110

3K 390 184
                                    

_El veinticuatro tenemos presentación_ NamJoon murmuró_ no nos da tiempo de volver con Jinnie y aún así no podríamos hacer nada con él_ negaba con la cabeza.

_Lo mejor es que vaya con sus abuelos y no dejarlo aquí solo, esperando por nosotros_ HoSeok comentó.

_Yo quería que estuviéramos juntos_ JungKook susurró decepcionado.

YoonGi se levanto de su lugar y discretamente fue hacia la habitación de SeokJin, lo encontró doblando ropa.

_Jinnie_ saludó y el menor le sonrió.

_Hola, gatito~

_¿Qué haces?_ se le acercó para abrazarlo por la espalda.

_Guardo mis cosas para irme con mis abuelos.

_¿Te irás a pasar estas fechas con ellos?

_Si_ asintió_ ustedes tienen una presentación el veinticuatro, estoy preparado_ mostró su Army Bomb_ listo para verlos~

_Nos vamos a esforzar~_ le dio un besito en la nuca.

_Siempre hacen un trabajo asombroso_ guardó su lightstick en su bolso especial para igual empacarlo con el resto de sus cosas.

_¿Te falta mucho?

_No, sólo voy a llevar pocas cosas, allá tengo ropa y un tanque de oxígeno para alguna emergencia.

_Espero que no lo tengas que usar_ recargó su cabeza en el hombro del menor y él sonrió para darse la vuelta, para abrazarlo. YoonGi tenía una forma muy característica de pedir mimitos, se acercaba, daba algunos muestras de afecto en espera de ser correspondido.

_Todo va estar bien_ se bajó la mascarilla_ no hay nada de que preocuparse_ le dio un besito en los labios

_Me da miedo que te ponga mal, cada que nos alejamos te enfermas o te pones mal y nosotros no podemos estar contigo.

_Prometo estar bien, voy a ser muy cuidadoso y ustedes podrán trabajar tranquilos~

_Eso espero_ le dio otro besito_ te quiero~

_Yo igual te quiero~

_¿Me acompañas a mi estudio?

_Por supuesto_ aceptó.

_Voy por mis cosas y nos vamos.

SeokJin asintió y fue por sus maletita de medicamentos para ir a la habitación del Alfa y esperarlo hasta que se fueron juntos del apartamento, después de despedirse de los que estaban ahí.

Subieron al automóvil de Min y fueron a la empresa, querían pasar desapercibidos, entraron y rápidamente se dirigieron al estudio del Alfa.

_Ven_ lo hizo sentarse en su regazo.

_¿No te estorbo aquí?

_No, de hecho es más cómodo tenerte aquí_ lo abrazó por la cintura, dándole leves caricias.

_¿Y necesitas que haga algo?

_Sólo quédate aquí conmigo_ encendió el equipo, Jin sabía que estaría trabajando así que sacó su nuevo celular para seguir decorándolo y también el viejo. Descargó algunas imágenes para hacer la decoración, sin notar la mirada de YoonGi, viendo cómo elegía a Taehyung como fondo de pantalla principal y de bloqueo una de los seis juntos.

Prestó atención al monitor y colocó sus manos sobre el teclado, aunque su mirada se desviaba, notó cuando tomó el móvil que NamJoon le había regalado para poner una foto de Mushu como fondo de bloqueo, una de los personajes de BT21, y como fondo principal era una sencilla del espacio.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora