_Llegamos..._ SeokJin pago el taxi y con ayuda del conductor bajo su maleta_ gracias~
El beta se retiró y él solamente se quedó viendo el edificio frente a él, sentía sus manitas sudar de la emoción, había encontrado el lugar por internet y lo que más llamo si atención es que aceptaban perros además de que el precio le pareció bueno.
Entro y fue directamente a recepción donde le entregaron las llaves y una tarjeta, así que se dirigió a las escaleras soltando un suspiro.
_Esto será difícil_ susurró y cargo su generador de oxígeno como mochila para con mucho esfuerzo comenzar a subir arrastrando su maleta y al llegar al final de las primeras escaleras decidió tomar un descanso_ no tengo buena condición física, Mushu_ su rostro se encontraba rojo del esfuerzo que había hecho.
Tardó casi veinte minutos en llegar al apartamento y cuando por fin lo logro tuvo que revisar que todo estuviera en orden, lo había rentado a ciegas porque no había podido hacer una cita antes, pero todo parecía estar bien, era lo mismo de las fotos más las cosas que el había comprado y ya estaban ahí como pidió. Al entrar había un mini pasillo con una puerta a la derecha que era el baño y al continuar estaba la única habitación, había una cama justo a lado de la ventana, a los pies de la cama había un mueble completamente vacío pero parecía ser para poner una televisión, a lado de este había un escritorio con tres repisas arriba y por último a su lado había un clóset con las puertas que eran espejos y bajo este un espació dónde había un mini refrigerador y a lado para guardar calzado.
_Mushu, este es un gran paso para nosotros_ soltó orgulloso_ pero primero tenemos que limpiar y su perro ladrido en respuesta_ lo sé, es lo menos divertido, pero necesito que en la noche ya esté limpió para poder dormir tranquilo.
Tomo la correa de su perro para bajar e ir a las áreas comunitarias y explorar un poco, estaba la cocina y comedor más un cuarto de lavado pero estaban completamente vacíos.
Salió del edificio y con su celular se comenzó a guiar para llegar a un supermercado y comprar algunos artículos de limpieza.
_Mushu, tenemos que ahorrar lo más que se pueda porque tenemos dinero limitado y soy desempleado así que por unos días me tendré que mantener de ramen instantáneo y de la comida gratis del comedor.
Volvió al apartamento para poder comenzar a limpiar todo a profundidad, aunque era un lugar pequeño quería que todo estuviera ordenado y limpio. Terminó ya en la noche pero avanzo mucho.
_Sólo falta guardar todo en su lugar_ se recostó en la cama y Mushu lo imitó_ oye, no gaste parte de mi presupuesto en tu camita para que no la uses_ reclamó pero no intento quitarlo.
Sacó su móvil para entretenerse, el lugar tenía wi-fi gratis, aunque no era muy bueno y si quería algo mejor debía contratar un servicio aparte.
_Ser independiente es muy caro_ formó un puchero y para distraerse se metió a ver los comentarios de sus vídeos notando que varios preguntaban por él y porque no había subido nada desde hace un tiempo.
Encendió la cámara y se sentó para comenzar a grabar, comenzó con un saludo alegre y grabó a su perro para tomarlo de la pata y fingir que saludaba.
_Hoy por fin nos mudamos, es un lugar pequeño pero bonito y es suficiente para Mushu y para mí..._ volvió a grabar a su perro_ aún nos estamos acomodando así que estamos algo ocupados_ siguió hablando y se despidió cuando el tiempo de vídeo se terminó y decidió publicarlo.
_Acabo de recordar algo..._ miró a su perro_ no tengo mi tanque de repuesto_ se fijó en su generador para fijarse cuánta batería le quedaba disponible_ todavía falta para que lo necesite, pero será mejor que me apresure a conseguir un trabajo.
(...)
En cuanto vió la notificación en la pantalla de su teléfono la presionó sin dudar para abrir el corto vídeo del adorable Omega.
_Estoy bien, debo adaptarme pero tengo un buen presentimiento de esto.
Escuchaba su voz cansado, tal vez había estado trabajando todo el día en su mudanza, había graba un poco del lugar.
_Es pequeño_ murmuró y miró a su alrededor, era casi del tamaño de su habitación. Había escuchado de ese tipo de lugares, eran pequeños y baratos por lo cual eran la opción perfecta para algunos estudiantes o gente que no tenía un buen trabajo_ tal vez esto te pueda ayudar un poco..._ entró a la página del Omega y dar en el botón de donar, había sido una página creada por sus seguidores para ayudarle económicamente.
Sus padres le habían dado libertad para gastar su dinero como quisiera, desde pequeño era consentido a más no poder, todo lo que quería lo obtenía sin protestas, era hijo único así que supuso que era normal y para recompensar por todo ese amor que recibía se mantenía como alumno ejemplar y así cumplir con las expectativas de sus padres.
Aunque tenía algunas dudas, sus padres lo alejaron de sus familiares por alguna razón, recuerda que antes no era así, todo cambio después de un año en el que pasaría todo diciembre con sus abuelos.
Todo parecía normal hasta que en una noche encontró a sus abuelos haciendo un tipo de ofrenda en la que había dulces, unos juguetes de bebé, un chupete y por último unas fotos de un bebé.
_¿Quién es?_ preguntó con curiosidad y sus abuelos solamente lo miraron con tristeza.
_Creo que es hora de que lo conozcas_ su abuelo lo levanto del suelo para ayudarlo a ver los fotos mejor. Era un bebé de mejillas grandes y sonrojado, en una foto estaba en una caja transparente y tenía muchos cables y tubitos conectados a él, en otra foto era un bebé ya algo grande sentado y con un tubito en su nariz, sonreía hacia la cámara mientras en sus manos sostenía una sonaja, misma que estaba en la ofrenda_ Él era un bebé muy especial, hoy sería su cumpleaños.
_¿Quién es?_ preguntó.
_Él es-
_Papá_ la voz de su madre interrumpió a su abuelo que los miro confundido.
_Ya es hora de que lo sepa, tiene derecho a saber que-
_No tiene derecho a decidir sobre esto_ su padre lo jaló para dejarlo en el suelo_ Dong-min, ve a tu cuarto_ ordenó y él salió corriendo pero no fue a su habitación.
_Dong-min tiene derecho a saber sobre él_ su abuela mantenía un tono sereno_ no se lo pueden ocultar el resto de su vida.
_¡Si podemos por él está muerto y no tiene porque afectar a Dong-min!_ su madre gritó y escucho el ruido de cosas golpear con el suelo_ ¡Está muerto!_ repitió y al asomarse de su escondite vió a su madre pisotear toda la ofrenda que sus abuelos habían hecho arrugando las fotos y destruyendo todo. Decidió huir y encerrarse en su habitación, pero sus padres no tardaron en ir por él para recoger todas sus cosas a irse.
Desde aquel incidente nunca volvió a saber del resto de su familia, lo alejaron de sus tíos y primos, por supuesto también de sus abuelos y cada vez que pregunta por aquello a sus padres no recibe respuestas. Nunca ha podido descubrir quién era aquel bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...