_Mushu, Mushu, Mushu_ SeokJin bailaba junto a su perro tomando sus dos patitas delanteras, estaba emocionado de volver a verlo_ te extrañe, gordito~
_¿Entonces cuando dejara de usar la mascarilla de oxígeno?_ el abuelo preguntó, sabía que era algo incómodo para su nieto ya que se la tenía que quitar y poner; aunque tuviera sus ventajas.
_Sólo será un tiempo hasta que si nariz deje de congestionarse_ Dong-min respondió.
_Bien, ve a ayudar a tu hermano a dejar sus cosas en su habitación y bajen a comer_ la abuela le ordenó así que tomó el generador de oxígeno e hizo caminar a su hermano mayor hasta su habitación.
_¿Ya pensaste en lo que harás?
_¿Haré de qué?
_Sobre los Alfas que se te confesaron, ¿YoonGi y Jimin?
_Oh, eso..._ comenzó a sacar todos los juguetes de su mochila_ ahora son seis.
_¿Seis?
_Primero fue YoonGi, después Jimin, siguieron HoSeok y NamJoon, luego Taehyung y por último JungKook_ se sentó en su cama.
_¿Y?
_Yo los quiero a los seis, pero tú tienes razón, ellos no lo aceptarán así que lo único que me queda es rechazar a los seis...
_¿Y por qué no aceptar sólo uno y rechazar a los otros cinco?
_No puedo romper en corazón de ninguno, además de correr el riesgo de arruinar su amistad.
_Deben respetar tu decisión, además de que si romperias el corazón de los seis así que tu plan no tienen ningún sentido.
_Pero salvó su amistad.
_¿Y que hay tí?, Tú mereces ser feliz.
_Soy jóven, tal vez no con una larga vida por delante pero alguien llegará en su momento_ se encogió de hombros y acarició a Mushu_ te extrañe, gordito~
_¿Y si hubiera un método para que mejorar tu salud y hacer tu vida más larga?
_Lo tomaría, aunque no lo diga mucho, en realidad me da miedo morir, en cualquier momento puedo quedarme dormido y no volver a despertar y sin poder haber hecho lo que quería. No importa si la posibilidad de morir en el intento es muy alta, podría deshacerme del miedo y sé habrá valido la pena el riesgo_ Dong-min sonrió.
_No olvides tomar tu medicina.
_Debo comer primero_ refunfuño y acomodó sus cosas además de darle un juguete a Mushu para ir abajo con sus abuelos a comer.
(...)
_Esto va a doler_ HoSeok refunfuño y se acostó donde el hombre con bata blanca señalaba, había perdido en piedra, papel o tijeras así que iba primero. Cerró los ojos con fuerza y sintió el pinchazo en su vientre soltando un jadeo por el dolor.
El siguiente fue Jimin que soltó un chillido, el siguiente fue YoonGi que mordió su labio aunque no pudo evitar quejarse cuando la aguja atravesó su piel. Quien siguió fue NamJoon que cerraba sus ojos con fuerza y apretó la fuerza los puños, luego fue el turno de Taehyung que no hizo ningún gesto y por último Jungkook que empezó sonriendo y termino soltando un grito por el dolor que sintió.
Al terminar se quedaron aturdidos y el médico los dejo descansar ahí para que se pudieran recuperar.
_Recuerden que estos supresores no pueden usarlos en todos sus celos, son peligrosos, además de que no anulan el celo por completo así que deben ser cuidadosos, ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...