105

3.3K 380 174
                                    

_Es peligroso que consumas ese tipo de sustancias, sé que llaman tu atención pero es por tu bien_ el doctor hablaba con tranquilidad, mientras Jin escuchaba con un puchero en sus labios y los seis Alfas escuchaban atentamente cada una de sus palabras_ por suerte no paso nada, pero es mejor prevenir, ¿Entendido?_ SeokJin asintió, pero en realidad no estaba prestando atención, tenía un horrible dolor de cabeza, no soportaba la luz de la habitación y un zumbido en sus oídos que no ayudaban en nada. Solamente quería dormir un día entero, no se sentía para nada bien_ puede ir a casa, pero si notan algo fuera de una resaca normal, deben traerlo_ ahora se dirigía a los seis Alfas.

El doctor se despidió y salió de la habitación, así que él se acomodó en la cama para poder dormir sin prestar atención a la reunión de los otros seis.

_No lo podemos dejar solo, ¿Quién tiene el día libre?_ NamJoon preguntó.

_Yo tengo el día libre_ HoSeok levantó la mano y el resto negó, tenían actividades para ese día.

_Entonces tú te quedarás y lo cuidaras, tengo tiempo para preparar la comida_ YoonGi habló.

JungKook se acercó a la cama y cargo al Omega que ya estaba dormido, mientras Taehyung se encargó de llevar el generador de oxígeno. Los demás fueran detrás de ellos.

Al llegar al apartamento decidieron dejar a Jin seguir durmiendo así que lo dejaron en su habitación, HoSeok se fue a la sala asegurándose que la cámara seguía funcionando por cualquier cosa. La maknae line se tuvieron que ir porque tenían una sesión de fotos, NamJoon se tuvo que ir por una reunión y YoonGi se quedó más tiempo para dejar comida hecha, pero igual se fue al terminar.

HoSeok se entretuvo limpiando, habían tenido que retrasar su cita especial con SeokJin por las agendas de los siete, así que cada uno hacia un avance a su manera y también juntos. Tenían que rehacer las compras y limpiar el apartamento, tal vez ahora podrían llevar a Mushu. Una alerta de su celular llamo su atención y reviso rápidamente, era de la cámara de la habitación del Omega, Jin se había despertado y solamente se sentó sobre la cama, ya no se movía.

Se apresuró para llegar a la habitación y Jin seguía ahí sentado viendo hacia un punto fijo, como si su cerebro estuviera cargando.

_Jinnie_ lo llamó y decidió no encender la luz para no molestarlo.

_¿Hobi?_ salió de su trance para mirarlo.

_¿Qué sucede?, ¿Te sientes mal?

_Tengo hambre.

_Entonces vamos a comer_ se acercó para ayudarlo a levantarse_ ¿Cómo te sientes?

_Ya no tomaré nada colorido sin saber que es_ refunfuño_ no entiendo cómo dicen que es divertido tomar alcohol.

_En su momento lo es, después ya no.

_No me gusta la diversión momentánea_ negó y fue con HoSeok al comedor, el Alfa acomodó todo en la mesa para ambos comer juntos.

_Esto es muy rico_ Jin soltó mientras disfrutaba de la comida.

_YoonGi es realmente bueno_ HoSeok agregó.

_Su comida siempre es rica, es especial, da esa sensación de calidez~

_Si, él realmente se esfuerza y ahora aprendió más recetas para impresionante.

_¿De verdad?

_Desde que supo que tu abuelo es un experto en la cocina se empeño en aprender más para sorprenderte, no sabes lo feliz que se pone cada vez que halagas la comida. Se siente tan orgulloso de si mismo.

_Es muy talentoso, yo sigo aprendiendo y él lo hace sin problemas_ soltó impresionado_ todos ustedes son tan talentosos.

_Tú también lo eres, aprendes las coreografías con facilidad y tu voz es tan especial, he estado escuchando los covers que publicas y tu voz es única, transmite el sentimiento que buscas y es tan woah.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora