Tuvo casi tres días para pensar en que haría con sus sentimientos erróneos y mal enfocados, no tuvo contacto con ninguno de los seis aunque Whee-in le había dicho que los llamará, se excusaba con la falta de tiempo y que estaba concentrado en su trabajo; pero ahora debía volver y no los iba a poder evitar por siempre.
El primer paso que haría sería volver a enfocarse en ellos como ídolos, no como sus amigos, eran artistas fuera de su alcance, esos días en sus ratos libres se la paso viendo vídeos del grupo en el escenario el siguiente fue pura suerte, había un fansign al que asistiría para verlos como un fan más.
_Ellos dijeron que vendrán a recogerte_ Whee-in le aviso.
_¿Qué?, ¿Tú no me puedes llevar?
_¿No quieres que ellos vengan por tí?, ¿Sucedió algo?
_No, pero yo pensaba ir a ver a mis abuelos, a mi hermano y a Mushu..._ susurró.
_Estoy segura que te pueden llevar~_ le revolvió el cabello_ nos vemos luego, recuerda que tienes una semana de descanso para recuperarte.
_Estoy bien, no necesito descansar una semana.
_Es por tu bien, tus pulmones y corazón deben recuperarse~_ el Omega hizo un puchero y su manager se despidió para salir chocando con una enfermera_ lo siento...
_No se preocupe_ la enfermera le sonrió y siguió su camino hacia SeokJin para darle su medicina.
_Woah..._ soltó pero se obligo a dejar de ver a la enfermera para salir de la habitación.
_¿Me puedes llevar a casa de mis abuelos?_ le preguntó a Hye-jin.
_¿No hay nadie que venga por tí?
_No..._ miró hacia otro lado mientras sus orejitas se ponían rojas.
_Estás mintiendo_ se sentó en el borde de la cama_ ¿Qué sucede?
_Debo mantener mi distancia.
_¿Por qué?
_Porque debo hacerlo, es lo mejor para mí.
_¿Lo mejor?
_Tengo que manejar mis sentimientos.
_¿Tus sentimientos?
_Ajá_ asintió_ ¿Entonces no puedes llevarme?
_No, porque las cosas no se solucionan huyendo y debes aprender eso_ le pellizco la nariz para después darle sus otras medicinas e irse.
Se cambio de ropa y mientras esperaba decidió revisar sus cosas como álbumes y photocards, para repetir en su mente el mantra "no te puedes enamorar, ellos son tus ídolos".
_Jinnie~_ lo llamaron_ y dio un saltito del susto, aunque después fingió una sonrisa.
_Hola_ saludó y guardo su álbum.
_¡Jinnie, no tienes idea de cómo te extrañamos!_ HoSeok lo abrazó pero de inmediato Jin soltó un quejido y como gatito huraño comenzó a removerse para que lo soltará así que el Alfa lo dejo_ ¿Te lastime?
_No, es que tengo calor y estoy cansado_ mintió_ quiero ir al apartamento.
_Está bien_ los seis asintieron.
_Te ayudo_ Jimin se acercó para ayudarlo con su generador de oxígeno, pero Jin lo aparto.
_Yo puedo.
_Ok...
_Vamos, Jinnie_ JungKook intento tomarle la mano pero el Omega lo ignoro y comenzó a caminar delante de ellos a una distancia considerable, no dejaba que lo ayudarán con su generador ni con la mochila que cargaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...