112

3K 380 102
                                    

Al llegar al apartamento se encontró con tres fuertes aromas dominantes, chocolate, petricor y algodón de azúcar, así que siguió el rastro hasta llegar a la habitación de Taehyung. Abrió la puerta lentamente para no despertar a quien estuviera dentro, al asomarse vió al dueño de la habitación casi desnudo, si no fuera por una sábana que cubría sus partes íntimas, le seguía SeokJin que estaba hecho taquito con una cobija y por último estaba NamJoon que se encontraba en la misma situación del otro Alfa.

Decidió dejarlos e ir a dejar sus cosas a su habitación, había sido un viaje largo de regreso desde la casa de sus padres. Se recostó en la cama y se dispuso a dormir, perdiendo la noción del tiempo hasta que comenzó a escuchar ruido, eso lo hizo levantarse de la cama y salir a revisar que sucedía.

Se dirigió a la cocina encontrando a NamJoon y Taehyung ya vestidos, buscando comida.

_¿Qué hacen?

_Desayuno_ el Alfa tigre contesto.

_¿Y Jinnie?

_El desayuno es para él_ NamJoon respondió.

_¿No estaba con sus abuelos?_ los dos mayores se miraron con complicidad y una pequeña sonrisa.

_¿Tú no estabas con tus padres, JungKook?

_Regrese temprano, ¿Qué hacen ustedes aquí?

_Problemas familiares_ambos respondieron.

_¿Y Jinnie?

_Olvidó algo y vino, se quedó al vernos aquí.

_¿Los vió tristes y quiso consolarlos?_ los dos se quedaron en silencio analizando las palabras del maknae_ no se preocupen, Jinnie y yo tenemos relaciones, pero recuerden que deben ser cuidadosos con él, no marcas-

_Ya lo sabemos, protección y no ser bruscos con él_ Taehyung continúo y termino de preparar un emparedado.

_Lo llevaremos con sus abuelos antes de que el resto regrese_ NamJoon tomó otro plato con otro emparedado y un vaso con chocolatada.

_Jin necesita más que eso, lleven sus gomitas y medicina_ les recordó y Taehyung se dio la vuelta para abrir el gabinete y tomar las medicinas que tocaban, más una bolsa de gomitas, después siguieron con su camino hacia su habitación.

_Tontos_ soltó con una sonrisa y regreso a su habitación para descansar.

_¿Cuál prefieres?_ NamJoon preguntó mostrándole los dos emparedados, uno era de jamón y otro de mermelada.

_¿Puedo tener los dos?

_Por supuesto_ asintieron y le entregaron el primero más un vaso de agua, también iban intercalando sus medicinas.

_¿Qué planes tienes para la tarde?_ NamJoon preguntó.

_Dong-min me acompañará al hospital.

_¿A qué?

_Volveré a usar la cánula nasal, debo ir a que alguien con experiencia lo haga.

_¿Por qué?

_La mascarilla me la tengo que quitar continuamente y la cánula no, sirve mejor; aunque perderé el sentido del olfato otra vez..._ soltó un suspiro, había descubierto que teniendo olfato podía disfrutar mejor la comida, tenía un mejor sabor, sabía a qué olían sus productos y los olores de los seis Alfas que lo acompañaban_ me gustaría conservar el olfato.

_Tal vez un día puedas recuperarlo y nunca más perderlo_ NamJoon intento animarlo.

_Espero que ese día llegue pronto_ siguió con su desayuno y después quiso levantarse, pero tenía un fuerte dolor en la espalda baja que lo hizo soltar un chillido_ no sé cómo volveré con mis abuelos...

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora