Al salir del elevador de inmediato se aturdió con los fuertes aromas a algodón de azúcar y pino, era demasiado intenso, así que eso lo confundió y preocupo. Se apresuró a entrar en el apartamento, miró la sala notando que el televisor estaba apagado, pero el comedor aún estaba desordenado. Continúo su camino siguiendo los fuerte aromas hasta que llegó a la habitación de HoSeok, se detuvo unos segundos a pensar si debería tocar o entrar nada más, decidió ir por la segunda, abrió la puerta y pudo respirar en paz.
SeokJin y HoSeok estaban dormidos, cubiertos por las sábanas y todo parecía estar tranquilo, tal vez el Omega liberaba feromonas sin control como muchas veces sucedía y él Alfa en su inconsciencia liberaba las suyas para calmarlo. Cerró la puerta para dejarlos dormir y él se encargó de recoger todo; aunque no entendía porque HoSeok no lo había hecho, era tan ordenado y Jin también así que era algo realmente extraño.
Fue a su habitación para darse una ducha, se había apresurado a terminar con sus pendientes para volver pronto al apartamento y poder ayudar a HoSeok a cuidar de SeokJin. Pasaron casi dos horas hasta que por fin escuchó movimiento.
Salió de su habitación para encontrarse con los dos también saliendo de la de HoSeok, ambos tenían los ojos hinchados como si hubieran estado llorando.
_¿Qué sucedió?_ preguntó e hizo saltar a los dos que no habían notado su presencia.
_JungKookie_ el Omega lo miró con una pequeña sonrisa y parecía esconderse en la ropa que llevaba puesta.
_JK_ HoSeok lo saludó.
_¿Pasó algo?_ decidió preguntar otra vez.
_No, no, no_ ambos negaron_ no paso nada...
_Jinnie y yo vamos a salir_ el Alfa abrazo a SeokJin por los hombros.
_¿A dónde van?, Ya es tarde.
_Olvide algo en el hospital y Hobi me llevará a recogerlo_ SeokJin contestó.
_¿Quieren que los acompañe?
_No, Kookie, no tardaremos nada.
Casi fue como si estuvieran escapando y eso a JungKook lo dejo confundido, ambos estaban actuando demasiado extraño.
HoSeok y SeokJin bajaron al estacionamiento para dirigirse al auto del Alfa, ambos iban en silencio hasta que por fin llegaron al hospital. Entraron y Jin avergonzado preguntó por Hye-jin para irse a su habitación a esperar.
_Si de verdad me marcaste, ¿Qué sucederá?
_Le tendremos que decir al resto_ lo abrazó por la cintura y beso su mejilla.
La enfermera no tardó tanto en llegar y los miro con una sonrisa, no sabía porque le habían ido, SeokJin se veía bien.
_Hola~_ saludó alegremente_ ¿Qué sucede?
_Creo que marque a Jinnie_ HoSeok confesó y la enfermera dejó caer sus guantes por la sorpresa.
_¿¡Que!?_ gritó sorprendida y SeokJin se descubrió el cuello para dejar que Hye-jin lo revisara. La enfermera tuvo que calmarse y de mala manera hacer a un lado al Alfa que entendió y se movió.
La habitación se quedó en silencio mientras la enfermera revisaba la reciente herida en su nuca haciéndolo soltar quejidos y después de varios minutos que parecieron una eternidad, Hye-jin soltó un suspiro de alivio.
_No, no es una marca de enlace_ informo_ parece una marca provisional, pero tus colmillos no penetraron demasiado y se borrará en unos días, pero debes lavar y desinfectar, ¿Entendido?
_Si_ asintió el Omega.
_También para la otra deberías usar un collar Anti Marca para evitar situaciones así.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...