No lo podía creer, su mejor amigo y él estaban enamorados de la misma persona: Kim SeokJin.
Había ido a buscar a su amigo para pedirle su opinión sobre su plan de una cita con Jin, lo quería llevar al acuario y a cenar. HoSeok le dijo que lo vió entrar a lo de YoonGi así que fue a buscarlo y al llegar escuchó la confesión de Taehyung y su plan de alejarse para dejarle el camino libre a él.
_Eres un tonto, Kim Taehyung_ refunfuño mientras se alejaba.
Estaba enamorado de Jin, pero no quería que su mejor amigo resultará herido así que tenía que encontrar una forma de alejarse del Omega, no había mejor Alfa para SeokJin que Taehyung, lo había visto, se preocupaba por él, lo cuidaba y estaba atento por cualquier cosa, se había esforzado en conocerlo y que se sintiera cómodo con ellos.
Salió del edificio para dirigirse a un bar que conocía y poder pensar su plan para alejarse y que Taehyung tuviera la confianza de acercarse y cortejar a Jin sin miedo a que pudiera lastimarlo a él o a su amistad.
Al llegar y tomar un par de tragos comenzó a observar a su al rededor a los otros clientes, sentía la mirada notando a varios Omegas intentando llamar su atención pero es que a comparación de SeokJin todos eran tan simples y básicos que no le llegaban ni a los talones. Jin era simplemente perfecto, sus mirada amable, sus mejillas gorditas tan adorables, sus deditos chuecos, su entusiasmo e inocencia... Todo él era único e incomparable.
Una Omega se me acercó y al ver cómo era ignorada se sentó a su lado intentando llamar su atención y sacar plática aunque de Jimin solamente obtenía respuestas secas y cortas hasta que después de unos minutos y unos cuantos tragos más tuvo una idea.
_Tu escencia es bastante fuerte_ comentó.
_¿Te gusta?
_No me desagrada_ se encogió de hombros, tenía escencia de gardenia, una muy común. Siguió hablando con aquella Omega que después de su comentario dejo salir sus feromonas para intentar seducir al Alfa que sonrió al ver cómo su plan resultaba.
Solamente necesitaba un poco de su escencia para llevar a cabo su plan, cuando estuvo harto de su conversación pago su cuenta y se fue sin despedirse, llegó al apartamento en el que vivía con el resto de sus compañeros. Ya era tarde así que todo estaba oscuro, seguramente todos estarían durmiendo o tan siquiera en sus habitaciones.
Se dirigió a la cocina y encendió la luz encontrándose con un Omega intentando robar gomitas, le dio bastante gracia su reacción al ser descubierto pero corrió a atraparlo antes de que pudiera caer y hacerse daño.
_Creí que había que dado claro que las gomitas de ese bote estaban confiscadas.
_Solamente iba a tomar una.
_Creo que tú no te puedes detener con una_ bromeó_ ve a dormir, ya es tarde.
_Ya que, hasta mañana_ se despidió y se fue a su habitación.
Le hubiera gustado tener aunque sea una reacción por la nueva escencia que llevaba impregnada, pero era imposible, SeokJin no percibía olores y si pudiera hacerlo seguramente le daría igual.
Se dirigió al pasillo que daba a las habitaciones y se detuvo frente a la puerta de su mejor amigo en la que pudo escuchar aún ruido y por debajo de la puerta se veía que la luz aún estaba encendida, soltó un suspiro y dibujo una sonrisa en su rostro para abrir.
_¡TaeTae!_ entró alegremente y su amigo giró a verlo.
_Jiminie, ¿Qué-_ notó sus mejillas sonrojadas_ ¿Estás borracho?_ preguntó mientras se levantaba de su lugar para ayudarlo a caminar.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴
Fanfiction𝑈𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑦 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑖𝑠 𝑎𝑙𝑓𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒́𝑙. 𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝘩𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑖𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎𝑠: ♡𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖�...