75

3.3K 429 130
                                    

_No uses esta cosa_ Jimin le arrebató el cubrebocas.

_Pero me gusta..._ SeokJin hizo un puchero.

_Eres hermoso y esa cosa no me deja ver tu rostro, además que me impide hacer algo que me gusta.

_¿Qué cosa?

_Esto_ lo tomó de las mejillas y junto sus labios con los del Omega siendo correspondido de inmediato, al separarse Jimin lo abrazó por la cintura_ ¿Ves como esa cosa estorba?

_Pero me veo bonito, me lo puedo quitar cuando me quieras besar...

_Tú siempre te ves hermoso, pero si la condición para que no lo uses es besarte entonces lo haré~_ volvió a besarlo.

_Ya déjalo en paz_ alguien tomó por debajo de los brazos a Jimin y lo cargo para moverlo separándolo de SeokJin con facilidad.

_Hopeeee_ Jimin se quejó.

_¿Este enano te fastidiando, SeokJinnie?_ HoSeok preguntó.

_No_ negó avergonzado, HoSeok lo había visto besar a Jimin y eso lo apenaba un poco, todos lo besaban pero no cuando había alguien más presente.

_Tenemos que ir a trabajar, ¿Estarás bien solo?

_Si, voy a estar en el apartamento de JungKookie~_ asintió.

_Bien, si necesitas algo nos llamas_ soltó a Jimin para inclinarse y darle un piquito en los labios para después irse jalando a su compañero.

_Adiós, Jinnie~_ se despidió del menor.

Fue a tomar su bolso con medicina y se sentó para revisar que todos estuvieran ahí.

_Mon Amour, ya me voy_ Taehyung entró a la habitación y le acarició la mejilla_ ¿Quieres que te traiga algo?_ SeokJin abrió la boca a punto de hacer una petición_ ¿Además de gomitas?_ cerró la boca y negó_ bien, traeré tus gomitas.

_Gracias, TaeTae~

_Nos vemos más tarde, te quiero~_ le dio un beso en los labios y salió de la habitación.

Terminó de revisar y salió del cuarto para ir a buscar a Mushu además de avisarles a los demás que saldría.

_Gatito~_ se encontró con YoonGi en el pasillo que iba viendo su móvil y llevaba solamente un audífono puesto.

_Jinnie~_ se detuvo y espero que Jin se parará a su lado para rodearlo con un brazo por los hombros y seguir caminando juntos_ ¿A dónde vas?

_Al apartamento de Kookie a jugar, ¿Y tú?

_Hoy es mi día libre, pensaba quedarme aquí a descansar y ver el partido.

_¿Pensabas?

_Ahora pienso en acompañarte, me preocupa que estés solo.

_No me pasará nada, además Mushu va a ir conmigo.

_Mushu aún no sabe llamar a emergencias, a menos que le hayas enseñado porque no quieres que vaya contigo.

_No, no sabe hacerlo y no me importaría que me acompañes, me da miedo cuando solamente estoy yo ahí.

_Entonces yo te voy a proteger_ le dio un besito en la frente_ sólo espérame unos minutos, tengo que ir por algo a mi habitación.

_Está bien_ asintió y el Alfa dejo de abrazarlo para tomar su camino.

Fue hasta la sala para encontrar a Mushu tirado panza hacia arriba recibiendo mimitos en su pancita por parte de NamJoon que parecía ya estar listo para salir.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora