos, mientras me gustaría verlos en sus presentaciones que siempre me animan~
_Jin, no importa que no lleguemos a tiempo para verte antes de la cirugía, pero queremos estar ahí_ YoonGi insistió.
_Gatito, voy a estar bien, hagan sus entrevistas y presentaciones, quiero verlas, por favor...
Los seis se miraron y decidieron aceptar la petición de SeokJin, aunque les dolía no poder estar ahí con él.
_Nos esforzaremos, Jinnie_ HoSeok habló.
_Te queremos_ hablaron los seis al mismo tiempo.
_Los amo~_ soltó de repente, sorprendiendo a los Alfas.
_Nosotros-
_Por fin le hizo efecto..._ escucharon una voz conocida_ Jin se quedó dormido, intento escapar después de firmar que estaba de acuerdo con la cirugía y lo tuvieron a tranquilizar_ Whee-in les informó_ les avisaré de todo.
_Gracias_ NamJoon murmuró y la llamada terminó, todo el sueño y cansancio que tenían se había esfumado.
_Hablé con el jefe, dice que si algo ocurre con su Omega, ustedes tienen permitido volver en un vuelo privado de inmediato_ su manager les informó, había llegado a un acuerdo que les convenía a ambas partes.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...