Paso una semana para que comenzarán a ver alguna reacción por parte de SeokJin, eso ánimo al grupo de ídols y al jóven Alfa que esperaban ansiosos que el Omega despertara; aunque ahora sería trasladado al hospital donde era atendido desde que nació.
Al llegar al hospital fue instalado en su habitación y los siete lo visitaban todos los días y fueron once días que pasó inconsciente hasta que por fin abrió los ojos, pero en ese momento estaba completamente solo en su habitación. Se intento enderezar un poco, estaba incómodo y necesitaba estirarse.
Miró a su alrededor por unos momentos hasta que logró reconocer el lugar y soltó un suspiro pero sentía un fuerte dolor en la garganta. Las lágrimas escaparon y arranco con brusquedad los cables a lo que estaba conectado haciendo que todas soltaran fuertes pitidos como alarma pero los ignoró y se levantó y comenzar a caminar sin dejar de sostenerse, pero de repente sus piernas fallaron y cayó de rodillas.
_Estúpido..._ refunfuño en voz baja e hizo un nuevo intento de levantarse poniendo todas sus fuerzas en sus brazos pero era casi nula.
_¡SeokJin!_ escuchó voces, sabía que era el equipo médico que lo atendía.
_Aún estás débil, no tienes que moverte demasiado_ una voz femenina lo regaño mientras dos betas masculinos lo levantaban y acomodaban en la cama de nuevo. Quiso reclamar, pero su garganta le dolía demasiado como para hacerlo y sólo se dejó.
Estaba aturdido y eso lo molestaba, quería ir a su apartamento para estar con Mushu y...
_¡Mushu!_ gritó preocupado y el equipo lo miró extrañado.
_Tu perrito está bien, SeokJinnie_ la enfermera Hye-jin lo calmó y eso ayudo para que siguieran con el chequeo y a las preguntas que le hacían respondía automáticamente.
Soltó un quejido por todo el ruido que lo rodeaban, pitidos, voces, pasos y más le molestaban demasiado.
_Tranquilo, ya terminamos_ un doctor soltó_ estás bien, solamente necesitas recuperar energías y pronto estarás como siempre.
_Agua..._ pidió en un susurro.
_Si, en un momento_ un enfermero contestó y fue por un pequeño vasito de agua para que le dárselo y que pudiera refrescar su garganta.
_Tendrás una dieta blanda porque pasaste varios días sin comer y no debes sobrecargar tu estómago_ un médico indicó.
_Hay que dejarlo descansar, si necesitas algo sabes que aquí está el botón de emergencia_ una enfermera le recordó.
_Si_ asintió y cerró sus ojos, había sido demasiado para él en tan poco tiempo, aunque siendo sinceros no sabía cuánto tiempo había pasado.
Decidió descansar por un rato y tal vez después de una hora o más comenzó a escuchar pasos acelerados.
_¡Quitense!/ ¡Yo primero!_ escuchó seis voces diferentes y frunció el seño además de hacer un puchero_ ¡Jinnie!
Con trabajo abrió los ojos con molestia por no poder descansar con tranquilidad.
_¡SeokJin!_ miró hacia la puerta y ahí se encontró con seis Alfas que lo miraron sorprendidos y sus lágrimas acumuladas_ ¡Jinnie!_ gritaron los seis y se le fueron encima para abrazarlo.
_Jin, estaba tan preocupado por ti_ Jimin soltó y le tomo una mejilla.
_Te extrañamos tanto_ el líder del grupo le dio un tierno beso en la mejilla.
¿Qué hacia su grupo favorito ahí?, ¿Cómo es que habían llegado a ese lugar?, Más bien ¿Cómo se habían enterado que estaba ahí?
_De verdad estás bien..._ escuchó un sollozó y miró a HoSeok_ tenía tanto miedo, Jinnie.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...